lunes, 8 de julio de 2013

La YG decide que CL versione su single en solitario con las 2NE1



Antes de que los faggs de este grupo se me tiren a la shugular, quiero recordarles mi opinión sobre el grupo hace unos años (aquí). No es mi culpa que la YG haga kks y me convierta en "hater" ¬¬

Dicho lo cual, veamos el último bodrio de las 2NE1:



En una palabra: infumable. Si no hubiera sido porque iba a escribir la entrada no hubiera acabado de ver el MV. Ha sido un suplicio.

La canción es horrenda, el MV también, la coreografía horrorosa (aunque eso suele ocurrir con este grupo xD), estoy segura de que los estilistas fueron al rastro a comprar el vestuario, ellas salen feas (aunque nunca hayan sido bellezones) y, por si fuera poco, Bom se está convirtiendo en Cher. Estoy segura de que no podría ahogarse en el mar ni aunque quisiera, con tanta silicona facial su cabeza tiene que flotar sí o sí. Da pu*o miedo, co*o.

Conclusión: Minzy, abandona el barco y busca a alguien que no desperdicie tu talento.

23 comentarios:

  1. Voy a intentar dejar mi fagismo a un lado y no excederme.

    Lo primero que pensé con el MV es que salían feas, como bien dices, están feas todas xD sobre la canción me dio igual ya que era la jamaicanada porrera que me esperaba que sacaran.

    En un principio solo vi que tenía un poco de gracia esa parte de "touch me over here etcetc over there" y ya está, las partes de CL no me gustaban nada. Y LO PEOR DEL MV: http://ygladies.com/access/wp-content/uploads/2013/07/Minzy-for-2NE1-Naver-Music-Special.jpg se creen que somos idiotas? Culo gordo + Peluca rosa = Nicki Minaj de toda la puta vida. El pelo rubio de Dara con esas coletas me hicieron llorar, superé que se medio skinheadeara para ILY, que le pusieran esas coletas fluorescentes en el refrito de Go Away, y que pasara toda la época debut con tuberías azules en la cabeza, pero esto ya es el colmo... Aunque estuviera mínimamente guapa con el pelo suelto y liso.

    Y QUE MÁS ME QUEDA POR DECIR? Que voy a dejar que mi fagismo gane esta batalla y "disfrutar" un poco de esta canción hasta que (según dicen) saquen el siguiente single el mes que viene, que espero que sea mejor y pueda olvidar esto. Y algunos decorados están muy bien, por decir algo xD

    PD: Aunque esté escuchando la canción y cantando los "Touch me"'s, las partes de CL siguen pareciéndome una mierda. Ese hombre con el pelo largo del MV, la excesiva fealdad de CL y sus partes hacen que no pueda disfrutarlo por mucho que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PD2: EL DECORADO DE LA PLAYA ES UNA MIERDAAAAA Y DEMUESTRAN QUE LA COMPAÑÍA TMABIÉN ES UNA MIERDAAAAAA POR NO VENIRSE A CANARIAS A UNA PUTA PLAYA COMO DIOS MANDA, joder.

      Eliminar
    2. Yo también espero que saquen algo decente a la próxima ;;______;;

      Eliminar
  2. Dios, no sabría como describir esto, es... Horror y me quedo corto, este grupo va cada vez a peor, y creo que realmente han dado todo lo que tenían que ofrecer ya hace tiempo, ya que su talento es nulo, no bailan demasiado bien y sus voces no están mal, aunque el exceso de Autotune en la mayoría de las canciones lo invalida todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenía este grupo es personalidad y no le queda ya ni eso...

      Eliminar
    2. Efectivamente =/ El rollo de querer occidentalizarse con el Will.i.am ese las ha dejado tocadas sin la personalidad que tenían, que efectivamente era lo poco que tenían, aunque bueno, siempre han sido unas Big Bang femeninas

      Eliminar
  3. Si creíamos que el guats iour name de las 4random era un puto bodrio, este es peor. Es que no hay por donde cogerlo, es mierda pura. La canción es horrenda. Si van a hacer una canción lentecita, tranquilita...¡¿Por qué cojones le ponen autotune?! En una canción no-drogopastillera, queda fatal. No la he escuchado entera ni pienso hacerlo.
    Salen feísimas. Minzy, que es la fea del grupo es la que sale más decente. Ese rubio pollito de Dara es asqueroso, no le queda bien. Y Bom, cada día más artificial. Yo creo que antes era un maromo. Porque tiene cuerpo de tío (espalda grande, piernas pequeñas) y tetas cono. Que no parecen de verdad. El vídeo es barato, cutre, feo y con tanto saturado que me duelen hasta los ojos. Entiendo que quieran arriesgarse e innovar. Pero si lo van a hacer que lo hagan bien. Porque esto es basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Porque tiene cuerpo de tío (espalda grande, piernas pequeñas) y tetas cono. Que no parecen de verdad".

      Te has confundido esa es Tiffany.

      Basura es lo que tienes en los oídos y ojos a ver si te los limpias cochina!!! como opinas si ni siquiera la haz terminado de escuchar ni piensas en hacerlo.

      tu comentario es mierda pura por que no hay por donde cogerlo por tanta estupidez que pones.

      Innovar es crear y 2ne1 lo esta haciendo esta mezclando su música con el reggae y arriesgarse es como la palabra misma lo dice arriesgarse es no saber si saldrá bien o mal.

      "Pero si lo van a hacer que lo hagan bien" Y quien eres tu para decir eso si ni siquiera consumes material de 2ne1, basura para ti pero buen material para otros.

      Al menos 2ne1 innova y arriesga y no les a ido mal al contrario les a ido muy bien han sido Nº 1 en muchas listas de música importantes y la critica es mas constructiva que destructiva como la tuya.

      2ne1 igual golpeo y salio airoso triunfador.

      Eliminar
    2. A ver, que Tati tiene derecho a decir su opinión, al igual que tú. La diferencia es que Tati no insulta realmente a nadie mientras que tú, anónimo, con lo de "tu comentario es mierda" y bla bla bla creo que te descalificas a ti mismo.

      Personalmente creo que con esta canción las 2ne1 no innovan nada, simplemente siguen con su caiga cuesta abajo sin frenos. A mi la canción me parece horrenda, el MV cutre y ellas salen feas.

      Eliminar
    3. Dear Anónim@ 2NE1fag:
      Los Blackjacks solo sabéis defenderos descalificando a otros grupos, o vuestro grupo favorito para ello: Girl's Generation.
      Empezando por eso, que sabrás tú si ella ha acabado de escuchar la canción o no.

      De innovar más bien poco, contando que eso de "mezclar su música con el reggae" ya lo han hecho alguna otra vez, aunque sea con el remix de "I Don't Care" igualmente me repito, innovar más bien poco puesto que esta canción es un quiero y no puedo, esa base a lo reggae desentona totalmente con la canción, nisiquiera las vocals parecen pertenecer a la canción en sí, quiero decir, no hay fluidez, no hay melodía y es todo extremadamente repetitivo, sin mencionar el maldito Autotune al extremo que la YG se empeña en meter con calzador en tooodas las canciones.

      Y sí, por supuesto que para ella puede ser basura y para ti puede ser buen material, pero no por eso tienes que insultar a nadie por dar su opinión, y te puedo decir que, en cuanto a lo de "consumir material de 2NE1", me he escuchado prácticamente toda su discografía y mi opinión es esa, y esque en su día quizás sacaran canciones más "originales", pero las considero un grupo con más bien escaso talento y que van cuesta abajo y sin frenos como dice el Señor Nocivo, puesto que lo poco que tenían que dar ya lo han dado, así que como ves, no hace falta ser FAN de algo para tener una opinión como la mía, y eso, señorit@, se llama criterio.

      Los Blackjacks sóis de la peor base de fans que he visto nunca, no tenéis criterio ninguno y solo sabéis hacer comentarios destructivos hacia la gente que opina sobre ellas y hacia otros grupos, porque sí, la maravillosa música de las 2NE1 lo merece, y el resto de grupos son feas, gordas, solo son maquillaje y tacones y autotune, y las 2NE1 no tienen ninguno de estos "defectos"

      BIBAN LAS CHONIGÜAN.

      Eliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

    Sinceramente, yo tenía mucha ilusión con esta canción, pero me decepcioné en los primeros 30 segundos ¿soy yo, o el 2013 ha sido un año muy malo para el K-pop?

    ResponderEliminar
  5. Barato, cutre, personalidad 0 y horrendo... pero como la mayoría de los fans lo van a comprar tanto como si les gusta como si no por culpa de esa filosofía de "hay que comprarlo aunque sea una mierda", a la compañía se la pela.

    ResponderEliminar
  6. Vomito al ver que están número 1 en Itunes en no sé cuántos países.

    Yo era fag de las 2NE1, pero YG se las ha ido cargando, y solo sacan puta mierda ya. Esto es una basura. Solo me medio gustan los versos de Minzy, pero no pegan con el resto de la canción. Y el estribillo es cutre, hortera y casposo hasta decir basta. Vaya bases más penosas.

    Pero es que lo peor de todo esto, son los blackjacks. Doy gracias porque existen fans decentes, como se demuestra en esta entrada. Pero Dios, ya estaban con lo de siempre: SI NO TE GUSTA, ERES UN HATER. Y diciendo lo diosas que son. Y diciendo subnormalidades como: ES QUE 2NE1 DEMUESTRAN QUE SON MÁS QUE TACONES, MAQUILLAJE Y VESTIDOS. Sí, porque todas salen super naturales (que ni con maquillaje y tintes y lentillas salgan guapas, ya es problema de sus caras y que no les favorezcan los estilismos), no salen con tacones, nunca enseñan nada, Park Bom lleva los vestidos siempre a ras de figa... "ES QUE LAS 2NE1 DEMUESTRAN LO QUE ES SER UNA MUJER DE VERDAD, NO CANTAN A LOS CHICOS NI AL AMOR".... "touch me over here", mientras señalan a chicos y se ríen. Poh' vale. Hacen la misma mierda que todas las girlabnds, pero los fans siguen defendiendo que son mega diferentes. Si otras girlbands sacaran este MV, esta letra y este todo, dirían que es una mierda, que son unas putas, y que son de plástico y no valen para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, amén, amén y amén, y... Amén, nada más que decir, ole tu pussy, 500 % cierto

      Eliminar
    2. Jaja tu comentario me mato de la risa.... se te sale todo la ardida por que 2ne1 logro lo que tu grupo favorito seguro nunca lograra, lo que me da mas risa es que criticas a los blackjacks cuando el tema es la canción te sales del tema y te metes a tirarles mierda a 2ne1 por eres una ardida cegada por la envidia de que ellas se pongan en lo mas alto.

      No pones ni una palabra sobre la canción ni siquiera le das el crédito de que ellas se arriesguen con un genero diferente de música que al fin al cabo triunfaron aunque la canción no sea lo que muchos esperaban de ellas, por que 2ne1 si tiene un buen repertorio musical mejor que cualquier otro grupo líder actual de kpop.

      Con ese comentario de mierda que dejas como no quieres que te digan HATER, si no te gusta entonces no la escuches no las veas desentiendete de ellas y ahórrate tus miserias para ti misma.

      Eliminar
    3. "No pones ni una palabra sobre la canción"

      En mi comentario: "Esto es una basura. Solo me medio gustan los versos de Minzy, pero no pegan con el resto de la canción. Y el estribillo es cutre, hortera y casposo hasta decir basta. Vaya bases más penosas."

      Mis favoritas son la girlband más importante de Corea, sacan cosas en Japón y no flopean, y han estado con Bill Murray y no con niggas que hacen música de mela prometiendo años que van a triunfar en USA, pero nunca atreviéndose a ir allí del todo porque saben que no van a triunfar~

      ¿Y tú te has leído mi comentario? Yo era FAN de las 2NE1. Y me vuelves a llamar hater. De verdad, ¿los blackjacks tenéis plástico en el cerebro para honrar a Park Bom? En fin, te compadezco, si esto te parece maravilloso, suficiente tienes con tener los oídos de los zapatos con tacón que sí usan 2NE1, como para que yo hurgue más.

      Y a los blackjacks los critico precisamente porque existe gente como tú. Ya hablé de este comeback y de esta canción, y saltaron a decirme cosas parecidas, a insultar a otros grupos sin que yo los mencionara, y luego he leído lindezas como las que comentaba. Anda, id a cantar un ratito UGLY, a ver si os deshaogáis~

      Eliminar
    4. Anonimo ardido comeme er conioh okas? Que os creeis que vuestro grupo triunfa por que allkpopers ha puesto una selca de bom gorda donde se ve la fuerza viviente de su silicona y otro articulo diciendo que han hecho un all-kill cuando eso lo consigue to dios, que son tan randoms que ni los coreanos comentan en su articulo, ya hasta los mierdaexo son mas relevantes y menos con la ladyh que una de sus favoritas es mas relevante que todas las 2ne1 juntas, que sus favoritas mean swarozski de ese o como se escriba mientras que las tuyas lo mas valioso que tienen son la silicona de bom que ni eso, que debe ser malucha.

      Eliminar
  7. Me acabo de enamorar -> Estoy segura de que no podría ahogarse en el mar ni aunque quisiera, con tanta silicona facial su cabeza tiene que flotar sí o sí. xDDDDD

    Yo pido que Dara salga de la YG y se vaya a una compañía que le de un mínimo de dignidad a la hora de hacerse estilismos.

    ResponderEliminar
  8. estoy que lloro...donde estan la 2ne1...se burlan de mi por escuchar esto......mamá no me odioes no soy yo ni ellas es YG..AH LLORO

    aNGEL

    ResponderEliminar
  9. La canción de CL en solitario fue buena, ahora la nueva canción de 2ne1 no esta tan mala cumplió con las expectativas, pero yo también esperaba mas de ellas esperaba una canción donde ellas regresen diciendo YO SOY LA MEJOR O NADIE PUEDE en fin la canción si me gusto tiene ritmo se puede escuchar una y otra vez sin aburrirse los coros son buenos, espero con ansias la próxima canción de 2NE1 puesto que esta canción falling in love iba hacer una canción seguida del tema lanzado el año pasado TE AMO que si estuvo a la altura de 2NE1, tal vez 2ne1 regrese con su próxima canción con su antiguo estilo de chicas rudas que fue lo que me enamoro de ellas aun asi FALING IN LOVE cumplió y no fue un desastre como dicen.

    ResponderEliminar
  10. Sabía que las 2NE1 traerían ardidez *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... aunque de momento nadie a conseguido superar lo mio XD (creo que debería intentar salvarlo y traerlo aquí)

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...