miércoles, 31 de julio de 2013

La SM nos cuela una dance version como MV principal



Y, como son tantos, no les cabían en una caja y los han bajado al sótano donde guardan los decorados de otros MV (sí, está vacío como podéis comprobar) para grabarlos con los trajes de las fotos de XOXO. ~Reciclar es amor~

La canción no es nada del otro mundo y el baile, a mi parecer, no le pega mucho. Al menos es algo sencillo mucho más escuchable que los aullidos lobunos.

13 comentarios:

  1. Al menos no es ridículo como Wolf, pero es mela random. Son un montón de mariquitas feos encerrados en un sótano poniendo voces de mariquitas y haciendo falsetes de mariquitas al cantar una canción que no es horrible, pero no vale para nada.


    Me estoy partiendo con la gente que dice que guau, que es increíble el trabajo que hacen porque en el MV no hay cortes. A esos los encerraba en el sótano y no los sacaba. Que se grabe un MV en plano secuencia tiene mérito. Si tiene chicha y algo de complicación. Si es la puta coreo, NO. Es lo mismo que tienen que hacer al actuar en directo, por Dios. Pero bueno, esta gente dice que EXO tiene mucho talento hasta cuando están obligados a hacer playback por lo tristes que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la idea del plano en secuencia no es del todo original, verdaderos bailarines lo hacen todo el tiempo
      www.youtube.com/watch?v=MlDOATIPXgY

      Eliminar
  2. ¿Cómo van a cantar con esos bailes que les ponen? Es imposible.

    La SM se centró tanto en el baile que en vez de un BB es un grupo de baile. Siempre se centran en eso. XD Tristísimo.

    ResponderEliminar
  3. Sigue siendo mejor que Wolf, incluyendo a Kai mas preocupado por alcanzar el gorro que seguir la coreo

    Pero tiene una onda muy Justin Timberlaid (que fiaca googlear el apellido) y por simple que sea tiene onda. le falta alma al tema y ser menos frio y simetrico y estaria bastante bueno.

    Pero porque vestidos de uniforme? que tiene que ver con el sotano? donde esta el electricista?? se juntan a bailar entre ellos?? no tiene otro nombre ese tipo de lugares?

    ResponderEliminar
  4. Este video me ha demostrado aun mas que EXO son cucarachas, todos feos, todos iguales y viven en los sotanos dando saltos...

    ResponderEliminar
  5. No era nada difícil ser mejor que Wolf así que me saltaré decir que es mejor que Wolf (que por cierto lo digo)

    El baile bien, no he notado que no pegue con la canción, pero no entiendo por qué no les dan coreografías de 12 desde el principio hasta el final. Ya los dividieron en 6 en Wolf, primero 6, luego otros 6, y luego los 12 juntos, y ahora otra vez, originalidad? estás por ahí? Y bueno como bien dices yo no le veo el "MV" por ninguna parte, es un DV se creen que somos tontos XD Y la canción no me ha parecido mal xD no se si me llegará a gustar.

    Y ya que estoy os hago publicidad de mis crías de Morning Musume <333 que han traído un single con doble cara A y por lo visto están empezando a mejorar, o eso dicen.
    /watch?v=ehI5omerKA8 1:50 Ai No Gundan
    /watch?v=VCsWlnmyMdw 0:00 Wagamama ki no Mama Ai no Joke, impronunciable, si.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es mejor que Wolf, pero le falta fuerza y auténtico carisma, es fría como el hielo y que el vídeo este grabado en un plano secuencia no tiene merito alguno, es como si estuviesen actuando en un concierto o en un plató de TV.

    ResponderEliminar
  7. Cuando EXO saque algo relevante, me avisáis. Por ahora, son mela.

    ResponderEliminar
  8. No sera el mismo sotano del Bad Girl de SNSD????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de SNSD fue en el parking del Mercadona no compares

      Eliminar
  9. Oh Dios...si a eso le llaman una súper coreografía...entonces es que no han visto coreos buenas de verdad..o dignas...canten o no u_u...EXO sigue sin llamarme ni pizca de atención, por mucho que quieran hacer de ellos los nuevos Sujus, o el super grupo de la SM...en fin... Me ha matado lo del sótano xD...

    Que tomen una leción de Justice Crew, grupo de Australia que ganó el concurso de talentos,y bailaban en la calle por placer. Ahora son un grupo oficial, y no son famosos,pero eso si es bailar,cantando y todo lo hacen ~~. Por lo tanto nada es imposible ~~

    http://www.youtube.com/watch?v=dnSkSbYLz2s

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...