viernes, 21 de junio de 2013

Las Sunny Hill están a punto de hacer un SISTAR para luego soltarles una patada en toda la boca.

Síp, porque he de admitir que en un principio la letra de la canción me ha horrorizado ya que por un momento me ha recordado al give it to me de las SISTAR, solo que menos desesperado. Por suerte las Sunny Hill no están tan desesperadas y al final le dan un giro a la letra que le da vidilla, dignidad y más  sentido común... a no ser que, como diría Bender (Futurama), sea un grito de auxilio desesperado.
De las Sunny Hill se puede decir muchas cosas menos que sean random y es que siempre consiguen sorprender desde que resucitaran con Midnight Circus. En esta ocasión Darling Of All Hearts me gusta por ese toque folk y por una melodía dulce pero no empalagosa, así como por la colorista y alegre estética del MV que, como la canción, evita producir diabetes. 



Las SNSD deberían tomar ejemplo de como hacer algo colorista, bonito y alegre sin resultar repipis ni rezumar azúcar.

2 comentarios:

  1. Esperaba algo... mejor? no se, es simpática y eso pero tanta felicidad NO ME GUSTA. Por otra parte ese toque Folk me ha recordado a cuando era joven y vivía en el bosque con mis amigos hippys y una gran familia de gnomos, hacíamos fiestas por las noches asando nubes en la hoguera y los más pequeños jugaban al escondite por todo el bosque. Luego por la mañana teníamos que ir en busca de los que no volvían pero no importaba porque oye, condones no habían y si se perdían niños siempre podríamos hacer más.

    A mi me sigue gustando muchísimo más Midnight Circus, Princess and Prince Charming, Pray, etc.

    ResponderEliminar
  2. #QueVuelvaElLider

    #FingiréQueNoHanSacadoNadaDespuésDePrincess&PrinceCharming

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...