martes, 18 de junio de 2013

Namie Amuro vuelve con ganas de marcha, caris.

O al menos eso parece viendo el PV de Hands on me, que es lo que todos esperamos de la Namie: un tema potente y pegadizo que se instale en nuestro reproductor para no irse jamás. A mi me gusta y hace que espere con más ganas su próximo disco.
Eso sí, por un momento el PV me ha despistado, ya no me acordaba de lo que era ver a la perraca de la Amuro andando... ¡¡E INCLUSO BAILANDO CON GANAS!! en un videoclip y por un momento he pensado que era una doble. Pero no, esa frente es inconfundible e irrepetible y solo ella puede tener ese toque choni y a la vez high class que ya les gustaría a las barrriobajeras de las 2ne1. Eso si, el traje amarillo canario es horrendo.



Me toco todo con la canción.

Entrada patrocinada por : Suuism

Fuente: Blowsy♥Jobs.

3 comentarios:

  1. Toquémonos juntos ante esta maravillosidad *_*
    Y la Amuro cada día mas guapa, como el buen vino, esta mujer es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. woooooo, ver a la Namuro bailando es genial...algun día la vere?

    No.

    Angel

    ResponderEliminar
  3. esta cancion con este mv me recuerda a la jennifer lopez de ahora nose porque, la escucho una y tra vez y me recuerda a j.lo de ahora .__.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...