lunes, 24 de junio de 2013

Las Girl's Day hacen subir la temperatura con Female President

Y es que el MV será barato, pero tiene todo lo que nos gusta en este blog: 
¡¡¡ZORRISMO DESVERGONZADO!!!
 photo si.gif

Veamos que nos ofrece este MV:

1_Falsos y sugerentes stipteases:

 photo si.gif


 2_ Piernas extralargas:

 photo si.gif

3_ Culos:

 photo si.gif

4_ Escotes:

 photo si.gif

5_ Escena lésbica aunque no tan caliente como la de Narsha y Ga In en el Abracadabra:

 photo si.gif

6_ Tiene movimientos sexies que podemos utilizar cuando estemos en la rotonda:
 photo tumblr_mow38faI8H1s7c7e4o1_500_zps4aab7b9e.gif

 photo si.gif

7_ ¡¡HA LEVANTADO ARDIDEZ PORQUE LAS FANS TIENEN "EMBIDIA" DE LOS CUERPOS DE LAS GIRL'S DAY NO SOPORTAN TANTA SENSUALIDAD JUNTA!!

 photo si.gif

¿Y la canción? Pues pese a que no es nada original tiene mucha fuerza y es altamente adictiva, así que anda que objetar.

Y ahora veamos de una vez este sexyzorril MV. Todos a tocarnos:

13 comentarios:

  1. God bless this post xDD
    NADA NUNCA SERÁ MEJOR QUE EL MOMENTO LESBIANO ENTRE GAIN Y NARSHA.

    Qué amor. La canción aún no sé si me gustará y me enganchará, pero el MV muy amor. Y cómo las han mejorado, por Dios. Cuánto dinero en estilistas hay invertido, y con buenos resultados. En el último MV que sacaron, solo una era mona, las otras randomness. Ahora hay 3 guapas zorrones. la que lleva el look de lesbiana es más tan sumamente fea que no puedo entender cómo le dan primeros planos. Hace llorar al niño Jesús con su fealdad.

    Ah, y la letra: BIEN. Porque es todo lo contrario a la que sacaron las Dal Shabet la semana pasada, que iba de una chica que quería sexo con su novio, pero en vez de dar ella el primer paso, decidía llevar faldas cortas a modo de indirecta, y decía que las chicas no deberían decir esas cosas...que el chico diera el primer paso. A esperar calladita hasta que el hombre haga algo. Un epic fail sobre la libertad sexual de la mujer, ya que solo era más machismo, defendían que una mujer tuviera sexo...pero siempre que ella no lo dijera y no hiciera nada antes, solo podía tomar la iniciativa el hombre. Esta es todo lo contrario, yay.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tirarnos a todos vuestros oppars dice la letra de la cancion y claro las ELFS GORDAS han reaccionado con sus michelines como se esperaba!

    ResponderEliminar
  3. PD: me encanta lo guarrisimas que se han vuelto, es AMOR, la cancion comparada con expect es mela, pero bueno tampoco esta mal del todo...

    ResponderEliminar
  4. Me toco toda. El momento lésbico es amor (sin superar al de las BEG )
    Qué guarras se han vuelto. Antes eran el grupo azucarado por excelencia.
    Las Rainbow empezaron sexys y se volvieron azucar, el mundo al revés.

    ResponderEliminar
  5. est grupo a cmbiado tanto q parece
    q fuera otro grupo no tiene nada q ver
    con las girls day d sus comienzos con
    mv divertidos letra pegajosas est
    girls day es mas sensual y sexual
    y eso me encantanostraron en est mv
    todo lo q un hombre quisiera ver
    minah es la mejor hicieron el cambio
    d rainbow pero invertido

    ResponderEliminar
  6. La pregunta es: ¿hay rumores de censura ya?

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE

    MV muy bien, la canción bien, solo la he oído una vez pero estoy seguro de que al final se me pegará. Y la letra lo mejor de todo, que ya da asco ver letras donde solo falta que la tía le pida al novio que le ponga la correa al salir a la calle para tenerla más controlada de lo que está, como Dal Shabet que ya lo dice Lady VenETC. arriba.

    Parece mentira que estas sean las mismas de Twinkle Twinkle lol xD han sabido evolucionar

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leído en la entrada he subido para arriba a ver si era el Sr Nocivo el que la había escrito, acerté, si hubiera sido Heaven666 no hubiera dicho nada bueno (Ardidez maybe, emBidia maybe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo una polla que piense por mi ;)

      Eliminar
    2. Mi pene no pensaba por mi en este caso, es que mi cerebro ya es muy calienturiento

      Eliminar
    3. ¿Pene? que fina te me has puesto ¬¬

      Eliminar
    4. Me he imaginado con qué pensaría Heaven si viera a Taemin y mi paint y yo hemos acabado haciendo esto
      http://oi44.tinypic.com/o556ok.jpg

      Eliminar
    5. lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es 100% así xD Esto debería verlo el Sr. Nocivo porque para la entrada del SMTOWN iba a hacer algo así y nunca vio la luz... De hecho, confesaré que mi nueva imagen era parte de esa tira y, como nunca se publicó, el Sr. Nocivo, decidió reciclarla XD

      ¡Por fin he podido ver materializado en un dibujo impecalbe mi reacción! xDDDD

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...