viernes, 28 de junio de 2013

4MINUTE vuelve a convertirse en 4RANDOM+Hyuna



Cada vez que escribo algo malo de este grupo me sabe mal: primero porque me gustaba y segundo por Wolfy. Dicho lo cual: menudo truñazo. Es que ni las piernas ultra entaconadas de Hyuna lo salva. Juzgad vosotros mismos:


No me gusta la canción, el MV es... ¿irrelevante? y esa falda tubo de secretaría es horrenda O_o He acabado de verlo porque estaba esperando la escena sensual bajo el agua que nos prometió el teaser. Trollololololoooooool ¿No escucháis esas risotadas? Es la CUBE riéndose en nuestra cara ;)

Pero tranquilos mis pequeños árdidos, no todo es horrible en este MV, os dejo con lo mejor :3

De nada ;)

****

Está claro que el k-pop no me deja escribir sobre cosas que me gusten ¬¬ Que sí, que vale, que al menos es diferente pero es horrible...

18 comentarios:

  1. "Cada vez que escribo algo malo de este grupo me sabe mal: primero porque me gustaba y segundo por Wolfy." Que no te sepa mal por lo segundo, más que nada porque a mi me ha encantado, es una canción sencilla y adictiva que se adapta a su estilo cute y sexy.

    La gente las esta aceptando muy bien y a muchísimo les ha gustado y el MV me gusta también, es tan sencillo.

    No se, por mucho que la gente diga que es una mierda o algo, mi opinión no va cambiar y menos mi felicidad de volver a verlas :( Esta claro que si tienen éxito estaré más feliz, confío en ellas.

    La música también se ve distinta desde el punto de vista de un fan, no se, si a mi me gusta su música y ellas me llenan es mas fácil que esto me guste.

    La razón por la que me ha gustado tanto este comeback (que para mi es mejor que WYN) es debido a que me encanta también esta imagen de 4Minute tan natural. Las chicas malas del Kpop son 4Minute, siempre lo han sido ¿2NE1? Para nada, tan solo tienen el rollo nigga de la YG, no son las malotas. Siempre ha sido 4Minute, las rebeldes, sus letras en las canciones, sus movimientos, no había más gente para criticarlas en Corea porque si no la península se hundía. Y luego el fandom internacional tampoco las ha aceptado nunca, solo es Hyuna, allí se conocen todas por ser Corea, pero fuera solo se conoce a Hyuna.

    Así que yo este single digital lo veo como un regalo para mi, ver que Hyuna ha engordado y vuelve con su rap ¿Desde cuando no veía un rap así en ella? ¿HuH? Ver a Sohyun (maknae) crecer y madurar, ya casi ni la reconozco de vídeos pasados. El resto tan deslumbrantes, Gayoon y Jiyoon devoran todo lo que le dan con sus voces y carismas. ¿Y Jihyun? ¿HOLA? Casi me pongo a llorar cuando he visto QUE TENIA MAS DE 4 LINEAS JODER ;_;

    Los tiempos de cámara están perfectamente repartidos(Aunque digan que el MV se centra en Hyuna ¿Veis cuanto odio sin sentido?), ellas están preciosas, la coreografía es sencilla y pegajosa y en ningún momento una pastelada. Eso es lo que me gusta de ellas, aquí las estoy viendo en su modo mas natural, tal y como son cuando las veo en programas o fancams. No se, es como "Somos sexys, si no te gusta pues adiós, tendrán que aceptarnos como somos"

    Para mi con esta canción han dado un paso hacia atrás no en el mal sentido y que necesitaban.
    Change posicionó a Hyuna en la gloria y HuH fue la cima de la carrera de 4Minute. A partir de ahí la CUBE las dejó morirse poco a poco hasta que trajeron Heart To Heart ¿Como? ¿Las malotas de Corea volviendo con una pastelada? A nadie le interesa, a pesar de que el MV no tiene bajas visitas. Después de aquella pastelada nos trajeron Mirror Mirror. ¿Donde estaban las chicas vestidas de camioneros que nos movían su culo y gritaban a los cuatro cielos que eran distintas y harían lo que quisieran? Algo cambió, ahora hablaban de ser bonitas y la coreografía se centraba en mostrar un aspecto sexy que no es necesario en ellas. Tienen el talento para ser sexy, sobretodo Hyuna, no es necesario que las pongan a hacer ciertas cosas, por ejemplo en este video, Hyuna. A mi en el video Hyuna me ha parecido hasta mas sexy que en otros, su mirada, ahí reside su poder, no necesita nada más.
    Con Volume Up sentí que se superaban como nunca, pero que seguían con esa crisis de estilo. A todo esto la carrera de Hyuna iba en ascenso increíble olvidando sobre todo la empresa a 4MINUTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después de tantas criticas, tantos "Si no lo han logrado ahora, no lo lograran nunca" Aquellos que lo decían se dieron un canto en los dientes. Con WYN a pesar de ser lo peor que han hecho, llegaron al éxito, un éxito que este año no ha superado todavía ninguna canción. I Got A Boy, Sistar 19, Gentleman se vendieron por ser quienes son. El hecho de que WYN se vendiera y mantuviera en puestos numero 1 durante casi dos meses, que la gente me dijera que todo el mundo la bailaba, que gustaba allí, me hacía muy feliz. Son el 3º video de kpop mas visto del 2013. Tuvieron su capitulo de Saturday Night Live donde la gente conoció a las chicas, pero las conocieron con esa imagen sexy, ese capitulo +19 mostraba que eran una dulces chicas, pero no niñas, no son inocentes, son ya unas mujeres y que tendrán ese estilo siempre. Las criticas fueron geniales.

      Para mi el éxito de WYN no fue por la canción, que muchos dicen ser caca y no merecersela, si no que fue una recompensa por lo duro que han luchado y trabajado, y lo que han tenido que aguantar.

      Y se que ahora están mas felices que nunca, así que esto me hace a mi feliz. ¿Pues que mas decir? Yo en esta canción y MV veo cierta esencia de 4Minute que consigue enamorarme como ya lo hicieron en su día.

      PD: Perdón, pero si en mi corazón ellas han vuelto... ¿Ya iba siendo hora de que yo volviera con mis tochacos no? :P

      Eliminar
    2. He aquí el testimonio de un fan xD

      Sólo voy a decir dos cosas: en Corea triunfa lo que triunfa porque es Corea. No tiene nada que ver con el gusto internacional (que es donde menos gustan las canciones). Y si las ves diferentes no es porque crezcan, es por las operaciones ;)

      Eliminar
    3. Se me olvidaba: si me sabe mal es porque eres uno de nuestros lectores más apreciados (y colaborador esporádico) y parece que siempre vaya en contra de tus gustos looolololoool

      Eliminar
    4. "or mucho que la gente diga que es una mierda o algo, mi opinión no va cambiar y menos mi felicidad de volver a verlas" Esa es la actitud ;) Recuerda que la heaven y servidor te love you mucho.

      Eliminar
    5. que te crees hija de perra tratando a los grupos de asia asi si estubieras al frente mio te sacaria la puta madre no te metas con ellos y lavate bien el osico antes de hablar mal de ellos agradece que no estoy hay para matarte

      Eliminar
  2. Lo decente es el maromo musculado no la maraca anorexica cara rata de B2ST xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser anoréxica no es estar delgada. Es otra cosa pero.

      Eliminar
  3. Seré sincero.

    NO ME HA PARECIDO MAL! Y me explico, la canción no es excesivamente azucarada como pensé que sería, me gustaría leer la letra a ver que dice, pero por ahora solo me sale que es "dulce?" y no algo propio de Rainbow, las antiguas Girls' Day y las antiguas SNSD. Pero por otro lado no me gusta que esta canción la tenga 4Minute ya que me gusta más otro estilo en ellas, el de Volume Up, Love Tension, HUH, I My Me Mine, yo que se, incluso Mirror Mirror. La canción es escuchable, no es para nada un truño, y obviamente es mejor que What's Your Name xD. Y el MV, ya se ha visto que no hay originalidad últimamente en los MVs, pero bueno, HAN METIDO A BUENORROS EN EL MV Y ESO SUMA PUNTOS.

    Y bueno, ahora solo digo 3 cosas:
    1. La escena donde empieza a salir agua y todos bailan me ha recordado demasiado al Kiss de Dara (esa de 2NE1 que le limpia el culo a CL ya que ni canta ni baila)
    2. El estribillo (Sobretodo el "Hey Boy" del principio) no se por qué pero me ha recordado a Shady Girl de Hyorin, Bora y aquellas 2 o a Because of You de After School, no se a cual de las 2, pero se me han venido a la cabeza nada más oírlo lol y no se parecen.
    3. Por ahora la única parte que me ha gustado de la canción es esa línea de Hyuna que se oía en el teaser. Y Hyuna muy puta, guapa y veia con el pelo negro.

    Nota a la canción: 5/10 porque no he querido suicidarme/hacerme amigo de las de T-ara/vomitar al oírlo y eso es positivo.
    Nota al MV: 7/10, no hay nada nuevo pero los escenarios me han gustado y ESOS TÍO, ESOS TÍOS SI QUE ME HAN GUSTADO.
    Nota al comeback: 6-7/10, no soy fan así que no me ha emocionado mucho, igual si antes de esto no hubieran sacado WYN la nota sería menor, ya que es un alivio que no sacaran algo parecido y por eso se merecen un punto más xD Y la canción es agradable, el movimiento del culo más aún.

    ResponderEliminar
  4. Yo me esperaba bastante peor la canción con el teaser. WYN era peor. Es que WYN era infumable, me da puto asco que triunfaran con eso. Lo siento por Wolfy que dice que es recompensa, pero mi grupo favorito es SNSD y cuando ganaban cosas con la mierda de The boys yo me cabreaba, no me alegraba xD Así solo se fomenta la mediocridad.

    La canción...bueno, es random, no me acaba, pero la puedo escuchar. Eso sí, eso de que es diferente...No way. No consigo sacar a qué canción (o canciones) me recuerda, pero en cuanto la escuché, fue como: esto lo he oído antes xD

    Al final, para mí 4minute es: ay, comeback de 4minute, a ver cómo sale Hyuna en el MV. Y si la canción me gusta luego, eso que me llevo...pero muy esporádicamente me pasa eso con 4minute. 4random + Hyuna siempre será el nombre más apropiado para ellas xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con la señorita vengansa! lo mas relevante es la yegua esa de jiona enseñando su cuerpo esqueletico, ya basta ya todos nos dimos cuenta que sos barata ok?? nos quedo clarito!!! tuvieron que recurrir a un oppa musculoso para que el video tuviera algo que llame la antension porque las feas huesudas estas de 4 minutitos no son nadie....GAME OVER JIONA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyuna esqueletica? venga ya, hyuna es perfecta de pies a cabeza, yo pagaría por ser como ella... No he visto a ninguna chica como Hyuna en mi vida.

      Eliminar
    2. Cómprate unas lecciones de gramática, y de paso un cerebro que funcione correctamente.

      Eliminar
  6. Pues a mi personalmente me ha encantado. Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba. Salen muy naturales, y eso es amor *_* El rap de Hyuna es 100% amor ♥

    Yo creo que la cosa es que si te gusta 4Minute, esto te gustará, si no... lo llevas claro, porque ellas son así, y no hay mas. :3

    ResponderEliminar
  7. Que salen NATURALES? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si estan todas megaproducidas, con tintes lentillas falsas etc etc etc xDDD si eso es ser natural que venga siwon y lo veea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿ese es el único argumento que se te ocurre para rebatir mi opinión?

      Tienes eMBidia...eMBidia!1!!1!11!! :3 Tus favoritas no se pueden ni comparar al zorrismo legendario de Hyuna. Un pedo suyo vale mas que toda la carrera artística de tus favoritas. Un saludo ^^

      Eliminar
  8. parecia est MV mas feo d lo q es
    es malo pero com siempre la q salvo el dia fue
    hyuna q haria est grupo sin ella

    ResponderEliminar
  9. Amo este video amo 4minute y Dios sabe cuanto amo a Hyuna! Pero la Cube deberia darle mas papel a Jihyun (mierda ella es la lider) y Gayoon y Jiyoon!? Poco y nada las muestran y son las que mejores voces tiene de Sohyun no me quejo ella es genial, a Corea solo le interesa hacer dinero y mientras más Hyuna veamos mas se vende! Pobres chica! Recuerden 4minute es un grupo no una sola cara!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...