martes, 16 de abril de 2013

Las 2ne1 vuelve con un parental advisory de la mano de will.i.am





Bien, no está mal pero ¿alguien podría decirme si esto es casual o no?



Ultimamente estoy con los parecidos razonables, ¿eh? xD

13 comentarios:

  1. EL tema de las 2ne1 no esta mal, pero no encuentro el "parecido razonable" con la sintonia de "Los problemas crecen".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo encuentro... º3º eso sí, la parte que dicen nosequé de "we drink, we no se qué, es demasiado random para acordarse", me recuerda a una estrofa que pinchó Axwell en una discoteca de BCN. Ahora solo encuentro la canción modo remix y no se aprecia... intentaré encontrarla para vosotros.

      Eliminar
  2. A mí me parece bastante mierder, y encima random...que se me ha olvidado a los dos segundos de escucharlo.
    Llevan siglos anunciando debut americano, yendo de qué guays somos que somos super colegas de Will.i.am, vamos a colaborar juntos...tanto tiempo y tanta cosa...¿para esto?
    Mira que me gustan las 2NE1, pero llevan mucho tiempo hundiéndose...como su comeback coreano no sea bueno, RIP 2NE1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, es que esta canción ni siquiera es para ellas, es una colaboración de las coreanas para el próximo disco del Will I. Am.

      Eliminar
    2. Dise la YG que a mediados de este año, hay comeback de Júpiter y sus satélites... por favol, huid de Will purisuuuu

      Eliminar
  3. Caca de canción, como todas las que hace el tio este pa 2ne1 que encima ni les reparte bien las lineas, por favor que siga componiendoles teddy, que por muy americanizado que se este volviendo no es americano y eso es lo mismo que no hacer la misma basura de siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que las lineas estén mal repartidas, es que la canción no es para ellas, sino una colaboración que las coreanas hacen en el próximo disco del productor, por eso canta más él que ellas.
      Y sobre la canción en sí, pues tiene momentos que molan, pero me deja bastante frío, aún así no me parece mala del todo, tiene algo, pero no lo suficiente.

      Eliminar
    2. Me refería a que las lineas estan mal repartidas entre ellas 4 sin contarle a el.

      Eliminar
  4. ¿Soy la única que se esperaba el HORROR? Hace tiempo que seguía por encima a los Black Eyed Peas y... bueno, creo que ya habéis unido los puntos XDDDD

    La canción, si le quitas las partes de Will.I.Am y Apl.de.ap es guay y todo. Nada más que comentar... bueno, si, lo de siempre: Will.I.Am se ha superado (bueno, al mismo nivel de la de "This is Love" ♥) pero las 2NE1 se han hundido en el ñordo americano. Suerte que la YG dice que hay comeback...

    PS: YG, japuta, como te acerques otra vez al Will.I.Am te parto el jeto. Se me entiende?

    ResponderEliminar
  5. pues es genial!!! no entiendo como os meteis con esta cancion, en serio. y no se parece en nada a la sintonia de los problemas crecen... ya es buscar los tres pies al gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial no me parece, pero muy buena sí, la verdad. Coincido contigo, por mucho que diga la heaven666 el tema de Will I. Am. no se parece en nada a la sintonia de Los problemas crecen.

      Eliminar
  6. La canción me ha ido gustando cada vez más a cada escucha, la verdad y a ver que tal el comeback coreano, porque creo que allí ya nadie se acordará de ellas.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...