miércoles, 3 de abril de 2013

GI debuta con Beatles



Aunque por las imágenes parecía que iban a ser las f(x) pero al revés...

 
Parece ser que la agencia al final decidió convertirlas a todas en "tomboys", termino que ODIO profundamente... Yo no sé si la gente que lo usa tan a la ligera es consciente de que lo que realmente significa es "marimacho" que, hasta donde alcanza mi memoria (y no soy tan vieja), es un término bastante despectivo. Pero bueno, supongo que en un país donde el pelo largo es un canon de belleza, tener el pelo tan corto te convierte en un tiarrón. Porque vamos, yo no me imagino a ningún "hombre de pelo en pecho" utilizando esa ropa. En fin, mejor veamos el MV de Global Icon (hace tiempo que dejé de intentar entender el nombre de los grupos coreanos):


Dejando el MV de lado (irrelevante hasta decir basta), la canción no me desagrada. No va a pasar a formar parte de mi lista de reproducción pero tiene algo que la hace diferente. Me gusta.

Ahora sólo falta esperar a ver qué pasa con este grupo.

13 comentarios:

  1. Más competencia para las EvoL en su empeño por ser las nuevas 2ne1. La canción no esta mal y lo único que hace interesante al MV es buscar las muchas referencias illumunati (tag illuminati bitch ya!!!).

    Por cierto que este grupo debuta a nivel "internacional" (fuera de asía, vamos) sacando esta canción por i-tunes en más 100 países... o eso dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena 0% 2ne1... al menos a mi.

      Si bueno, lo de los i-tunes (o similar) está muy de moda. Y lo de ""debutar internacionalmente"" con este sistema me lo paso por el toto...

      Eliminar
    2. 2ne1 no tiene nada que ver con esto, ni siquiera se parecen en el estilismo

      Eliminar
  2. No creo que sean una copia de 2NE1, ellas nunca han tenido un concepto como esto y sinceramente a mi me gusta mucho la canción, me tiene enganchado, ellas de tomboys tienen el pelo corto, porque la ropa a pesar de que los EXO la llevarian sigue siendo femenina, sus maquillajes también, son sexys y se le ves femeninas solo que rudas.
    Y si de "DEBUTEMOS EN JAPON SIN TENER NI UN FAN" hemos llegado al "DEBUTEMOS MUNDIALMENTE SIN HABER DEBUTADO EN NUESTRO PAIS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que he matizado "hombre de pelo en pecho", EXO no cuenta 8-)

      Eliminar
    2. Si te soy sincero NO LO LEI XD

      Eliminar
    3. Algo hay, ambas girlband comparten la actitud de chicas malotas, autosuficientes y duras y el sonido ente el electro y el hip hop.

      Eliminar
    4. Esa es una descripción MUY general. Las comparaciones siempre son odiosas y lo de llamar copias de 2ne1 a grupos femeninos que no usan aegyo está demasiado extendido (y es ridículo). A mi me quema mucho eso

      Eliminar
  3. De Tomboys no tienen nada.
    Pero Amber si que es tomboy, y aunque os joda las tomboy son marimachos y el98% son lesbianas.
    El resto son bisexuales.

    ResponderEliminar
  4. mmmmm....la cancion no es la gran cosa pero al menos en vivo suenan bien,pero no creo que les dure mucho ese estilo tomboy porque siempre regresan con un estilo ''mas maduro''

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me tiene enganchada la canción, me gusta el estilo que llevan, que no son tomboys como Amber ^^, pero no es el típico grupo cute y lleno de un mundo rosa y de colorines everywhere, y en live suenan bien, esperemos ver lo que van sacando.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...