miércoles, 17 de abril de 2013

Brown Eyed Girls, posible comeback para este verano.


 photo tumblr_lvk5xaWbE01r7q867o1_500-1.gif

Pues sí, caris, se dice, se cuenta se rumorea y se susurra que...
 NUESTRAS DIOSAS MARAVILLOSAS, IRREPETIBLES, INALCANZABLES, ETÉREAS, FANTABULOSAS E ILLUMINATIES PODRÍAN VOLVER EN JULIO O AGOSTO!!!!!!
 photo cyt.gif


Se ve que "tienen prisa" por aprovechar la fama que Ga-In ha ganado como la china random chica que sale en el nuevo vídeo del chino del caballo de PSY y quieren volver cuanto antes... aunque en mi opinión tardar tanto no es aprovechar el éxito de Gentleman, pero bueno, su compañía sabrá. Lo importante es que podremos volver a gozar de nuevos temas de las BEG tras los decepcionante (y no por falta de calidad precisamente, sino por lo inesperado de la propuesta) Come with me y One summer night.

Celebremos la noticia con este vídeo en el que JeA y Narsha hacen un mash'up entre On the Count of 3 de Um Jung Hwa y su maravilloso Abracadabra.


Las llamaradas son explosiones vaginales

Fuente: Allkpop.

P.S.: Lo sé, el vídeo ya había aparecido en el blog, pero me gusta y lo pongo otra vez para que nos fapeemos todos juntos ante la maravillosidad high class de JeA y Narsha.

5 comentarios:

  1. Ya era hora...no hacen un comeback diosil en condiciones desde Sixth Sense, y de eso hace milenios. Ahora, si es tan bueno como Sixth Sense, la espera habrá valido la pena.

    ResponderEliminar
  2. AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ;_; Espero algo mejor que Sixth Sense y que no sea baladon.

    ResponderEliminar
  3. Porque esperan algo mejor que Sxth Sense si ese disco es hermoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Sixth Sense me parece un disco casi perfecto, pero si esperamos algo mejor, al menos en mi caso, es porque queremos que se superen y que nunca dejen de mejorar.

      Eliminar
  4. OH FUCK YEAH SI, QUE VUELVAN!!! QUE VUELVAN!!! PERO SIN TROLLEDADES COMO LA DEL ÚLTIMO SHINGURU kjdsjkbdsjbklvvbkjvff (y que sea julio, que en agosto no tendré internese).

    ¿Se nota que soy Everlasting? ¿Se nota?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...