miércoles, 3 de abril de 2013

Anna Kendrick se convierte en una f(x). Amber nos sorprende en unas declaraciones.

Pues sí, la actriz que se hizo famosa por ser la única integrante del reparto que demostró su talento en la saga "Crepúsculo" ha cumplido el sueño de cualquier kpoper y ha conocido a f(x), cosa que tú ni yo conseguiremos nunca, pero que a mi no me quita el sueño. Pero no, no es que haya ido en plan fag a Corea del Sur para pedirle matrimonio a Amber, sino que todo es un vídeo para el portal Funny or Die creado por Will Ferrell.
Este vídeo se debe a: 
1_ El kpop esta llamando mucho la atención en los EE.UU. y quieren aprovechar el filón, lo cual va a provocar lo que tanto temen ciertas kpoper esnobs: 
¡¡¡AUMENTARÁ EL NUMERO DE FANS Y EL KPOP DEJARA DE SER  SOLO SUYO Y HABRÁN MÁS ZORRAS FAGS QUE QUERRÁN ROBARLES A SUS OPPARS Y UNNIERS Y LOS IDOLS COMENZARÁN A CANTAR EN INGLÉS DEJANDO DE HACER KPOP PARA CONSEGUIR DE UNA PUÑETERA VEZ EL ÉXITO INTERNACIONAL MASIVO  Y  BLA BLA BLA BLA!!!

2_ Anna Kendrick esta a punto de estrenar el Corea del Sur (si no lo ha hecho ya) su última película y todos sabemos que para promocionar algo allí no hay nada mejor que aparecer junto a idols.

La verdad es que me llama mucho la atención que las elegidas para protagonizar el vídeo junto con la Kendrick sean las f(x) cuando supuestamente hay otras girlbands mejor posicionadas para emprender la invasión mundial, como las Wonder Girls, las Pardas SNSD o las 2ne1. ¡Ojo! no estoy diciendo que las f(x) sean inferiores a las otras, sino que teóricamente las otras ya deberían ser más conocidas y por lo tanto eran las candidatas ideales para un vídeo como este. Aunque que las f(x) fuera el único grupo idol que participara en el K-Pop Night Out (un evento para promocionar la música coreana en los EE.UU. centrado en el rock, punk y electro... la verdad es que viendo el listado de grupos que actuaban las f(x) no pegaban ni con cola) podría indicar que internacionalmente sean más famosas de lo que pudiera parecer.

Veamos el vídeo:



La verdad es que me ha parecido gracioso, entre otras cosas por la obsesión de Victoria (si no me equivoco) con los vasos y... un momento ¡¡UN MOMENTO!!  
¡¡¡UN MOMENTOOOOOOOOOOO!!!

¡¡Sí!! Por fin ha ocurrido!! Amber ha dado el paso que todos esperábamos que diera y ha digievolucionado definitivamente en Manolo!!!!!11!1!1!!! Tenemos declaraciones suyas en exclusiva:

También ha hablado para kj-madness el resto del grupo:

Anna Kendrick también nos ha dejado unas declaraciones:


Fuentes: Soompi Spanish, SXSW.

5 comentarios:

  1. Lo vi, me pareció horrible, lo olvidé. Amber... Amber.................. en fin ¬¬ ;;_____;;

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo entendí, no me gustó. Amber si es una tomboy de verdad, porque la repulsión que me provoca es increible xD No como las rookies estas que hasta me parecian sexys.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si me hizo gracia jajajajajaja que bueno lo de ana banana XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...