miércoles, 17 de abril de 2013

4minute vuelven... con un image teaser, tía!!! (entrada editada)

Y yo me toco todo solo de pensarlo (aunque a Wolfy ya le debe estar saliendo humo de la entrepierna). Las fotos son para anunciar la salida del 4º minialbúm, que saldrá a la venta el 25 de este mismito mes. Veamos las fotos:







He de admitir que las fotos me gustan una jarta, en realidad no son muy originales, pero el que vayan de lo hortera kitsch del papel de pared a lo poligonero con la ropa y el maquillaje brillando por las luces utilizadas les da algo de personalidad y me roba el corazón.
No puedo esperar por escuchar sus nuevas canciones.


Me informa vía twitter nuestro amado Wolfy que el concepto es "Fantasia", aunque yo sigo pensando que el concepto es "zorreo en un burdel de lujo local de moda con decoración kitsch".


Fuente: Allkpop.

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! (aunque jihyun sale raruna).
    Tengo esperanzas en este comeback.
    El de Volume Up fue tambien muy original. (todas las girl groups siempre van de ganshta kawaii o de sexy ganshta) Ese fue un comeback diferente sexy y elegante con el saxofon y sin tanto autotune
    espero que este sea mejor *_*

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el concepto musical es "fantasy hip hop" y que traeran sonidos nuevos al kpop, que el concepto del MV será funky zombie como las fotos estas y intentaran mostrar una imagen de chicas salvajes como las nuevas fotos que han sacado.

    *_* MUERO CON TODO JODER LLORO ;_; Promete mucho, Volume Up prometía mucho y llenó las expectativas de muchos.

    ResponderEliminar
  3. Volume up sigue siendo una de las pocas canciones que una vez por semana la escucho desde que salio.

    Tengo muy altas espectativas

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...