sábado, 19 de enero de 2013

Y mientras tanto Arashi sigue haciendo lo mismo de siempre en el país nipón










Podéis decirme lo que queráis pero éste es el motivo por el que ya casi no se habla del j-pop: 0 evolución. Vale que el panorama musical coreano está lleno de randomness pero siempre hay alguien que destaca. En Japón, no. Arashi que es uno de los grandes sigue haciendo lo mismo y yo, personalmente, me aburro. Por supuesto que su legión de fans sigue ahí, supongo que ellas no quieren que cambien.



Sorpesa de fresa, la canción (Callling) es para el drama (Last Hope) de uno de sus integrantes, en este caso de Aiba y es que parece que en Japón, si no protagonizas un drama, la carrera musical de tu grupo está muerta. Aunque claro, para algo son idols, tienen que estar en todo.

No me malinterpretéis (cosa que sucede con demasiada frecuencia en este blog :P), me gusta Arashi pero su música... no (quitando un par de canciones).

19 comentarios:

  1. Si algo me gusta del JPop es que tienen su estilo y su "color" por así decirlo, algo que hace que sea especial y sepas que es Jpop. Pero creo que se puede evolucionar sin perder ese "color" u.u Me ha aburrido a mi también esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el j-pop por ese toque ultra personal que sólo él tiene (bueno, y toda la música made in Japan porque, al fin y al cabo, te vas al visual y también tiene esa cosilla que hace que reconozcas que viene del país nipón) pero...... no evolucionan nada, todo suena igual. A ver, que en Corea pasa lo mismo pero los grupos importantes siempre intentan sacar algo que destaque y se quede en tu memoria (cofcofsujuyanocofcof). Arashi es uno de esos grupos en Japón y... nada... En fin :(

      Eliminar
  2. jajja es que las fan de Arashi somos como las fan de SuJu, no importa que mierda inmunda saque nosotros la seguiremos comprando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^
      +1000000000251446546412332123....654654654654531

      Bueno, últimamente las fans de SuJu se están revelando un poco pero sólo un poco...

      Eliminar
    2. y añado:

      +1856489468441651874518748487545151265598498786574874892489777892984968797998978

      me alegra saber que no me siento sola

      Eliminar
  3. hace mucho tiempo que no escuchaba a arashi, creo que BELIEVE, Es la última cancion que recuerdo de ellos. Me encantaban en ese entonces(sobre todo Jun! XD)
    [ayyy... me puse nostálgica! :'(] *corre a poner 嵐*

    les guardo mucho cariño!(aunque nunca me cayó bien nino ¿?)
    lastimosamete JPOP se estancó, se borró su rastro de YT y llegaron los coreanos descamisados con ritmos pegajosos y olvidé a matsuJun y a Yamapi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento mala fan! :S

      Eliminar
    2. xDDDD Eso es lo que nos está pasando a todos... Empezamos con el j-cualquiercosa y ahora... La industrica coreana es la que lo acapara todo pero porque intenta renovarse. Japón vive en su isla encerrado y sólo le importa lo que ahí dentro pase, no intenta expandirse (tampoco lo necesita, la verdad). Y le gusta mucho lo suyo, así que, mientras las fans no pidan un cambio, seguirán igual.

      Además, por mucho hallyu que intente invadir el país del sol naciente, nada como los grupos autóctonos. Siempre están arriba del todo.

      Eliminar
  4. Bueno si hablamos de Arashi, ellos me gustan porque sus canciones son muy "rositas" son como una forma de quitarse el estrés de cada día. Sé que su estilo sigue siendo el mismo pero yo no tengo mucho problema con eso, mientras sus canciones me relajen, seguiré siendo fan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ A mi es que me va más lo oscuro que lo rosa ;P pero tienen cosas que me gustan ^^

      Eliminar
  5. Seamos sinceros:

    Toda su discografía <<<<<<<<<<<<<<<<<< TRUTH

    ResponderEliminar
  6. holissss no sienten qe todos los grupos de la jonny tienen las mismas boces al cantar? suenan igual qe v6 o kat-tun habeces los confundo XP
    PD:si como qe aburre un poqito siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  7. KAT-TUN iguales?? Si es de los pocos a los que se les diferencia XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. KAT-TUN empezó como algo diferente (que me enamoró) luego... se unió al horror.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que ami no me gusta mucho el jpop pero amo arashi , su musica baile y todo y siempre lo hare laverdad es que a mi me aburre el kpop siempre lo mismo sus canciones seran todo y pegajosas cuando la escuchas por primera vez pero te olvidas enseguida por que sus ritmos son tan parecidos de todos los grupos nunca los puedo diferenciar y saber que grupo es pero si se trata de arashi lo reconozco al instante enseriio sobretodo la voz del lider onho canta excelente y aunque les duela a muchas es el mas vendedor de japon claro junto a akb48 y que mas puedoo decir todo lo que sacan se vende bien aunque el kpop este de moda por ahora , pero ellos nunca pasan de moda incluso el jpop se esta poniendo mas de moda con el nuevo fenomeno musical akb48 que en verdad son muy buenas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, todos los géneros aburren si sólo escuchas eso porque se parecen. Si sólo escuchas grupos de visual pues todos suenan igual, se llama estilo xD Lo mejor es ir variando.

      La fama de las AKB48 reside en que son un huevo, se dividen, hacen un montón de cosas, te las meten hasta en la sopa y enseñan carne. No lo digo yo (bueno, sí), lo dicen hasta los mismos japos.

      Eliminar
  10. viva arashi siempre los apoyare comprando sus dvds aunque pirateados por que no puedo conseguir original pero que mas da los veo . y ami no me aburre para nada el jpop la podria escuchar todo el dia si pudiera amo las canciones y la voz de kana nishino , hikaru utada namie amuro , hello project , y mas cantantes femeninas no tanto boy bands solo arashi y tvxq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado apoyar a un grupo comprando cosas pirateadas........ y ten cuidado, los puristas del j-pop no dirán que TVXQ es j-pop porque son coreanos.

      Eliminar
  11. HAHAHAHAHAHA XD suele pasar...
    pero por mi parte extraño el estilo del 2007, y aunque sea todas iguales, siempre me emocionan sus lanzamientos XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...