viernes, 11 de enero de 2013

Speed vuelve para hacerle la competencia a T-Ara...

... ¿Acosando a alguno de sus integrantes? No, sino sacando vídeos extralargos, pero no solo eso, sino que además intentan robarle el título de "Drama queens" a las 5Dolls, sus (¿antiguas?) compañeras de Co Ed School con una historia super dramática. No voy a negar que el MV de That's my fault me ha gustado mucho (aunque es muy ~oportuno~, fíjate tú que cosas pasan, que la mayoría de los soldados no tengan armas de fuego y que cuando por fin estas hacen acto de presencia solo uno tenga buena puntería), pero presenta el mismo defecto que suelen tener la mayoría de este tipo de vídeos: cortan la canción una y otra vez y evita que podamos disfrutarla. Pese a todo espero ansioso la 2ª parte a ver como acaba la película que se han montado, porque el final queda algo abierto, ¿no?. Veamos el MV extra largo: 


Y si hay alguien que no quiera tragarse los casi 14 minutos que dura el MV, que repito, esta muy bien, pero quiere escuchar la canción del tirón, aquí esta el "dance versión":



Ahora entiendo el porque de un MV tan elaborado, la canción por si misma es una patata, esperemos que para la hipotética 2ª parte del MV la canción sea mejor, porque esta es tan sosa y random me deja tal que así:

Photobucket

Quiero que vuelvan los Co Ed School o en su defecto las 5Dolls ;_;

¡¡AVISO DE ÚLTIMA HORA!! Me dicen que las T-Ara nos han llamado para transmitir desde aquí un mensaje a los chicos de SPEED. Escuchemoslas:

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=dpfnJym8bi4 Debeis comentar esto...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la canción me gusta, no es nada del otro mundo ni es como las de T-ARA que te enganchan hasta morir pero esta bien. Y yo el MV no lo he entendido muy bien, cosa rara en mi que suelo entender los MV hasta mejor que el director (?)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...