martes, 29 de enero de 2013

BoA - Disturbance










Ya sé que llego con un día de retraso pero tenía que reponerme de tanto fangirlismo Taeminiano (?) Sale tan...

 photo jae-explosion_zps3eafb3e2.gif

En fin, al tema... La verdad es que estuve pensando en hacer una entrada destroyer, fangirlística o reflexiva. Intentaré hacer un 3 en 1. Pero para ello, primero veamos el MV ;) Por motivos SMeros, no se puede insertar el original, aunque podéis verlo aquí y darle visitas.



A ver, la canción aburre, como viene siendo normal en BoA últimamente. De hecho, me di cuenta de que no le había prestado ni atención habiendo visto el MV unas cuatro veces. Me tengo que obligar a escucharla para no olvidar que las imágenes van acompañadas de música. Y que conste que esto no pasa porque salga Taemin en pantalla, ¿eh? xD Que en Maxstep también sale (y mucho más goar) y la canción me encanta y me enganchó desde el primer momento (incluso cuando no canta él :P).

Al menos por lo visto la SM ha decidido gastarse los wones en su máximo exponente (o eso nos hacen creer sólo porque lleva más tiempo que el resto de artistas y, ya sabemos, que en Corea la edad lo es todo...). Y lo están haciendo "a lo grande", con concierto en Corea y todo (que ya era hora). Aunque que en tu propio concierto se hable más de los asistentes que de ti creo que ya lo dice todo. Y una se pregunta si lo han hecho porque se lo merece o porque están intentando hacer que levante el vuelo. A ver... Ya tuve una discusión por el blog con alguien cuando dije que hasta los coreanos dicen que BoA está muerta musicalmente hablando. Me dijo que eso era mentira, que se seguía escuchando en cafeterías y demás. En fin, la Macarena también se sigue escuchando en España y os puedo asegurar que la carrera musical de Los del Río es inexistente.

La prueba reside en que está echando mano de varios compañeros de la SM, sobre todo de Taemin, lo cual está levantando ardidez. Y más después de las imágenes de este MV, lo cual estaba más que cantado. Los oppas tienen que permanecer vírgenes para sus fans porque van a casarse con ellas. Pero ¿por qué Taemin? ¿Porque es el que más tiempo libre tiene? (no) ¿Porque físicamente son los que mejor pegan? ¿Porque realmente SHINee son las estrellas de la SM? (por supuesto *3*) o ¿porque van a hacer un comeback y su popularidad está por los suelos ya que se han tocado los huevos en Corea durante un año y parte de otro han estado perdidos en Japón últimamente y no han hecho nada como grupo y se les tiene que dar algo de publicidad? Me da igual con tal de que se siga contando con Taemin y así me alegra la vista ^^

La cuestión es que, como siempre pasa en Corea, la polémica ya está servida. Incluso porque Taemin parece un ahjussi más maduro y no quieren que crezca, quieren que siempre sea mono. Así que imaginaos las ampollas que ha levantado la escena del "beso" o de los abrazos, etc. En cambio otras han decidido insertar sus caras encima de la de BoA y encerrase en su mundo de fantasía. No sé cuál de las dos opciones es peor, la verdad xD

Por lo que a mi respecta, me ha gustado el MV pero la canción está en otro plano, como el vestuario de señora mayor con pieles que pretende aparentar que está forrada de dinero.

4 comentarios:

  1. Madre mia lo que es el biaseo Heaven... enserio, no se como ha sido capaz de verte el MV, aunque sea por Tae, no se como has sido capaz xD Yo me dormí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he hecho varias veces y no descarto otras tantas xD Hay que quitar el sonido y sólo verlo xDDD

      Eliminar
  2. La canción es aburridisima, pero el MV no esta mal pese a ser random.
    Sobre Taemin solo te diré una cosa: esta irreconocible y guapetón y eso debería gustar a todas sus fans... aunque teniendo en cuenta como son las kpopers que creen que se casarán con su oppa entiendo que no les guste que este creciendo (así de bien), ellas quieren que siga siendo un tierno adolescente porque se sienten incómodas con los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo a ese tipo de fans, está claro que se casará conmigo lolooooooooooool xDDDDDDDDDD

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...