martes, 22 de enero de 2013

Shugo Tokumaru vuelve a conseguir que la música japonesa nos interese

Y lo hace con su nuevo tema: Katachi, en el que vuelve a demostrar que la música que realmente emociona no es la prefabricada por una agencia que solo busca chicos y chicas guap@s que muevan el culito al ritmo de la música sin quedarse sin aire, sino de la sensibilidad y la vocación de alguien que ha buscado el éxito por su cuenta y riesgo y con una manera de entender la música muy personal.




P.S.1: Solo por ser animación stopmotion este PV tiene mucho más merito y trabajo que los MV's interminables de las T-Ara

P.S.": los F.T.Island y CNBlue nunca podrán hacer algo tan maravilloso como esto ni aunque les cueste la vida ni por mucho que jueguen a ser una "banda indie".


P.S.3: Y sin querer evitarlo me ha salido otra entrada quejándome de la música prefabricada de los idols. 

6 comentarios:

  1. El video es arte, o mejor, videoarte.

    Independientemente de las etiquetas que luego nosotros pongamos a las cosas -y criterios hay mil-, la honestidad debería ser la base de todo. Hay algo más honesto que una escuela de idols?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así no, lo que de verdad me molesta un poco es la actitud de ese tipo de fans que dicen que los idols es la mejor música y no escuchan nada más... Ahora me siento un fan intransigente, tendré que suavizar mi discurso y ser más respetuoso.

      P.S.: aunque todos sabemos que las agencias de idols ocultan muchas cosas... como las fotos delos idols antes de operarlos XXDDD

      Eliminar
  2. El indie japoniano es indie mayusculo. Los demás, palidecen XDDD
    Me ha encantado ;O;

    ResponderEliminar
  3. El "indie" coreano de verdad tiene cosas genialosas también, ahora bien, Shugo Tokumaru, es grandioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que investigar más en el lado indie de la música coreana, porque he encontrado algunas joyitas.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...