jueves, 24 de enero de 2013

Nine muses me decepcionan con Dolls

Sí, tal y como dice el título. La razón es simple: pese a ser un grupo que nació como exploit de las SNSD y, por ello, ser un poco de 2ª división, es evidente que no se puede esperar tanto de ellas como de las pardas o las BEG, por poner unos ejemplos. Pero pese a todo las Nine Muses han sufrido una rápida evolución que ya les gustaría a otras girl bands y sus canciones mejoraron bastante desde su primer single hasta Ticket. 
Sin embargo Dolls, sin parecerme mala, peca de falta de garra y fuerza, es muy inferior a Ticket y un paso atrás en su evolución. Escuchemosla.


P.S.: ¿Las fags de las AKB48 seguirán diciendo que el MV de las coreanas es un plagio del heaven rotation?

17 comentarios:

  1. Pues a mi me parece amor, que quieres que te diga yo. Más que Ticket XDD

    Y las Gallinas de Corral, que se dediquen al porno y dejen de cantar YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción me parece amor, pero esperaba más de ellas.

      Eliminar
    2. Suuita ERES HAMOR TU COMENTARIO ES EL MÁS ACERTADO BESOS BITCH XOXO

      Eliminar
  2. Pfffff esta claro q las akb son mejor q estas coreanas. el jpop es muxo mejor que el hallu y es solo una moda. larga vida al jpop!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estas de cachondeo o rebotada porque el enfado provocado por el supuesto "plagio" fue totalmente gratuito y con ganas de llamar la atención.

      Eliminar
    2. Yo creo que es una de esas chachis que no tiene ni puta idea de nada. Estoy hasta el kiwi de decir que no hay que idolatrar un país por un estilo de música; que la música está para disfrutarla, da igual de dónde sea.

      BTW: "hallyu", "que", "mucho". Gracias.

      Eliminar
  3. Es increíble como se pueden expresar aqui así de las personas y de su trabajo si no les gusta se RESPETA....además no comparen a las AKB48 con Nine muses pues son estilos diferentes y creo que se ve la calidad de la música,lamentablemente el JPOP ya no tiene nada que dar, pues antes me gustaba el JPOP y solo se rescanta algunos artitas. Pensaran que el KPOP solo es comercial pero si tuvieran un buen juicio tendrían otra forma de ver las cosas. LAMENTABLE SU PÁGINA DEBERÍAN COMENTAR CON ARGUMENTOS Y NO SOLO DE SU OPINIÓN

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como se pueden expresar aqui así de las personas y de su trabajo si no les gusta se RESPETA....además no comparen a las AKB48 con Nine muses pues son estilos diferentes y creo que se ve la calidad de la música,lamentablemente el JPOP ya no tiene nada que dar, pues antes me gustaba el JPOP y solo se rescanta algunos artitas. Pensaran que el KPOP solo es comercial pero si tuvieran un buen juicio tendrían otra forma de ver las cosas. LAMENTABLE SU PÁGINA DEBERÍAN COMENTAR CON ARGUMENTOS Y NO SOLO DE SU OPINIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, esa será tu opinión... Porque tampoco veo mucho argumento en tu comentario~~~

      Eliminar
    2. No entiendo a que viene esta parrafada, más que anda porque en ningún momento hemos comparado el estilo musical de los dos grupos, sino que solo me he cachondeado de una polémica sobre un supuesto "plagio" de un plano de los vídeos con tan poco fundamento como tu comentario.
      No entiendo por qué dices que el Jpop ya no tiene nada que ofrecer, así que me gustaría que lo argumentes porque no he visto ningún desarrollo respecto a ese tema en tu comentario. Así que aplícate lo que nos dices, porque nos acusas de "opinar" en vez de argumentar y tú pecas de lo que nos criticas. Lo cual demuestra que ni siquiera sabes de que hablas.

      Eliminar
    3. LOL SERÁ LA MISMA TOMA PERO DIFERENTE ROPA ESO NO CREO Q SEA PLAGIO ADEMÁS LA 9 MUSES SON HAMOR Y EL GALLINERO NO ME SE NINGÚN NOMBRE SON TANTAS EN RESUMEN ESO NO ES PLAGIO AKBADASFAGS CALM YOUR TITS!
      @SRNOCIVO ESPERABA ZORRISMO COMO EN MV ANTERIORES

      Eliminar
  5. La canción es maravillosa, es atemporal, suena a nueva y viejo, es todo a la vez.

    Siento envidia por no poder sumarme a un bando u a otro, me sacaís de las Beg o Perfume y me pierdo.... y qué más dará si por suerte todas son unas extraordinarias mamarrachas!!!

    Mamarrachaaa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, no como las demás...pero pasable

    Gente que no entiende, sólo es música.

    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho en la entrada que no me parece mala, pero si flojita y además me gusta, pero no tanto como otras canciones anteriores del grupo

      Eliminar
  7. Pues antes dije que no me gustaría el MV y si la canción, pues ahora es al reves xD El MV y coreo me ha encantando (ignorando ciertos planos durante el rap) y la canción me gusta pero de ahí no pasa

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que la mayoría de ustedes. Es una canción buena, pero no tanto, aunque siento más que la lanzaron para dar más coherencia a su propuesta: sexy, atemporal, elegancia al maximo. Lo bueno es que no es mala, pero dentro de todas las riquezas que han lanzado ultimamente es la peorcita. Igual siento que no es un paso en falso.

    Así que ha esperar sus próximas canciones :3

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...