viernes, 21 de diciembre de 2012

Las SNSD versionan a Duffy para recordarnos que vuelven el 1 de enero con I Got a Boy

Tal vez la profecía de los mayas según la cual llegaría el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre del 2012 no se refería realmente a un cataclismo que acabaría con el mundo, sino a que las SNSD Pardas iban a sacar un nuevo MV y todos sabemos que cuando Jessica Taeyeon y sus chicas sacan algo, arrasan con todo.
Para recordarnos que el 1 de enero del 2013 saldrá disco nuevo, con el sugerente y, a la vez, terrorífico título de I Got a Boy (que puede servir para un trabajo lleno de canciones zorriles como para insulsos temas de amor extra azucarados), han sacado Dancing Queen que no es una versión del tema homónimo de ABBA, a los que ignoraremos por no ser coreanos, sino un remake del Mercy de Duffy, a la que también ignoraremos por no ser coreana. Veamos el MV de las Pardas:


Y ahora el Video de Duffy (que había dicho que la íbamos a ignorar, lo sé, pero es que su Mercy me gusta mucho):


No es la primera vez que la SM les hace algo así a las SNSD Pardas, en el afamado disco The Boys de la paloma ya sacaron Oscar, que usaba la base de un tema de Britney Spears con mejores resultados, más que nada porque Oscar no era un calco del Gimme more. 

¿Es esto malo? Pues no, pero la verdad es que para promocionar un comeback o un disco prefiero algo original y no que vivan de las rentas de otros.

P.S.1: He de admitir que este remake/versión me gusta y mucho y que se merecía un MV más adulto y sexy y uno uno que parece hecho a retazos de otros.
P.S.3: La coreografía me parece muy random: veo cosas de kara, de T-Ara y hasta de las propias SNSD.
P.S.4: Momento ardido: espero que alguna fan histérica acuse a la Duffy de plagiar a las SNSD, sería algo tan ridículo como ~HAMOR~.

9 comentarios:

  1. pero este video es nuevo???jaja es como una copia de ellas mismas en el video de GEE GEE y lo de Sunye con lo de las pelucas me mata jajaja con lo bien que le keda su nueva cabeza lila :)

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es del 2008, para la antes de la época de Gee, el concepto es similar, pero éste vídeo fue grabado y nunca se lanzó hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Muchas gracias por la info! Eso me reafirma en que a estas alturas no debería haber aparecido para promocionar un nuevo trabajo.

      Eliminar
    2. Gracias @DIOSAYU YO PENSÉQ LEE SOO MAN ESTABA RECICLANDO A MIS PARDAS, ESPEREMOS QUE ESTE COMEBACK SEA EL MEJOR PA Q LAS GORDAS Y OTROS FANDOM ARDAN DE EMBIDIA!!
      PD: SRNOCIVO VOLVÍ AL BLOG ME HACIA MUCHA FALTA ES QUE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS HAN SIDO DE MUCHO MUCHO TRABAJO SRNOCIVO TU SABES PORQUE XD

      Eliminar
  3. Esta clarisimo que Duffy copia a SNSD, vaya puta fea PATRICIA CONDE WANNABE QUE ES!!!1234

    Lo mejor de todo el video instante 3.40 cuando la DIOSA, digo Taeyeon se toca el pelo y empieza a mover el coño....

    El teaser que viene al final del video no me da miedo me da TERROR....estoy super acojonado, porque intuyo que va a ser la puta mierda mas grande del universo...espero equivocarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como crees amiga , como una gran cantante como duffy tenga la necesidad de copiar a esas.
      un consejo informate, alimentate de buena musica

      Eliminar
    2. Estimado anónimo... ¡¡¡MonkeyMajik estaba de broma!!! Solo cumplía mi deseo de que algún ardido acusará a la Duffy de plagiar a las Pardas para reírnos un rato.

      Eliminar
    3. La gente no tiene sentido del humor xD

      Eliminar
  4. es una mentada en serio la original es obvio mil veces mejor

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...