domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo más de 2012 según nuestra destroyer opinión

Sí, queridos nuestros, sabemos que estábais esperando nuestra entrada sobre lo más mejor del año 2012 como perras en celo.

Vuestos deseos son órdenes. Nos hemos puesto nuestras mejores galas para daros lo vuestro y lo de vuestra prima dar comienzo a este amorouso resumen del año que dejamos atrás.



Aunque hay cosas maravillosas que inundan el mundo de los oppars (según algunas faggaticas), la verdad es que, en nuestra humilde opinión (REPETIMOS: HUMILDE OPINIÓN) aunque todos sabemos que es maravillosa, indiscutible, pluscuamperfecta, etérea y ~HAMOR~, este año se ha visto ensombrecido por un panorama bastante soso. Así que no nos odiéis aún más por lo que váis a leer, pagadlo con los Lee Soo Man de la indrustria musical coreana.

Dicho lo cual, esto es lo más destroyer de 2012:

véase que ponemos un corazón para mitigar la crítica LA MÁS NECESITADA: BoA, que no ha sido capaz de recuperar su fama perdida en solitario y ha tenido que echar mano de tres de sus compañeros de agencia: Yunho, Eunhyuk y, sobre todo, de Taemin Zorra, aléjate de mi hombre (?)

 

Photobucket

LO MÁS TRAUMATIZANTE: y, hablando de mi Dios Taemin, creemos que es una VERDAD ABSOLUTA que las fotos teaser de Sherlock nos hicieron tener instintos suicidas, ganas de arrancarnos los ojos y de desaparecer de este mundo. Sobre todo por el pezón de Taemin... Cariño, te queremos mucho pero vestido. Gracias.

Photobucket

LO MÁS DISTURBING: y, aprovechando la coyuntura, nadie puede negarnos que el indio de la versión bollywood del Volume Up de las 4Minute, el príncipe (casualmente también indio) de las Sunny Hill y THE ポッシボー han sido los indiscutibles protagonistas de nuestras más horribles pesadillas. Sólo de recordarlo nos estremecemos. Los pelos y el estilismo de los BigBang en Monster están a un nivel inalcanzable.

El HORROR  en mayúsculas.

LOS MÁS PESADOS: las T-ARA por sus MV/PV kiloméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetricos................... Pero nada comparado con los innumerables teasers con los que la SM nos bombardeó para el debut de EXO cofcofKaicofcof.

Photobucket

LO MÁS ÁRDIDO: oh, no, sorpresa de fresa, EXO otra vez cofcofKaicofcof. Consiguieron unir en un mar de odio a todos los fandoms. Pero no están sólos en esta categoría, a esta guerra campal que iniciaron las fans y antis de este grupo, se les unió una orda de orcos ~EMBIDIOSOS~ e hipócritas que criticaron a las Secret por sus escotes, minifaldas y movimientos sexis en Poison. Todos sabemos que si hubieran sido sus oppars musculosos los que se hubieran arrancado la ropa, aún estarían fappeandose en la intimidad de su habitación. ¡¡GUARRAS, QUE SÓIS TODAS UNAS GUARRAS!! No nos engañáis ¬¬

Photobucket

LO MÁS OLVIDADO: con todo el dolor de nuestro kokoro, creemos que tanto NewS como Yamapi como las 2NE1 se están alejando de lo que nos cautivó en un principio. Y si no fuera porque los coreanos están debuntado en Japón, también deberíamos incluir el j-pop en esta categoría. Adoremos a Corea por invadir el país del sol naciente.

Photobucket

LO MÁS DECEPCIONANTE: esto sí que nos duele en el alma pero, pese a ser fags absolutos de las maravillosas, pluscuamperfectas, inigualables, zorriles, sexies, DIOSAS BEG, ha sido una decepción el debut en solitario de Miryo, el comeback de Ga-In y el de BEG con el single de este año. Quizá sea porque las adoramos tanto que esperábamos más.

Photobucket

LO MÁS RANDOM EN COMEBACKS: MIB, Super Junior, f(x), CN BLUE, FI ISLAND, U-KISS (Corea), SNSD, DBSK/TVXQ y Rania son los elegidos. Algunos los amábamos, a otros no, aún así todos han pasado sin pena ni gloria por NUESTROS oídos.


Photobucket


LOS MAS PRESCINDIBLES: U-KISS en Corea y las KARA en todas sus nacionalidades. Punto.


Photobucket
 

LO MÁS TRISTE: pero sin duda, lo que más ha entristecido nuestros corazones y marcado este año, ha sido el adiós (no definitivo o eso anhelamos) de Bitches Aloud*. Esperemos que el blog vuelva pronto.

Photobucket

Pero como no todo es malo en este mundo pese a la existencia de las KARA, he aquí lo bueno de 2012:

LO MÁS DROGOPASTILLERO: ¿Quién no ha bailado como perra en celo algo de DJ Clazzy, Perfume, Andamiro o Fantastic Baby de BigBang? Si no lo habéis hecho, merecéis una muerte lenta y dolorosa.

Photobucket

LO MÁS ESTOY HASTA EL COÑO/HUEVOS DE OÍR "TÍA/TÍO, ¿HAS ESCUCHADO AL COREANO ESE DEL BAILE DEL CABALLO?" O, LO QUE ES LO MISMO, LO MÁS ESCUCHADO DEL AÑO: sí, obviamente es PSY, el cual ha conseguido que no se le llame chino a un coreano. Y sí, también tener éxito a nivel internacional, para desgracia de muchos fandoms y de Justin Bieber.

Photobucket

LOS MÁS MODERNOS: no eres un auténtico gafapastas y moderno si no te fapeas con The Moonshiners, Ondahl y Bye-bye Sea.

LOS MÁS APADRINADOS: Ulma Sound Junction se ganó mi corazón (y yo les "robé" unos DVD) cuando los vi en directo. OS QUIERO~~

LAS MÁS AMOR: las MISS-A ♪♪baby touch touch♪♪ IU que, pese a que se le escapó una foto en la cama con Eunhyuk, nos volvió a robar el corazón con la aparición de la oca en la versión japonesa de You&I. Sunny Hill demostraron con la maravillosa Goodbye to Romance que las canciones navideñas no tienen porque ser azucaradas ni ñoñas.

Photobucket

LAS MÁS DIVER-CHUPI-GUAY: las Orange Caramel por reírse de si mismas con MV/PV divertidos y autoparódicos. Y, hablando de gente que se ríe de sí misma, recordemos que JeA, Miryo y Narsha bromearon sobre sus "supuestas" operaciones de cirugía estética en el Plastic Face del SNL.

LO MÁS ARRÁNCAME LAS BRAGAS: Aziatix, always and forever (sí, la canción del mundial nunca existió. ¡¡NUNCA!!).


Photobucket


LOS MÁS FAVORECIDOS EN JAPÓN: U-KISS, que deberían plantearse cambiar de nacionalidad y no volver a Corea nunca más. Las 少女時代 (SNSD en su versión japa). Flower Power nunca existió. ¡¡NUNCA!! Y las 4MINUTE con su orgásmico Volume Up.

Photobucket

LO MÁS ZORRIL: Hyuna en todas sus facetas, incluso cuando respira, Ga-In por explicarnos cómo perdió su virginidad y tocarse delante de las cámaras, las Secret aunque luego volvieran más recatadas con Talk That por culpa de las críticas y las Nine Muses, que han demostrado que los trajes de "profesionales" les sientan mejor que a las SNSD.

LO MÁS MEJOR DE DEBUT: BAP, SPICA y Ailee han cautivado nuestros corazones.

LO MÁS NUNCA PENSAMOS QUE NOS GUSTARÍA ALGO SUYO: las AKB48 y Boyfriend nos hicieron salir del armario y reconocer públicamente, sin necesidad de recurir al Sr. Kawaii, que nos gustaba una canción suya. UNA.

Photobucket

LO MÁS ILLUMINATI: BToB por el MV de Wow que intentaba llevarnos al camino oscuro, cosa que ya habían conseguido previamente BigBang con wow Fantastic Baby boom shakalaka


LO MAS REINONA PELUCONA ILLUMINATI MASÓNICA DE LA OSCURIDAD: todos sabemos que Narsha ostentará este título pero tanto Junsu como Jo Kwon intentaron quitarle el puesto sin éxito.

LO MAS INESPERADO: el Uncontroled de la Namie Amuro, ¿quien nos iba a decir, pobres de nosotros, que una colección de singles tan mediocre (más el soporífero y horroroso Tempest) iba a convertirse en un disco tan decente? El retorno de Hikaru Utada tras asegurar que se retiraba de la música con la canción para la BSO de un anime cual cantante random (sí, nos da igual que dicho anime sea Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo)

Y ahora entramos en terreno pantanoso porque no sabemos cómo calificar estas categorías:

LA MÁS SEIYUU: Hyuna con su imitación de Pikachu.

LA MÁS CONCIENCIADA CON LA NATURALEZA: la SM reciclando decorados en sus MV.
Photobucket


LO MÁS RUBIO POLLITO RADIOACTIVO: tanto Junsu como Ren como Sunny han hecho que sea necesario llevar unas gafas para ver eclipses solares para poder mirar en su dirección, aunque a algunos les sentara bien cofcofatinorencofcof.

LOS MÁS COSPLAYERS: SHINee por utilizar ratas muertas y convertirse en johnnies para Dazzling Girl, por transformarse en detectives y hippies en Sherlock y por convertirse en shinigamis gatunos en 1000年、ずっとそばにいて・・・



 EL "ARTISTA" MÁS INCOMPRENDIDO Y POLÉMICO ENTRE LOS CREADORES DE KJ-M: JYP. Es feo, muy ~FREO~ pero, si cierras los ojos cuando canta, es como si un ángel te cantara al oído. Vale no.


Esperamos que hayáis sobrevivido a este post y nos vemos el año que viene.

Photobucket


*Sí, escribimos Bitches Aloud para aumentar las visitas *3*

9 comentarios:

  1. O.O Me ha encantado, muy completa, estoy completamente de acuerdo con todo (Cosa rara, ahora tengo vuestro mismo mal gusto♥♥♥♥)xDDDD Nah, enserio genial *_* Ahora mismo no se me ocurre algo a si que diga "Se os ha olvidado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes nuestro mal gusto porque este año el panorama musical ha sido una mierda XDDDDD

      No hemos hablado de malos debuts porque en general todos lo han sido lol

      Eliminar
  2. Solo os puedo decir....

    WOW... Fantastic Baby xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD boom shakalaka xDDD Nuestra versión molaba más xD

      Eliminar
  3. El 2012 fue de inicio mas que auspicioso pero dps fue ni un brillo.

    Excelente review :3 y nombraron a las Nine muses :D

    ResponderEliminar
  4. "♥ LA MÁS CONCIENCIADA CON LA NATURALEZA: la SM reciclando decorados en sus MV." Casi me atraganté con esta xdd y Fantastic baby la mas grogopastillera? jajajaja por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta Fantastic Baby y la bailamos como si se nos fuera la vida en ello *3*

      Eliminar
    2. Es escuchar los primeros compases de Fantastic Bay y mi cuerpo se mueve solo, así te lo digo.Aunque el disco de DJ CLazzi en solitario es mucho más mejor y maravilloso.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...