viernes, 28 de diciembre de 2012

SNSD se convierten en HyunA Wannabe en el teaser de I Got A Boy

Aunque más que en Hyuna Wannabe, me da la sensación que intentan que el concepto sea un crossover entre HyunA y unas 2ne1 dulcificadas al extremo. Cuando salga el MV al completo ya decidiremos si amarlas o llorar.


 Entrada patrocinada por Wolfy.

5 comentarios:

  1. OMG no puedo estar más de acuerdo, es exactamente eso: O Hyuna Wannabe o unas 2NE1 azucaradas y pastelosillas.Y me atrevería a decir, un toque de F(x) a lo Nu Abo. Pero vamos, que esto a estas chicas es que no les va. A ellas les va el azucaramiento cursi y el rollito diva "estoy por encima de vosotros plebeyos" jajajaa Pero bueno, todo se verá.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con ustedes...
    cuendo lo vi oh es Hyuna...je
    los sones las defenreran a capa y espada...

    angel

    ResponderEliminar
  3. Sí, no, que horror. Y yo que por fin estaba a punto de caer en las garras de las pardas me salen con esto. Va a ser un fracaso peor que The Boys.

    ResponderEliminar
  4. D-E-C-E-P-C-I-O-N Eso es lo que me ha provocado este teaser como buen SONE que lleva esperando a SNSD mucho tiempo.

    Estilismos a lo Hyuna caca, a ella le quedan bien, a SNSD le queda bien lo highclass.
    Luego ellas en plan miranos somos malotas pero a la vez cutes y nos reimos jajaj Hola, otra cosa que mejor le dejeis a Hyuna porque a ella si le sale bien ser sexy,cute,malota y todo a la vez, a SNSD le sale bien posar cutes o posar como diosas y divas no como chonis.

    Luego Crayon para mi es la peor canción de este 2012 y parece que se hayan basado en ella y en todo. Bueno, no me gusta nada el "I got a boy" en The Boys metian 10000 bring the boys out y era diosil, aqui el I Got A Boy como lo repitan mas es que me suicido.

    La coreo tiene pinta de estar chula y ser algo nuevo en ellas y me gusta.

    Conclusión, no aceptaré el MV, espero que la canción me guste, creo que me gustará si es verdad que es muy atrapante y con raps salvajes como dicen y la coreo también me gustaran, ellas lo haran genial en directo por lo que me olvidaré del MV y estaré feliz. Si no me gusta la coreo lo dejaré pasar, si no me gusta la canción me suicidaré viendo a mis soshis caer en lo bajo...

    ResponderEliminar
  5. *se queda con la boca abierta horrorizada*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...