lunes, 17 de diciembre de 2012

JeA, Miryo y Narsha (BEG) la lían parda al tiempo que se rien de si mismas

Y es que han hecho una parodia del Poker Face de Lady Gaga (a la que ignoraremos a partir de ahora por no ser coreana) renombrando la canción Plastic Face y riéndose no solo del desmedido amor de Corea del sur por las operaciones de cirugía estética, sino también de si mismas al sacar esta foto de cuando debutaron como chinas random:

Admitamoslo, nos guste o no todos nuestros favoritos y favoritas han cincelado sus cuerpazos a base de bisturí menos JYP (o eso quiero creer, porque no me quiero imaginar que fuera aún más ~FREO~). Todos hemos visto esas fotos del pasado de nuestros oppas y nuestras unnis totalmente irreconocibles. Además, el gobierno de Corea del sur sigue empecinado en convertir el país en el paraíso de este tipo de operaciones, lo cual hace que estaciones de metro y aeropuertos exhiban tanto carteles publicitarios de clínicas como stands informativos, llegando a ser uno de los países donde más operaciones de este tipo se realizan y por eso el vídeo ha levantado algo de polémica. Veamoslo y disfrutemos del sentido del humor de nuestras diosas del KCaPop:
Subtítulos realizados por 4-everlastings.com

3 comentarios:

  1. Lo de que dos tengan la cara estratégicamente tapada en la foto no es casualidad, ¿verdad?
    No importa los arreglos que lleven nuestras idols favoritos, porque siempre serán más guapas que las 2NE1 sin maquillar (y les dejo las operaciones que lleven, solo les quito el maquillaje).
    Este vídeo lo vi el otro día, pero sin subs, y me esperé para verlo subtitulado...DIOS, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.
    Qué geniales son. Amo tanto a Narsha que me casaría con ella.
    Lo que yo no entiendo tampoco es por qué tanto secretismo-debate con las operaciones, si allí es lo más normal del mundo. Olé por ellas por reírse de esto. Amor infinito.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ PUTAS AMAS JODER!!! Narsha es una diosa con o sin cirugía plastica que bien que me cae esta mujer por dios...DIOSA!!!! falta gain joooo que pena...Amo cuando Miryo salta diciendo FUCKERS xDDDDDD jajajaja en serio QUE PUTAS CRACKS!!

    ResponderEliminar
  3. Son mis diosas y las de todos, son única y me da igual que esten mil veces operadas, ellas son unas artistazas y al menos son conscientes de lo que sucede en el pais.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...