martes, 8 de mayo de 2012

TaeTiSeo: Jessica, muerete de envidia.

Porque TaeTiSeo funciona sin ti. Taeyeon te ha ganado otra batalla y ahora solo te queda dar un golpe de estado para convertirte en la lideresa malvada de las Girls'Generation y, por extensión, del mundo si Perfume y Aziatix  lo permiten... o conseguir que la SM te monte una sub-unidad para lucirte y que las cosas vayan aún mejor que al trió liderado por nuestra mini racista favorita Tae.
Ya que te escribo dile a la Tae que vuelva a kj-madness como experta en moda o la denunciaremos por incumplimiento de contrato Twinkle, la canción, mola. Estoy seguro que las Wonder Girls están muriendo de ~EMBIDIA~ porque es el tema que siempre creyeron cantar: es moderno, pero al mismo tiempo tiene un toque retro, muy de años 50-60 gracias al estilo de la canción y a la actitud pin'up de ellas. Además, las tres se lucen cantando y estoy seguro que la Christina Aguilera de Back to the basics se esta retorciendo en su tumba.
Veamos el MV:



También puedes decirle de mi parte que esperaba más zorrilidad en el vídeo, que la canción lo permite, aunque he de reconocer que los saltos de cama del momento "chapa y pintura" me han robado el corazón.
Por mi podrían haber estado así todo el MV
¿Y el miniálbum? Pues las canciones que más me han gustado en orden de preferencia son Twinkle, OMG!, Checkmate y BabySteps. El resto no esta mal.
.
.
.
.
.
.
.
 Library es caca (cuanta razón tiene Lady Vengeance, aunque ella lo dijo con más elegancia)
Photobucket

Y con esto me despido, Jessica, aunque te recuerdo que tu eres la más ardida de las Pardas y por ello estas en nuestros corazones.

16 comentarios:

  1. Claro que Taetiseo funciona, porque los antis tienen la manía de decir que en SNSD no tienen talento...y eso demuestra que no se han parado a ver ningún video xD Estas 3 y Jessica son las voces del grupo: saben cantar. Y encima son guapas, y delgadez en tacones. Y Taeyeon ya sobresale por encima del resto en cuanto a talento vocal, está claro, es muy buena.
    Yoona no tendrá talento, pero otras...
    Y el mini me gusta bastante, menos Library, aunque tampoco me parece basura, me parece canción skip total, pero si la escucho entre medias tampoco me molesta tantísimo, aunque si no estuviera...mejor xD Baby Steps es muy bonita y ya la han cantado siendo high class.
    A Jessica ya le darán su sub-unit y será la reina. Seguro. Espero que esté igual de producido, habría salido tan diosa en este MV : ( Seoh a mí me encanta, pero en el MV la veo fuera de lugar. En las actuaciones la veo más suelta y más zorril, pero en el MV no tiene la actitud zorril de diva que necesita este MV. Jessica habría sido tremenda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que en el momento que la Jessi tenga su sub-unidad o debute en solitario arrasará, porque pese a todo canta muy bien.
      Las tres componentes de TaeTiSeo demuestran que realmente tienen talento y quien lo niegue esta sordo.

      Eliminar
  2. Pues a mi, la canción no me gusta ni borracha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores, es imposible que nos guste a todos. Gracias a ello hay más variedad.

      Eliminar
  3. Twinkle me recuerda un poco a Lady Marmalade, pero sinceramente es la única que me convence de todo el disco -_-". Me ha hecho gracia que salieran los chicos de EXO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twinkle es la mejor, pero OMG no esta nada mal y Chechkmate tiene un estilo muy de pseudodiva del pop que no puedo más que adorar.
      Los EXO son insaciables, no tienen suficientes teasers que además tienen que salir en los MV de los demás... pero da igual porque las TaeTiSeo los eclipsan

      Eliminar
  4. Reconozco que son las mejores voces de SNSD, pero no me gusta ni la canción ni el MV, en cuanto las ví también pensé en Lady Marmalade, tiene un tufillo copietero que ni te cuento..., aquí no hay zorrilidad de niguna clase, son de plástico rosa..., para zorrilidad tenéis que ver el nuevo teaser de Junsu, tarantallegra se llama la canción, OMG!! promete ser explosivo!!! y además Flowsik le hace el rapeo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has expresado 10000000000% lo que venía a escribir XD Así que te pongo un +100000000000 y me ahorras la parrafada XD

      Eliminar
    2. Asidua: A mi me gusta el estilo y no te voy a negar que sí, que se parece al Lady Marmalade y al disco Back to the basics de Christina Aguilera. Por otrolado te confirmo que estoy que me subo por las paredes esperando el Tarantallegra de Junsu, pero no me gustan los teasers en plan making off que he visto hasta ahora.

      heaven666: eres una perrada.

      Eliminar
  5. La que estará muerta de EMBIDIA es heaven666!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo que he hecho? lol Me encanta """levantar ardidez""" sin haber escrito nada desde hace siglos y sin salir en la entrada *3* :P

      Eliminar
    2. Ahora que lo pienso, sí que he estado escribiendo cosas en el blog pero en la pestaña de cosméticos, que supongo que no cuenta XD

      Eliminar
    3. La heaven666 siempre levanta ardidez y por ello es ~HAMOR~

      Eliminar
  6. SI como dijo srnocivo la heaven levanta ARDIDEZ Y EMBIDIA en el país del sol naciente
    TWINKLE ME DAN UNOS ETERNAL ORGASM QUE NUNCA HE SENTIDO EN LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en el país del sol naciente, lo he escrito desde España, chocho xD

      Eliminar
  7. PUEZ A MI EL MV ME RECORDO AL "SO HOT" DE WONDER GIRLS..kiza el perrito,la limo,el vestuario animal print de taeyeon,etc etc ...EN FIN LA CANCION NO ESTA MAL PERO TAMPOCO ME GUSTA,las chicas si pero sin JESSICA la cancion no es lo mismo..

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...