jueves, 17 de mayo de 2012

Dalmatian y el morbo (fácil)

Los Dalmatian se han hecho mayores y se han ganado el derecho de volver a aparecer en este humilde maravilloso blog:



Analicemos el MV y la canción:
  Photobucket
- Que utilicen el morbo fácil y llamativo:
  • El MV es el sueño húmedo de los antis más radicales (por eso de aparecer muertos y tal)... y no, yo no soy un anti ni de este grupo ni de ningún otro, que os conozco, trolls.
  • El accidente de coche... ¿cuando fue el último protagonizado por un idol?
  • ¡¡SE DESCAMISAN!! ya saben que aquí nos encanta que los/las idols enseñen carne.
- Cambio de estilo: dejan el azúcar de anteriores canciones para abrazar un estilo drogopastillero. Eso es ~HAMOR~
- La forense sexy... ¡¡¡Y necrófila!!! (ese beso al cadáver y la sonrisa... esa  noche se montará una buena juerga en la morgue)

Photobucket

- Pese al cambio de estilo la canción es random y la olvidaremos en 5 minutos.
- Necesitan unos cuantos bocadillos de panceta para lucir músculos ¡¡QUE ALGUIEN LOS ALIMENTE!!

*Entra Fermín, el mayordomo del Sr. Nocivo y lo interrumpe anunciándole que tiene una llamada de heaven666 desde Japón a cobro revertido*

Estas hablando de Dalmatian, ¿verdad? Pues yo te lo analizo en dos palabras: puta mierda... La canción no puede ser más random, es que ni recuerdo una nota... y el MV pues bueno... vale... Os recuerdo que mi crítica destructiva siempre parte de la admiración a lo que hacen, aunque no lo parezca (?)

Pues no, a veces no lo parece XD, tu siempre tan destroyer como ~HAMOR~ y por ello mi kokoro es tuyo.

Photobucket

Entrada patrocinada por: 梨と莓 ‏

6 comentarios:

  1. OMG O_O ¿cómo has puesto mi sincera opinión sin censura? T_T Me van a comer... Oh, yeah, hay heaven666 para todos, haters come to me *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucharemos codo con codo por la libertad de expresión en el fandom del kpop.

      Eliminar
  2. Pues yo me puse el MV y a los 20 segundos no lo quite, si no que lo pasé a la parte en las que salen sin camiseta, después de ver eso lo quite xDDDDDD

    Uno tiene que estar informado del cuerpo de los idols (?)

    A mi no me ha gustado nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que muestren cuerpo, pero que les dejen comer, que los veo "mu delgadicos"

      Eliminar
  3. No me gusta la canción, me parece muy aburrida.
    Pero el videoclip me encanta, ya que soy más simple que el mecanismo de un chupete. Hay carne y es bizarrillo. Eso sí, me hubiera encantando que se hubiesen levantado como zombis, quizás bajo el mando de la forense, y...¡BINGO! Trampa mortal al canto.
    P.D: Respetamos tu opinión Heaven666 (a no ser que te metas con Mblaq, que me ará comvertirme en 1 fag furioza!!11!!. Ya empieza el cambio solo de pensarlo) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se hubieran levantado en plan zombies a las ordenes de la forense sexy me hago fan suyo, te lo juro.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...