miércoles, 2 de mayo de 2012

Aziatix: ámalos y olvídate del resto con su nuevo disco

Morid de ~EMBIDIA~ y ~ARDIDEZ~ fans del CaKpop, porque vuestros favoritos/as nunca alcanzarán la perfección de Aziatix pese a ser americanos y cantar en inglés. Nunca.
.
.
.
Excepto las Brown Eyed Girls, que son diosas maravillosas e inalcanzables.
Photobucket
Y sabéis que es cierto.
Y es que con Alright los Aziatix no solo vuelven drogopastilleros, sino que además demuestran que son uno de los mejores y más interesantes grupos del CaKpop. Todos a bailar con el MV, que será barato, pero muy elegante.

Photobucket

Además, gracias a esta canción están triunfando en todos los charts como se han encargado de anunciar por su twitter. Y es que ya lo dije con Speed Of Light, el estilo musical de este grupo no solo es maduro y elegante sino mucho más accesible para el público que no es fan del CaKpop... eso sin hablar de la belleza hipnótica de la melena de Eddie Shin...
Photobucket

Photobucket

Entrada patrocinada por: Soy ardida y lo sabes. De visita obligada, amigas... pese a que de momento solo tiene un post XD

P.S.: Recordaros que Speed Of Light y esta Alright forma parte de su nuevo disco: Awakening... ¡¡¡QUE HA SALIDO HOY!!!
Photobucket

22 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    Podría seguir hasta morirme, porque la canción es maravillosa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas sus canciones. Demos gracias por que existan XD

      Eliminar
  2. "Morid de ~EMBIDIA~ y ~ARDIDEZ~ fans del CaKpop, porque vuestros favoritos/as nunca alcanzarán la perfección de Aziatix pese a ser americanos y cantar en inglés. Nunca." Jajajaja sos grande, esas palabras me llegaron al alma.
    Excelente grupo. No es más, he quedado sin palabras. Mi favorito es otro que posiblemente no le llegue ni a los talones a estos señoritos...pero hay que aceptar lo evidente. ¡Genial, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esas cosas las digo apra enfatizar lo mucho que me gusta el grupo y crear un poco de ardidez en e blog (aunque en el fondo lo pienso de verdad XD)

      Eliminar
  3. ¡Eddie...préñame! Oh, lamento lo vulgar que pudo haber sonado lo anterior pero en esta ocasión me ha gustado más Eddie que la canción (y la canción me ha fascinado, aclaro)...tenía que escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, en realidad me encantan este tipo de comentarios ;)

      Eliminar
  4. Me ha gustado, me ha gustado, agregado a la lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes empezar a investigar.

      Eliminar
    2. Hola Manel ^^ I miss you *3* Dicho lo cual, vuelvo a mi agujero negro XD

      Eliminar
  5. ya sé que la música es lo primero....lol...., pero lo de Eddie no tiene nombre...me tiene: he.chi.za.da...lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eddie?, Eddie no, perdona, su fantabulosa e hipnótica melena. El día que se corte el pelo (Hyna no quiera que llegue) perderá toda su magia... aunque nos quedará su voz.

      Eliminar
  6. Sr Nocivo, ámame junto el pelo de Eddie y Flowsik (mi bias perraqueo) XDDDD ¿Eres amor, u know?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias, tu también eres amor.

      Eliminar
  7. Esta cancion tiene todo para ser un exito K-pop:
    - Bases electronicas
    - abuso de Autotune
    - Plagio a canciones retros y olvidadas
    - Habitaciones en blanco sin amueblar

    pd: uno de los cantante con autotune parece will.a.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Bases electronicas >> no solo lo tienen los grupos Kpop

      - abuso del autotune >> hasta la Lady Gaga abusa de ello

      - Plagio a canciones retros y olvidadas >> existe algo llamado "cover". Aún así, esto no es un cover sino "sampler + nueva letra"

      - Habitaciones en blanco sin amueblar >> es un grupo sin presupuesto. Si estuvieran en la SM, tendrían hasta lavabos voladores con lanzallamas.

      Eliminar
    2. Anónimo 1: Es evidente que no a todo el mundo le puede gustar Big Bang, porque estas hablando de Fantastic Baby, ¿verdad? XXDDD
      No ahora en serio, menos mal que a todos no nos gusta lo mismo, de ser así esto seria muy aburrido, aunque algo me hace pensar que tu comentario tiene más que ver con la tontería de "tus favoritos nunca serán como Aziatix" que por el grupo en si. Me encantaría que desarrollaras más tu comentario y me dieras un ejemplo de a que canción plagian, así tendré algo emocionante de lo que hablar en el blog y crear ardidez. Otra cosa, por suerte los Aziatix no suelen usar el autotune en todas las canciones, por lo que su calidad bocal creo que esta más que demostrada.
      Mira, algo te reconozco: la base que utilizan para la canción la hemos escuchado en centenares de canciones tanto del kpop como americanas y europeas y sobre el MV... pues no me los imagino bailando en plan 2PM, SHINee, SUJU, B.A.P. (y su insecticida), etc, etc, etc, básicamente porque no necesitan coreografías para llamar la atención.
      Respeto que no te guste el grupo porque comprendo que no a todos nos gusta lo mismo.

      Eliminar
    3. Anónimo 2: Tu defensa de Aziatix es amor <3<3<3<3<3 Me encanta eso de "Si estuvieran en la SM, tendrían hasta lavabos voladores con lanzallamas." XXDDD

      Eliminar
    4. Era yo desde el PC de la uni XDDDDD

      El plagio está en el estribillo, que Aziatix coge de esta canción >> http://www.youtube.com/watch?v=7YvAYIJSSZY pero vuelvo a decir, no es la primera vez que se hace esto. Los creditos están en el CD #rolleyes

      Eliminar
    5. Repito: tu defensa es amor, además si esta en los créditos no es plagio. Por cierto, conocía la canción original y no me acordaba XD, eso explica en parte que me guste tanto la de Aziatix.

      Eliminar
  8. ¡Eddie...préñame! ES NUESTRO NUEVO SIWON MÁS MASCULINO Y SEXY FAP FAP FAP MY TITS CAN'T BE CALMED
    ES UNA EXPLOSIÓN ORGÁSMICA TIENEN BUENA PINTA DE MALOTES AH AH!! SI!! Q ME CASTIGUEN

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...