lunes, 14 de mayo de 2012

Junsu, te has ganado nuestro corazón

Porque en el MV de Tarantallegra has conseguido unir a dos de nuestras favoritas: por un lado la oscuridad de Narsha, nuestra reina de la oscuridad illuminati pelucona, y por otro el zorrismo desvergonzado (en este caso filogay) de nuestra Hyna, pero añadiéndole más feminidad, porque la japonesa parecía un travesti (y pese a ello -o por eso- la amamos). Veamos el MV para analizarlo:

Reconozcámoslo sin vergüenza alguna: lo que más nos gusta del MV es ver como Junsu enseña cacho, los bailarines enseñan músculo, las bailarinas presumen de escotazo, de culazo y de poderosas caderas y todo ello mientras se contonean, mueven sus pelvis, marcan paquete o tetas (según el caso) y se tocan entre ellos... ¡¡¡¡ZORRIL HASTA DECIR BASTA!!!!!
Photobucket

Pero lo mejor de todo es la canción. Me encanta y no puedo dejar de escucharla. Como el resto de temas del disco sean tan buenos como este Tarantallegra estaremos ante uno de los discazos del año en el kpop. He dicho.
Photobucket


Asumidlo, vuestros favoritos de la SM nunca podrán hacer algo tan explosivo, sexy-zorril, filogay y maravilloso en la vida... ¡¡¡Y ENCIMA CON LA COLABORACIÓN DE FLOWSIK(aziatix)!!!!
Photobucket

12 comentarios:

  1. Debo de decir que he escuchado el álbum y me han encantado casi todas, es maravillosa.

    Luego del MV esperaba un poco mas pero aun así ha sido maravilloso, me ha encantado todo, yo me montaba una orgía con todo ser vivo que aparece ahí.

    He leído que la chica coreana que aparece en el MV es JUNSU, me quedé realmente sorprendido, me recordó a Narsha.

    La canción me encanta, es maravilla, pero aunque el rap me parezca genial y ame a Aziatix pienso que se han pasado con el rap en la canción, que ha faltado un poco de chicha y potencia, sobretodo que Junsu hubiera lucido mas su voz, aunque en el resto del álbum la luce bien :3

    En el álbum hay bastantes baladas muy buenas, a mi no me gustan nada las baladas pero esas me han parecido muy bonitas y me han gustado. Y la voz de Junsu me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, porque aún no he podido escuchar nada, que lo compensa mostrando su maravillosa voz en las baladas ^^ A ver si este finde tengo tiempo de algo... *todos sabemos que miente, no hará nada relacionado con el blog durante el finde*

      Eliminar
    2. xDDD Yo me he llevado la desilusión en el álbum porque las únicas que no son baladas son Tarantallegra, Fever, Set Me Free y Breath, el resto es todo baladas, geniales y maravillosas pero que conforme llegas al final se me hacia mas de lo mismo y cansino xDDD

      No gain es dios, es de mis favoritas del albúm.

      Sin olvidar Sunset la intro que es instrumental y bastante decente.

      Eliminar
    3. A mi la canción me parece perfecta tal y como ha quedado: es pegadiza y tiene suficiente personalidad. Lástima que no aparezca en los programas de TV porque estoy seguro que arrasaría.
      La colaboración de Klowsik me encanta.

      Eliminar
  2. Ya dije en su momento que JYJ pretende acabar con la existencia de bragas en el mundo.

    Y no, la SM nunca conseguirá algo así... cuando intentó hacer algo sexy ¿? acabó sacando a Taemin enseñando pezón haciendo que el niño Jesús llorara... o convirtió a SuJu en una panda de mariconas sin clase. Y aquí mi crítica a la SM que hacía tiempo que no me pasaba con ella lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recordar Run Devil Run o Bad Girl de SNSD que intentó hacerlas zorras pero se quedaron en el camino xDDD

      Eliminar
    2. Pero se quedó en algo elegante y no en algo chabacano como con los otros...

      Eliminar
    3. Bueno en eso tienes razón quedo bastante bien, pero en mi mente quedará de por vida esas imagenes de Mr.Simple y Siwon con esos calzones T_T

      Eliminar
    4. asi es cazones "elegantes" xD

      Eliminar
    5. Cuando la SM ha querido hacer algo zorril solo lo ha conseguido con las SNSD, Wolfy da buenos ejemplos de ello y añado el disco de las Shoujo Jidai (que no son las SNSD, sino diosas)... pero con los chicos... digamos que SHINee y SUJU no tienen la masculinidad de 2PM.

      Eliminar
    6. Cada vez que nombras a 2pm muere un gatito..................

      Eliminar
    7. Te confundes, eso pasa cuando nombras a 2AM

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...