sábado, 12 de mayo de 2012

Junsu (JYJ) promete ser nuestro rey de la oscuridad illuminati rubio-pollito-radiactivo junto a Narsha





Photobucket

Photobucket Photobucket

¡¡¡Y ENCIMA COLABORA COMO RAPERO FLOWSIK DE AZIATIX!!! Photobucket

13 comentarios:

  1. No lo podrias haber expresado mejor.


    Yami..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dice ese gran refrán: No expreses con palabras lo que puedas expresas con gifs XD

      Eliminar
  2. Eso fue un poco... peculiar?, cosa que no estaría tan mal, pero es raro en la cultura coreana tan abiertos con la sensualidad tan... femenina en un hombre?
    Este video va a tener controversia, bien por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto cuando veo a los miembros de las boys bands ofrecer fanservice.
      De todas forms los JYJ son como un poco outsiders por culpa del acoso y derribo de la SM, así que supongo que pueden permitirse ciertas libertades.

      Eliminar
  3. He leído Flowsik y Junsu a la vez? XDDDDDDDDD

    *doy mi cuerpo*

    ¿Cuándo sale? Necesito hacerme con un par de bragas de repuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me acuerdo... pero creo que la semana que viene. Investigaré y te lo diré seguro mañana.

      Eliminar
  4. Personalmente ,me gusta JYJ (algo) y podría sentirme asqueada por la homosexualidad de Junsu de su proyecto solista,pero en realidad me siento interesada en su nuevo MV y más por lo bitchuru de su acto, ya que puede ser tan pecaminoso y blasfemo como quiera, porque como sabes ,a JYJ los vetaron y banearon de todo en Corea y como ya no tienen ninguna relación con la tv coreana ni con nadie , no les pueden reclamar por lo que hagan, por ello pueden subir la blasfemía más grande a youtube ,y los amarillistas coreanos tendrán que tragarse su disque-recato. Y bueno ,si lo vez por ese lado, es maldad pura♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, se puede juzgar este teaser como un acto de rebeldía, como si dijeran: "como estamos baneados de la TV podemos hacer lo que nos salga de los mismísimos, hasta convertir a Junsu en lo más filogay que ha salido de Corea".
      Ains, esperemos que no sea un teaser troll... y ya puestos a pedir sería genialoso un dueto con la Narsha oscura del bbi ri bba bba. Entonces todos moririamos de tanto ~HAMOR~ ILLUMINATI BITCH junto

      Eliminar
  5. Es todo tan secta porno gay illuminati, machos occidentales sin camiseta, otros gays sin camiseta, zorras gordas y celuliticas pero que son amor.

    Yo quiero esto ya! Y a los coreanos que les peten y se vayan a misa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo tan filogay que hasta me parece un intento descarado por ganarse a este sector del público, te lo digo en serio, pero espero que valga la pena y que el MV, y por extensión, el disco, este a la altura del teaser.

      Eliminar
    2. Sinceramente mas que el MV estoy esperando la cancion y el resto, ya desveló una creo que es para un drama y no estaba mal.

      Yo también pensé que eso esta hecho para ganarse a ese sector... sinceramente a mi me gusta todo lo que salga de lo normal y por lo que he visto en el teaser me encanta y a lo mejor atrae a otra mas gente que espera a otra cosa, porque aunque sus fans quieron a su lindo Junsu haciendo aegyo, el sabe que ellas le van a apoyar y no esta de mas arriesgar un poco.

      Lo malo va a ser las criticas de la sociedad coreana, que no creo que sean demasiado buenas... aunque creo que eso ya da igual xD

      Lo que no se es si Junsu va a promocionar la canción en los programas musicales no? ¿O lo tienen prohibido por algo de la SM? Ni puta idea xD

      Eliminar
    3. A mi también me llama todo aquello que se salga de la norma, además no me gusta que las boys band y los cantantes masculinos hagan aegyo, me parece infantil aunque reconozco que a las chicas las hace más monas.

      Pues teniendo en cuenta que como JYJ no hacen promoción en los programas musicales de tv, supongo que Junsu tampoco, pero bueno, como es popular por sus dramas y sus obras de teatro tal vez si le veamos en algún programa.

      Eliminar
  6. Sólo diré que sería todo maravilloso si no fuera porque está en espíritu...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...