sábado, 19 de mayo de 2012

E.Via nos trae un MV tan ~HAMOR~que tiene que ser censurado

Y es que por lo visto los coreanos no son capaces de soportar la visión de cuerpos desnudos, besos lésbicos (uno de ellos chorreando sangre, organos internos y tocamientos varios... Pues ellos se lo pierden.
Photobucket


Por suerte para nosotros, que nos gusta el morbo, han sacado dos versiones del vídeo: la de mayores de 17 años y la suavizada. Por supuesto aquí vamos a ver la de mayores de 17:



Francamente, no lo veo para tanto escándalo, pero bueno... personas impresionables hay en todas partes. Por mi lado me gusta la atmósfera oscura e inquietante del vídeo y la cantidad de piel expuesta ante la cámara. Admitámoslo, este es el MV que esperábamos del debut en solitario de Miryo. 
¿Y que me contáis de la canción? A mi me parece maravillosa con esa melodía tan dramática y el contraste entre las dos voces. Amemosla. 


 Entrada patrocinada por Wolfy.

2 comentarios:

  1. A mi me encantó todo del MV, los tocamientos, el órgano, el beso, ellos, todo quedo en un clima muy perfecto y me alegro que haya coreanos que se atrevan a hacer cosas de esta.

    El rap, comienza genial E.Via demuestra otra vez que es la rapera mas rápida de Corea, después se relaja y viene la voz del chico que me resulta maravillosa y así la canción forma un contraste maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tengo que tragar que los coreanos censuren esto y no cómo empujan, estiran los pelacos y/o abofetean a una mujer en más de una ocasión, en TV y MVs?

    Por lo demás, todo se resume todo en: iughfadojknlb ♥♥

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...