lunes, 30 de abril de 2012

U-Kiss...

...Que sepáis que en kj-madness estamos enfadados con vosotros, primero os autoplagiáis, luego nos decepcionáis con Amazing y ahora con este reggaeton acelerado Doradora... hacéis llorar nuestro kokoro con una canción random (lo cual no significa que sea mala, sino que es igual a centenares de canciones del CaK-pop y que por lo tanto olvidaremos en 2 segundos) hasta el punto que nuestra querida heaven666 se ha puesto enferma... y esto es verdad. Así que desde aquí os aviso: u os ponéis las pilas y volvéis a sacar canciones drogopastilleras para que heaven666 se recupere cuanto antes bailando como una perra en celo o iré a por vosotros a Corea del sur y la vengaré.  Avisados quedáis.

17 comentarios:

  1. "Doradora la exploradora" (así es ¿No?)Es la mierda más aburrida que han podido sacar. Teniendo en cuenta que nunca han ganado nada, pensé que se iban a esforzar esta vez en hacer algo diosil que los sacara de su irrelevancia ,pero no fue así. Al parecer ,las compañías siguen creyendo que solo porque las fags se mojan por cualquier idol (aunque sea feo o lindo) tienen que esforzarse una mierda en hacer los MV y aún así tendrán éxito. Por eso( y por otras cosas relacionadas con mi lesbianismo) no prefiero las boybands ,aunque claro ,hay excepciones pero pocas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que coincido contigo tienes mucha razón, las girlbands suelen ser las mas criticadas pero sinceramente considero que son de lo mejor del Kpop... porque si, U-Kiss sale muy follable pero lo siento, la canción es una mierda y el MV random.

      Cuando me enteré que este grupo debutó en 2008 hace poco no me lo pude creer, porque con este comeback me quede tan frio...

      La verdad es que U-Kiss me ha gustado bastante algunas canciones, pero es que no tienen algo que me haga decir "No son randoms"

      Eliminar
    2. La verdad es que tenéis razón, parece que se esfuerzan más en las girlbands que en las boysband, posiblemente porque estas últimas se centran más en que a las fags se les moje las bragas para que tengan éxito que en sacar buenas canciones, aunque hay excepciones, como mis pornochachos acrobáticos (a.k.a.: 2PM), que son DIOSES PORQUE HACEN VOLTERETAS, o los JYJ, que se tienen que buscar ellos la vida.

      De U-kiss ahora mismo la única canción que recuerdo es la drogopastillera Tik Tak, el resto ha caído en un agujero negro en mi memoria.

      Eliminar
    3. Jiomín POR ESO TE AMO POR PERRACA DORA DORA LA EXPLORADORA ME MEO

      Eliminar
  2. *sale de ultratumba para comentar la entrada*

    Yo os quería, U-KISS T_T ¿¿por qué os estáis convirtiendo en algo tan random??

    *vuelve a encerrarse en sus delirios febriles*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡NO TE MUERAS (al menos sin hacer testamento y dejármelo todo a mi, perraca)!!!

      Eliminar
  3. Ademas cada vez tengo mas claro que U-Kiss quiere ser 4Minute, primero con el "I My Me" y ahora en el 1:27 con ese movimiento a lo HuH xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no deberían, porque no tienen a una Hyuna que les de zorrismo desvergonzado.

      Eliminar
  4. Concuerdo con ustedes, doradora parecía lo más grande de U-kiss pero me han decepcionado enormemente y sí, "Amazing" fue todo menos amazing -_- Yo creo que lo único destacable de doradora es el manoseo de Kevin en el coro... hay que admitir que eso no se ve todos los días XDXD

    ResponderEliminar
  5. partida de imbeciles, dejen de criticar y saquen un video ustedes a ver si hacen lo que hacen ellos, o es que son criticos de musica para saber que es bueno y que no.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú? ¿Qué has estudiado para venir aquí e insultarnos? ¿A caso tu sí que eres crític@ de música para saber si estamos equivocados o no? Yo no lo seré (únicamente porque no me pagan por ello) pero sí SÉ de música.

      Eliminar
    2. Pues para empezar tenemos el mismo derecho que tu a opinar, así que acepta que hay gente que no piensa lo mismo que tu y madura. En su defecto puedes comprarte un poco de sentido del humor o encerrarte en tu habitación y no comunicarte con nadie más.

      Eliminar
  6. Desde mi humilde opinion, a mi me han gustado siempre las canciones de Ukiss. Doradora me encanto, aunque en Japon estan sacando las mejores, como Forbidden Love.
    Vale, desde 0330 han cambiado mucho, pero esa era la idea de la empresa y a lo mejor no gusta mucho, pero 0330 fue demasiado buena.
    Pero aun asi me encanta todo lo que sacan, tienen mas talento que otros muchos que no hacen nada y viven del fisico.
    Critica excesiva a ukiss en mi opinion, aunque cada uno es libre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que reconozcas que cada uno es libre de opinar lo que quiera, si yo respeto que algo que a mi me guste no sea del agrado de otras personas, espero que otras personas no me insulten por decir que x canción no me gusta.
      En este caso no digo que la canción sea mala, sino que me parece exactamente igual que muchas otras canciones del kpop. Textualmente en la entrada escribí: "(...)con una canción random (lo cual no significa que sea mala, sino que es igual a centenares de canciones del CaK-pop y que por lo tanto olvidaremos en 2 segundos)(...)". Además, en la descripción del blog heaven666 y servidor ya avisamos que aquí se habla de música japonesa y coreana con humor y que no nos tomamos en serio ni a nosotros mismos. El problema es que el fandom esta lleno de gente sin sentido del humor, comprensión lectora y nazi que se cree que su opinión es la única que vale, insultando y agrediendo verbalmente a quien no piense igual (a veces incluso a quien si piensa lo mismo pero lo expresa de diferente manera), ridiculizando al fandom y haciéndolo parecer un atajo de niñatas/os histtéricas/os.

      P.S.: Es un honor que alguien de Korean Dream comente en este blog.

      Eliminar
    2. YO PENSÉ Q DORA LA EXPLORADORA IBA A BAILAR DORA DORA LA EXPLORADORA, ZORRO NO TE LA LLEVES ME MUERO CON U-KISS
      MUERTE AL FAMDON SALE Y AGARRA SU BROCHE SAILOR
      PD: ¿QUIENES SON LOS DE KOREAN DREAM OPPAS KOREANOS BUENORROS?

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...