domingo, 1 de abril de 2012

EXO se vuelven oscuros con MAMA. Narsha tiene algo que decir.

Si queridos, tras tanto teaser y tonteria había perdido el poco interés que pudiera tener en EXO (que no en las volteretas y patadas voladoras de Tao), por lo que había pasado olimpicamente de ver su showcase. Grave error. Pese a que por twitter todo el mundo hablaba, para bien o para mal, de la canción MAMA servidor seguía pasando del tema. Gravísimo error. porque hoy @AdriiRequena me ha pasado por twitter el audio de dicho tema en la actuación y me he quedado tal que así:
Photobucket


¡¡Es super oscura y satánica!! Me encanta. Escuchemos el audio que me ha enviado:

Lo se, la calidad no es la mejor, así que veamos la actuación:
Photobucket


Y es que tal y como me ha dicho @AdriiRequena "Suena tan satánica, tan apocalíptica 'Exo viene de otro planeta a dominar el mundo y destruiros' xD" que es imposible no amarla, así que esperemos que tenga MV y que este sea muy illuminati bitch.

¡¡Un momento!! Me dicen desde redacción que Narsha ha contactado con nosotros por videoconferencia y que desde aquí quiere mandas un mensaje a EXO. Escuchémosla:


¡¡¡¡OMG!!!! Cuanta crueldad. Con razón eres nuestra reina de la oscuridad illuminati pelucona y nadie te quitará ese título.

Entrada patrocinada por Adrián Requena Wolfy

6 comentarios:

  1. La coreografía me encanta *_* Aunque le hubiera metido algo mas religioso e illuminati por ahí.

    Y Narsha no tiene de que preocuparse, por mucho que los de EXO se esfuercen, no son mujeres y Narsha siempre sera nuestra sexy illuminati bitch.

    ResponderEliminar
  2. Y ya han publicado el supuesto teaser del mv
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzpPGvqhbYs
    La sm va anunciando el fin de mundo con exo
    OMG no puedo esperar para el mv oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario... pero ahora edito la entrada del teaser para nombrarte.

      Eliminar
  3. No me gustan las comparaciones pero... es escuchar esto y pensar en DBSK O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a DBSK??? Pero si ellos nunca sacarón una canción tan sexy illuminati como esta; aunque si te refieres a sus voces pues sí, puede que tengas razón.

      Uff! Sólo espero que este ya, en serio YA este sea su dichoso debut. Esta canción es perfecta para que se presenten en los programas de música Music Core, Inkigayo, etc...En serio SM ¿En q estas pensando o.O?...

      Eliminar
  4. Bueno, para ser sincera hace no mucho me meto en el cuento de K-pop. Y la verdad si he notado sus mensajes iluminatti.

    Uno por ejemplo es el símbolo de Hyuuna * así se llama*
    y el nuevo grupo que reemplazo a los ss501 *de hecho lo iba a llamar ss502*

    Y a un cierto actriz lo vi con los ojos reptilianos.
    *yo pensé, mierda porque èl*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...