jueves, 26 de abril de 2012

¡¡¡¡AZIATIX SACA NUEVO TEASER!!!!

El tema se llama Alright y solo escuchamos 26 segundos, pero como Aziatix son nuestros dioses norteamericanos del CaKpop (?) lo amamos con todo nuestro kokoro y nos tocamos mientras lo escuchamos en bucle y nos preguntamos si será drogopastillero. Decir que estoy impaciente por escuchar la canción entera es poco... 




¡¡¡ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PARECES Y SOBRE LOS ARMARIOS (como podéis ver a continuación) PORQUE ME MUERO DE GANAS DE ESCUCHAR LA CANCIÓN ENTERA!!!


Entrada patrocinada por @Suuism.

11 comentarios:

  1. arghhhhhhhhhhhhh, se me abren las carnes!!!!, quiero escucharlos y verlos yaaaaaaaaaa!!!


    Asidua

    ResponderEliminar
  2. arghhhhhhhhhhhhh, se me abren las carnes!!!!, quiero escucharlos y verlos yaaaaaaaaaa!!!


    Asidua

    ResponderEliminar
  3. arghhhhhhhhhhhhh, se me abren las carnes!!!!, quiero escucharlos y verlos yaaaaaaaaaa!!!


    Asidua

    ResponderEliminar
  4. oops, lo siento, no se por qué se ha repetido tanto mi coment...

    ResponderEliminar
  5. Este teaser es como la unión divina de la vaca de Sunny Hill + la paloma de SNSD ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Ardiendo en deseos. Este grupo me tiene en un bucle de infinitas escuchas del que ni puedo ni quiero salir.

    P.D: Qué adorable! Si me dejas adoptarte te traeré pescadito fresco todos los días junto con tu Martini removido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *saca el látigo* El Sr. Nocivo es mío ¬¬'' goaaaaaaaar ¬¬''

      Eliminar
    2. Me debo a heaven666... pero ahora, como esta en Japón, me alquilo barato jujujuju

      Eliminar
  7. Que ya saquen otro disco, por q al ritmo que van saqen lo que saqquen yo me lo escucho enterito, es más podrñia hasta comrparles el nuevo material (ya sea por itunes o el formato fisico eso es algo q sólo he hehco por BIG BANG).

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...