viernes, 13 de abril de 2012

Rooftop Prince, cap. 2: choques temporales

Y sigo con el dorama más que nada para que no se me olvide lo que quiero comentar. Recordad que habrán SPOILERS, así que leed bajo vuestra responsabilidad.
Este segundo episodio el príncipe y sus tres ayudantes han viajado 300 años al futuro hasta llegar al presente, más concretamente al piso de Bak Ha (recordemos que, supuestamente, es la reencarnación de Bu Yong, la hermana pequeña de la princesa heredera), la cual ha vuelto a Corea para reencontrarse con su familia original, descubriendo que su padre ha fallecido.Pese a ello su madrastra la recibe con los brazos abiertos, aunque no tanto su hermanastra, que parece ser la reencarnación de la princesa heredera. 
En este capítulo ya hace acto de presencia la comedia, basada principalmente en el contraste entre el príncipe y su séquito con el mundo actual, al cual tendrán que adaptarse mientras tratan de compensar a Bah Ka por destrozarle el piso. 
La verdad es que hay ciertos elementos que no me gustan, como la amnesia de la protagonista, que no puede recordar como se separó de su familia, pero que se perdonan gracias al humor absurdo y a la personalidad de los personajes, que esta muy definida. Es realmente divertido ver como Lee Gak y sus tres ayudantes reaccionan ante los nuevos elementos a los que se enfrentan y a lo ridículos que van con los chandals en plan parchís.
♫ Parchís… chis… chis, parchís… chis… chis 
Es el juego de colores que cantamos para ti ♫
Aunque el verdadero protagonista es... ¡¡EL MOCO DE LA ABUELA DE TAE YONG!! 
Clickad en la imagen para verla a buen tamaño y adorad al moco.
Que hace su aparición estelar al final del episodio para que todo quede en un cliffhanger super emocionante.


Lo peor: que se olvidan del misterio de la muerte de la princesa heredera y las pelucas de Yoochun y sus compañeros. Horribles hasta decir basta.


Lo mejor: Es imposible no reirse.

6 comentarios:

  1. hubiera sido bueno que el sequito empezara a bailar & cantar.... pero no todo se puede en esta vida :'C

    PD: el moco es amor <3 que viva el HD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ponen a cantar y bailar en plan chorra y levanto un altar a los guionistas, así te lo digo.

      ¡¡VIVA EL MOCO!! ¡¡VIVA EL HD!!

      Eliminar
  2. Pues yo ya me vi hasta el capítulo 4, estoy esperando por los demás u,u resulta que la SBS por un razín inexplicable retrazó más de dos semanas la salida de un nuevo capítulo disque por las elecciónes, así que a seguir esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he visto, pero tengo ganas, aunque vivo con miedo de que el toque culebrón de la serie le gane terreno al cómico, porque cuando eso pase enviare el dorama a tomar por culo, así te lo digo. Quiero reírme, es lo que necesito ahora.

      Eliminar
  3. tranquilos que váis a seguir riendo a mandibula batiente, hay principalmente comedia, muy divertida, pero no os negaré que también hay "momentillos" tristes, pero na' Sr. Nocivo, puedes seguir viéndolo, yo voy por el capítulo 7 y los parchis-power-rangers siguen haciendo de las suyas, ahora, lo de las pelucas...horroroso..lol, y lo del moco, ni me había fijado, la abuela también lleva peluca,lol

    Asidua de Almería

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber eso, mañana veré el 4º y espero reírme tanto como con el 3º (épica la escena del ascensor)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...