domingo, 8 de abril de 2012

Perfume nos alegra la primavera

Gracias a este pedazo de tema que es Spring Of Life, una canción pegadiza y superdrogopastillera que nos hace bailar como perras en celo en una barra de striptease... de una pastelería. La verdad es que Perfume han recuperado el pulso que parecían haber perdido con su anterior disco y han vuelto con muchísima fuerza... ¡¡QUE TIEMBLEN LAS SNSD PARDAS PORQUE EL MUNDO SERÁ DOMINADO POR PERFUME!! 
Por su lado el PV es "muy Perfume", con ese mundo sintético al que nos tienen acostumbrados y contándonos su día a día como ciborgs que solo desean ser humanos, porque es evidente que este trió no puede estar compuesto por ser seres vivos con ese dominio pluscuamperfecto del vocoder, del playback y de sus coreografías. Amemoslas por encima de todo, hasta de los coreanos EXO, pero no tanto como a las Brown Eyed Girls.


Pass: kj-madness

8 comentarios:

  1. Amo a Perfume son fantásticas, maravillosas y con esta canción aun mas, me encanta desde el primer momento que la escuché.

    Esperaré su dominación mundial, no me importará ser su esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importaría XD. Spring of life me parece un temazo y es genial para escucharla antes de salir de fiesta, pero la verdad es que me encantaría escucharla en algún club o discoteca.

      Eliminar
  2. A mi no me gustan mucho estas chicas, les falta soltarse y dejar de ser tan adorables. Los grupos que van en ese plan no me gusta demasiado prefiero los que van en plan zorras malvadas.

    P.D.: yo no puede ver el vídeo en el post dejo aquí un link por si alguien más le paso.

    http://www.youtube.com/watch?v=uSF5bf96eGM&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo distinto, pero aún así tienen algún tema con un sonido sugerente como "Take me take me" (http://www.youtube.com/watch?v=IBsdjIzhpQ4), aunque no dejan de ser kawaii.
      ¿No puedes ver el vídeo? ¿Has probado a poner el pass que hay debajo del mismo? A mi me funciona.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me queda congelada al imagen y no me sale nada mas. Sobre el grupo es cuestión de gustos los míos son más de otro estilo.

    ResponderEliminar
  5. Que buen tema!! :D Excelente mv, excelente canción y la parte "oscura" le queda super bien a la canción que antes había sido super dulzona. Le da el contrapunto que necesita

    De las mejores que he eschuchado este año.
    Y han escuchado la nueva de la Kyary Pamyu Pamyu (la del ultra adorable y perfecto kawaii random azucarado y lleno de locura Ponponpon) Es tan bueno. Y tan de su estilo :D Me ENCANTA su propuesta tan sin sentido y tan valiente al mismo tiempo :) Y el sonido tan infantil y rico. ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=UoK8DaJRDaM&feature=player_embedded
    Disfrutenlo :D

    PS: EL productor es el mismo de Las Perfume :) Amor gigantesco!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que las Perfume sean cute (al menos no para vomitar como Girls Day, Morning Musume, AKB48, C-real o hasta las mismas Girls Generation) creo que tienen un concepto muy calmado y lindo pero en buen plan, muy relax pero tecno. Creo de hehco que su música es reflejo de la sociedad Japonésa: Lindas pero frías a la vez.

    El B side también es amor. A chan *_*!!! como quisiera una buena traducción de spring life u,u! mi japonés todavía no es tan bueno...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...