sábado, 7 de abril de 2012

EXO por fin ha sacado algo más que un teaser.

EXO han creado su propia religión...
La versión en chino podéis escucharla aquí.

...Y, para más inri, con ellos mismos como nuevos dioses del CaKpop y del mundo mundial. El mensaje que transmiten en el MV es claro: tenemos que amarlos por encima de todo porque ellos son nuestros únicos idols mediante elementos de la mitología nordica, del zodiaco y del imaginario illuminati  y nos lo transmiten en un MV repleto de efectos especiales bastante espectacular, pero demasiado largo. Además la canción me gusta casi exclusivamente porque es oscura... Y pese a todo compro, pero con mis reservas, oigan, porque me niego a dejar de lado al resto del CaKpop para adorarles: aunque tengan a Tao dando volteretas y patadas voladoras, EXO no desprende ni la energía ni la masculinidad de 2PM; los bailes Kai no llegan a la perfección de los de Taemin; por el momento sus canciones no me divierten tanto como las de los Super Junior, que quede claro que siempre negaré haber dicho esto; ninguno de sus componentes me parecen tan carismáticos como las Brown Eyed Girls (nuestras auténticas diosas del CaKpop) y no despiertan en mi tanta ardidez-amor como las pardas SNSD, aunque si algo de cansancio ante  tanto teaser, hype y polémica entre las fans.
Así que por el momento es otra gayband coreana más, creada para que a las fans del CaKpop se les empapen las bragas pensando que podrán casarse con su oppa favorito del grupo o inventándose fantasías yaoi, pero a la que seguiré porque creo que es una banda con suficiente potencial como para que en el futuro se codeen con los grupos musicales más importantes del CaKpop... eso si el fenómeno EXO no se desinfla antes de tiempo, si no se los come Shindong o las antifans ardidas se los cargan.

8 comentarios:

  1. seis minutazos, A TOPE xDDDDDD
    Ahora escucharé la versión china. La canción me gusta, se pega mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Pense lo mismo desde que sacaron history, no proponen nada nuevo como grupo, y la verdad yo solo los anticipaba por my lady y baby dont cry, pero ya me entere que ni siquiera las van a incluir en el mini album. No se porque me siento estafada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían hacer distinta versiones del mini para incluir todas las canciones de los teasers... la verdad es que algunas prometían mucho, como Lady. Aunque seguro que después sacarán algo como un repackge para sacar más dinero.

      Eliminar
  3. Sinceramente, me parece que se han pasado un poco con tanta epicness. Creo que lo han querido hacer tan espectacular que en algunos momentos roza el ridículo, sobre todo el principio. Pero bueno, el baile está muy bien y la canción no está mal, aunque prefiero la versión china.
    La impresión general que me ha dado es que es otro grupo más, eso sí, con una estrategia de marketing nunca antes vista (gracias a dios xD) que puede haber jugado tanto a su favor como en su contra.
    Aprovecho para decir que sigo esperando con ansias la entrada sobre Sherlock :D

    ResponderEliminar
  4. Ese principio no es que roce lo ridículo... es que lo es...

    La canción no está mal, me gusta por lo gregoriano y, probablemente, me gustaría más si la SM no hubiera alargado tanto el debut con los teasers.

    Sinceramente, sólo me interesa la parte coreana, paso de escuchar la versión china. No tienen a Kai... y sí, me gusta Kai pero por Taemin *3* soy una fag vendida, ya lo sabéis lol

    ResponderEliminar
  5. Ays la leche! cómo se me ha pasado este video!. Si es divino de la muerte, si se estiran con el metraje nos hacen una peli.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta más la versión china...y creo q lo único que proponen es comnvertirse en los nuevos Gays Generation, por q incluso antes de su debut ya levantaban casi la misma ardidez que las SNSD. Es todo ^^!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...