miércoles, 11 de abril de 2012

AZIATIX saca un solo teaser y la canción ya me interesa mucho más que EXO con 26


Y es que si hay calidad y buen hacer sobran tonterías como presentar 26 teasers, sobretodo si hablamos de Aziatix, sobre los que siempre hemos dicho en este  humilde maravilloso blog que es uno de los mejores grupos de CAKpop gracias a su estilo, madurez y elegancia. Francamente, no entiendo a que esperan a lanzarlos al mercado internacional.
  

Me muero de ganas de escuchar la canción entera. 

Entrada patrocinada por @Suuism (¿qué hariamos en kj-madness sin nuestros lectores y amigos?)

5 comentarios:

  1. No he tenido ni que tocarme. Eso sí, el título de la canción tiene bemoles ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta los mismos Aziatix se burlan de la cantidad de teasers inecesarios de exo poniendole al suyo: 299.792.458 xD!

    Estos grupos asiaticos norteamericanisados hacen que se me caiga la baba, junto con Far east movement en serio q ponen su nombre muy en alto *_* ya quiero ver el video y escuchar la canción ^^.

    ResponderEliminar
  3. Algún día tendré que dejar de ver vídeos chorra y ponerme a investigar a este grupo, algún día. Eso si, lo nuevo no me lo pierdo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy puede ser ese día ;) Te recomiendo Slippin Away *o* También está por el blog ;) *publicidad superliminal*

      Eliminar
  4. todas, todas sus canciones son geniales, este grupo es de lo mejor que ha salido últimamente, me muero de la curiosidad por ver el nuevo MV, y en cuanto a lo de lanzarlos internacionalmente, pues yo creo que sí lo están intentando, hay por ahí sitios donde votas para que vengan a tu país, y Barcelona estaba entre esos lugares, yo voté por si acaso..lol, me encantaría verlos en directo.

    Asidua de Almería

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...