miércoles, 18 de abril de 2012

Aziatix provocan explosiones vaginales a la velocidad de la luz

¿Os acordáis de un teaser de Aziatix titulado "299.792.458"? ¿No? Pues no problem que lo pueden ver aquí. Pues ahora, según su facebook y su twitter, descubró que ya han sacado el MV entero y que la canción se titula Speed Of Light (vamos, lo mismo que el teaser pero en cristiano XD).  

¿Y que queréis que os diga?
Photobucket

Me parece maravillosa, elegante, madura, etérea, oscura y dramática. Puede que el MV sea barato lowcost, pero la canción y las voces de Aziatix consiguen que no pensemos en ello mientras nos fapeamos lo compensan. 
Por cierto, parece que en el MV no suena la canción entera, así que como se que vais a necesitar escucharla en bucle os pongo el audio completo. De nada, caris. 



Pero además... ¡¡¡HAN HECHO UNA GIRA POR EE.UU.!!!  (y yo sin enterarme)
Photobucket

Mis suplicas han sido escuchadas. Que tiemblen las SNSD Pardas y las Wonder Girls, porque el estilo musical de Aziatix es más digerible para los no fans del CAKpop, los tres hablan perfectamente inglés y sus discos son mejores.
Photobucket
Tus favoritas no tienen nada que hacer
   
¡¡Un momento!! Me dicen en redacción que tenemos una llamada de heaven666 y que quiere pedirnos ayuda a todos:


Hola a to er mundo, como diría nuestra Narsha, tengo que pediros un favor muy, muy importante: he escuchado el Speed Of Light y acabo de perder las bragas... Si las encontráis por favor, decidles que vuelvan.



OMG!! Ayudemos a heaven666 a encontrar sus bragas! Son fáciles de reconocer, tienen la cara de Taemin estampada como puede verse en esta entrada.


Fuente: el twitter, el facebook y la página web de Aziatix. Que además están en perfecto ingles ¡¡SUGOI!!

2 comentarios:

  1. asjhbfaFDSJ si a Heaven666 se le han perdido las bragas, a mi el lote completo de ropa interior ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuanta ilusión que alguien haya comentado en esta entrada!! cuando la escuche también perdí mi tanga... ¡¡hasta los calcetines salieron volando!!

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...