lunes, 9 de abril de 2012

4Minute: Despliegue de zorrilidad.

Y es que me toco todo ¡¡TODO!!
  Photobucket
¿Y como no hacerlo ante este despliegue salvaje de zorrilidad desvergonzada pensada para que las hormonas se nos disparen? ¿¡¡QUIEN NO SE TOCARÍA CON IMÁGENES COMO ESTAS!!?
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

¡¡SI INCLUSO LE TOCAN LAS TETAS Y EL POTORRO A LA HYUNA!!

Con tanto sobeteo es normal que ponga esta cara de bitch en el MV
Hyuna llegando al orgasmo gracias a sus compis de grupo. A ti nunca te tocaran tus oppas.
Dejando la zorrilidad de Hyuna y las otras a un lado, el MV es sencillito, su variedad de escenarios evita que sea muy repetitivo y aunque podría ser mejor dejémoslo en que es muy resultón, vistoso (me encantan los escenarios y la estética) y que cumple muy bien su función (sacar a Hyuna y a las otras guapas y zorriles). Me gusta más que otros MV's mucho más pretenciosos (cof cof the boys cof cof).  Solo hay dos cosas que no me gustan nada:

1._¡¡Que alguien les diga que el look boho chic es horrendo y me quema los ojos ya esta pasado de moda!!
Photobucket



2._ Sigo pensando que Hyuna se ha hecho algo en la cara y ya no esta tan guapa.


¿Y la canción? Pues veamos primero el MV y luego hablamos de ella:



Reconozco que la 1ª vez que escuche la canción, al arrancar con el saxofón mis expectativas crecieron automáticamente. Pensé: "OMG!! hemos retrocedido a los años 90, pero por fin parece que las 4minutes van a sacar una canción más adulta y sexy"... Y se ha cumplido a medias: el saxo le da un toque de distinción y la canción es zorril, pero no es el tema que las sacara de ser random. Aunque como ya he dicho muchas veces lo random puede ser ~HAMOR~ y este es uno de esos casos, porque Volume Up, a parte de sexy es bailable y pegadiza. Perfecta para escuchar en bucle sin aburrirse.


Por cierto, la ardidez ha crecido como la pólvora: por un lado las fags gordas y celosas antis se quejan de que Hyuna y su maravillosa celulitis (la cual tenemos en un altar en este blog porque nos demostró que es humana y que algún día podremos llegar a ser tan maravillosos como ella) salen demasiado en el MV. A ver, es lógico, las otras son demasiado random y Hyuna es la más zorril y famosa. En el fondo lo que les pasa a esas antis es que "son emvidiosas orqe eyas nunca seran tanh marabiyosas como Hyuna tampoco bailan tam vien como eya no cantan tan vien como eya".
Photobucket



 Por otro lado se acusa de plagio a la canción... cuando en realidad la CUBE compró los samplers. Lo de los plagios es el cuento de nunca acabar, pero oigan, me gusta la ardidez que levantan estas polémicas.

36 comentarios:

  1. *_______* Que entrada mas buena. Como 4Nia que soy estoy enamorado del vídeo y de todo.

    Sobre las dos cosas que no te gustan, yo odio esa ropa xd Desde el segundo teaser lo dije, que mierda les han puesto, cuando todo era tan zorril y fantástico aparecen con eso puesto D=

    Sobre Hyuna, sigue siendo una diosa pero si, algo le ha pasado en la cara (Habrá crecido xD)Sinceramente pienso dos cosas

    1- La cámara estaba muy subida y tenia que levantar la mirada lo que le hace parecer rara a veces
    2 - Que últimamente se mete demasiado en el papel, se ha metido en el papel de vampira furiosa y ponía esas caras xD

    Pero cuando salia con el traje blanco y pelirroja salia mas que diosil.

    El MV es sencillo, pero es precioso y con una estética muy buena, ademas esconde un mensaje oscuro y una critica a la sociedad y los grupos femeninos.

    "Dejar de ser cutes y ser zorras como Hyuna, que medio mundo te diga que eres puta es bueno"

    La canción, la primera vez que escuché el estribillo en el segundo teaser no me gustó. Luego la escuché cuando se filtró y es amor, esos "Oh" "Eh" Las partes de cada una y el rap son maravillosos, el estribillo ya me gusta, pero menos que el resto de la canción.

    Creo que en este mini han puesto demasiado a Gayoon y Jiyoon para promocionarlas por su subunidad (DoubleYoon) y Gayoon, le perdono por su voz preciosa y su belleza, pero Jiyoon cuando canta alto me parece que grita mas que otra cosa.

    Tenia muchas expectativas y prometieron varias cosas y creo que no han defraudado para nada, considero que es su mejor MV.

    Tal vez esperaba un I My Me Mine o un HuH, pero nos han traído algo distinto a eso pero no malo.

    Y aquí dejo la biblia LOL xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando la gente se explaya tanto. Es cierto que la estética del MV esta muy bien, es uno de los detalles que más me ha gustado. Sobre Hyuna, lo de que se ha operado o algo lo pienso desde el troublemaker, es como si se hubiera hecho algún retoque demasiado grande (que se nota mucho) o hubiera adelgazado y se le notara en el rostro
      La canción no esta mal, a veces soy demasiado exigente, pero se disfruta mucho... ¡y me encanta el saxofón! le da clase y estilo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hyuna nunca se ha operado es todo natural, tiene la misma cara. Hyuna siempre ha sido "normal" por asi decirlo, luego llegó Bubble Pop y ahí pegó su gran cambio. Tener en cuenta el factor flequillo, Hyuna casi siempre ha solido llevar un flequillo, en Bubble Pop, Trouble Maker y Volume Up se lo quitaron de cierta manera.

      En Bubble Pop adelgazó, Hyuna estaba en los 44 kilos y en Bubble Pop pesaba 39 Kilos. Asi que si su cara resulta rara (Porque la ves en I My Me Mine y es que no cuadra xD)se puede deber al cambio de peinado, estética, que ella puede haber cambiado sus expresiones y que ha adelgazado (Aunque ahora ella ha dicho que ha engordado)

      Lo que también puede ser es que haya crecido, porque ha crecido, ella antes era una adolescente ahora tiene 20 años y algo habrá madurado, su rostro puede haber cambiado un poco.

      Y aquí termino mis clases sobre Hyuna, próximamente les haré un examen LOL

      El saxofon es sax-y xDDD

      Eliminar
    4. Dicho así tiene lógica, además, los cambios de peso se notan mucho en el rostro (aunque pesar solo 44 kilos me parece una burrada y no creo que sea sano)

      Eliminar
    5. Las idols suelen tener una media de 43-47 Kilos y los idols 54-57 no es tan raro

      Eliminar
  2. El saxo me da escalofrios, es genial.
    y Che! la ropa bohemia le calza perfecto a hyuna.

    Realmente es una cancion que tiene corte de musica internacional, es increible que los grupos coreanos se alejen de lo cute y bonito a este estilo de dance poderoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boho chic caca XD.
      La verdad es que suena muy bien y estoy seguro que podría tener éxito internacional.

      P.S.: Ese "Che!" ha sonado muy valenciano XD

      Eliminar
    2. Jajaja, es argentino el "che" para todo

      Eliminar
    3. En Valencia también lo utilizamos mucho, por eso lo comentaba XD

      Eliminar
    4. A mi me ha sonado a valenciano también XD pero claro, somos de valencia... y aquí todos barremos pa casa XD

      Eliminar
  3. Que Hyuna se hizo algo en la cara está claro desde hace tiempo. Nunca volverá a ser la maravillosa Hyuna de Change T_T pero aún así la adoramos por crear tantas fanwars *o*

    A mi me ha gustado pero no me ha encantado :( [las escenas de la ropa horrenda son como las hippies de SHINee: no existen]. Está bien pero llega el estribillo y pierde fuerza :'( aunque creo que con un par de escuchas más puede llegar a gustarme del todo :P

    Y yo no quiero decir nada pero... está claro que los de la Cube leyeron mi entrada sobre la celulitis de Hyuna y han decidido taparle las piernas en todos los vestuarios XD ¡¡No!! Nos han privado de esos movimientos de grasa etéreos T_T

    btw, cualquier entrada que tenga un gif de SHINee suma puntos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta como defienden a Hyuna, es obvio q se operó y todo jajaja gente que quiere vivir en un mundo de fantasía con unicornios! :p

      Eliminar
    2. Anónimo... ¿no serás tú quien vive en un mundo de fantasía y entiende lo que le da la gana? Anda relee el comentario de heaven666 y piensa sobre todo esto

      Eliminar
  4. El video tiene un par de momentos Vogue en plan lujo zorril..pero que va..es un quiero y no puedo ..¡ahí falta más sensualidad !Todavía tienen un toque horterilla ..se ve claramente definido en el estampado de las mallas y medias..

    ResponderEliminar
  5. Bueno por partes, lo primero la música el principio no esta pero poco se va diluyendo y al final no me gusto demasiado, la canción le falta para llegar a ser un ritmo pegadizo que se te quede y además no le hace ningún favor la chica que se pone a meter berridos en medio porque eso no es cantar. Dejemos lo en un aprobado por los pelos.

    En cuanto al vídeo hay que decir que me ha sorprendido gratamente el grado de zorrilidad del vídeo, las chicas están muy bien casi siempre, me sobran algunas partes de cuando cantan solas, pero en general el nivel de los trajes, coreografías me parece muy alto, ademas de desprender sensualidad por todos lados. Un notable alto para el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brunetino, falta sensualidad!!! XDXD

      Eliminar
    2. A mi el vídeo también me gusta, como la canción, que no me entusiasma pero no esta nada mal. Al menos es mucho mejor que el pop pop pop de las Rania (esperemos que su próximo comeback sea mejor)

      Eliminar
    3. Ingrid lo que les falta a las chicas es unos bocadillos pero de sensualidad no va nada mal ;). Eso si alguno de los trajes que llevan cuando cantan solas deberían ser mucho mas "zorriles".

      Eliminar
    4. HUmm...no me las imagino con el vestuario de la del Rico, Rico..XD, pero sería un shock cerebral verlas a todas así de golpe!Rodeadas de serpientes y comiendo bocatas de butifarras mientras bailan..uff...quiero dirigir un video..

      Eliminar
    5. Ingrid:¡¡NECESITO VER ESE VÍDEO!! Ojala existiera... Eso si sería zorril hasta límites inimaginables, inclus tocaría crear una nueva etiqueta en plan "butifarra zorril"

      Eliminar
  6. No puedo decir nada más que me encanta. Zorriles y especatulares. Pero me gusta aún más toda la escenografía y los colores, aiiing!

    Y Nocivo, el rollo boho chic (y los estampados de lunares) esta de vuelta esta Primavera, así que agarrate xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Qué vuelve el boho chic!? ¿Por qué? ¿por qué? *El Sr Nocivo se hecha al suelo hecho un ovillo y se pone a llorar*

      Eliminar
    2. Nocivo tiene envidia, porque sabe que cuando vuelva a ser la moda no le quedará igual de bien que a Hyuna D=

      Eliminar
    3. A mi el boho chic me queda fetén, de hecho tengo una corbata con estampado de flores maravillosa y muy apropiada, lo que pasa es que uno debe dar una imagen sería.

      Eliminar
  7. Qué ardidez levanta The Boys, si casi que sale mencionado en cada entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente estoy aún menos inspirado que de costumbre XD y además, el The Boys me aprecio tan pretencioso que me veo en la necesidad de demostrar que no era para tengo cada vez que tengo la ocasión XXDDD

      Eliminar
  8. RESUMEN DEL VIDEO

    ZORRIL, DESVERGONZADO, DESESPERADO POR LAS 4RANDOM POR LLAMAR LA ATENCIÓN COSA QUE LES APLAUDO POR QUERER DESTACAR YA Q NUNCA LO HAN HECHO (HASTA DONDE SÉ) (4RANDOMFAGS NO SE ARDAN)PORQUE LES DOY MI SINCERA OPINIÓN (Y ES AMOR CUANDO LE TOCAN EL POTORRO A LA HYUNA

    Y LAS 4RANDOM QUIEREN COMPETIR EN SER EL GRUPO MÁS ZORRIL
    ESPERO QUE ALGUNA GORDA NO SE ARDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien debe ser zorril desvergonzado y creo que la guerra esta entre las 4minute y las SISTAR.

      Eliminar
  9. 4random tratan de llamar desesperadamente la atención con este desprendimiento zorril..y lo logran...! a medias.

    Pues a mi también me gusto el video y la canción, pocos grupos respetables en corea han llegado a este nivel tan sexy en sus videos, sin embargo a pesar del cambio de escenarios la canción y el video como q no tienen nada q realmente pegue, como un estribillo pegadiso o un concepto fijo y bien hehco como las BEG. Pero vale la pena y es un pequeño cambio para 4minute ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni el MV ni la canción son una obra maestra, pero tampoco están nada mal. Y sobre el zorrismo, las BEG son super zorriles por transmitir mucha seguridad y fuerza, no solo por tocarse... a las 4minute les falta mucho para llegar a su nivel, pero son zorriles y eso ya es ~HAMOR~

      Eliminar
  10. Deberia darles vergüenza decir las cosas que dicen! Q clase de fans d 4minute son usteds x comentarios como estos es que tratan a Hyuna de puta y zorra cuando ella es sólo una hermosa mujer mostrando sexualidad pero respetable y dulce esa es la verdadera hyuna no es una zorra segundo Gayoon y Jiyoon siempre van a sonar fantastico xq son las mejores voces del grupo y Jiyoon no grita como dijeron por ahi ella tiene una voz gruesa y barrida su voz es para blues o Jazz realmente muy talentosa! Arriba 4minute defendiendo el feminismo de los hentai pervertidos!!!

    ResponderEliminar
  11. que bueno lo que escribiste, a mi me encanto el video y hyuna esta bellísima y las demás chicas aparecieron mucho mas que antes, eso me gusta...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...