domingo, 1 de abril de 2012

2ne1 versionan el Like a Virgin. Ga In, Yoona y Uee lo hicieron mejor en playback

Si soy sincero no me pega nada que las 2ne1 hagan una versión del Like a virgin con esa imagen de chonis malotas y seguras de si mismas que proyectan, no solo porque su versión no aporta nada a la original, sino también porque es azucarada y a esta bandgirl no le pega nada lo azucarado. Mira que estas chicas me gustaban e incluso llegue a afirmar en la polémica entrada de mi microblog de la MTV que podrían llegar a triunfar en el mundo entero, pero cada vez lo veo más y más difícil.


Y ahora, para terminar con buen sabor de boca la entrada disfrutemos de la actuación en directo playback de Ga In, Yoona y Uee interpretando esta misma canción con una candidez zorril capaz de hacer que nuestros tangas nuestra casta ropa interior salga volando para no volver jamas.



Supongo que todo parecido con la performance de Madonna, Britney y Christi es eso,~coincidencia~.

Photobucket



Fuente: Pura ardides

5 comentarios:

  1. ye yu mee-ik mi fil SHINee Onew~

    ResponderEliminar
  2. Ese empeño que tiene la YG para hundir a las 2NE1 Cada día un poco más... en fin

    ResponderEliminar
  3. que horror las 2 verciones apestan, lo unico que salva el directo de uee, yoona, y GaIn es precisamente esta ultima y su presencia diosil *.*

    ResponderEliminar
  4. Yo también hecho de menos a las 2NE1 en sus inicios,como que ya no son lo mismo,ojala se den cuenta de que las estan echando a perder y hagan algo.

    ResponderEliminar
  5. UEE no canta ni un coñazo, pero tengo que admitir que su versión en verdad es más zorril.

    Undirlas? Pero si a los Japos les enecanta! mientras no actuén cutes como en Japón y saquen la suficiente pasta de avex antes de que estos las arruínen y conquisten el mercado norteamericano, todo bien.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...