lunes, 30 de enero de 2012

Miryo nos habla sobre la colaboración de Sunny en su primer teaser (los teasers de Miryo 1ª parte)

Ya dije en su momento que lo mejor del MV de The Boys era Sunny, que aparecía guapísima, maravillosa, zorril y super sexy, convirtiéndose automáticamente en una diosa del sexo  gracias a una peluca rubia. Recordémosla mientras nos fapeamos como monos:

Más guapa que Jessica y que cualquier otra idol menos Ga In
Desde ese momento supimos que, gracias a esa peluca, Sunny estaba destinada a hacer cosas grandes y por fin ha llegado el momento cumbre de su carrera: 
¡¡¡PROTAGONIZAR EL PRIMER TEASER DEL DEBUT EN SOLITARIO DE MIRYO!!!

Photobucket



Veamos el vídeo:

Y ahora Miryo nos hablará sobre como ella y Sunny decidieron hacer esta colaboración:

3 comentarios:

  1. Sunny está muy diosil en el teaser. Sunny es amor.
    Espero que me guste el single de Miryo en solitario, pero no entiendo cómo gente como ella saca cosas en solitario, la verdad. Es una tía que no puede cantar sin ahogarse las tres frases que tiene en cada canción xD Pero bueno, por algo el ~playback~es amor. Si HyunA puede sacar single en solitario, todos podemos.

    ResponderEliminar
  2. La tijera con Miryo ja ja ja xD!

    La verdad con el segundo teaser me esperaba algo mejor, no que Miryo hiciera un Lady Gaga, pero en fin o.O creía q ibamos a ver otro teaser con Sunny en posición lesbica *_* pero nos han tomao el pelo. El tercer teaser me parece mejor por q es más misterioso, no puedo esperar, Miryo apurate y deleitanos con tu zorrilidad *_*!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, leí toda esta entrada menos elpie de foto:

    Más guapa que Jessica y que cualquier otra idol menos Ga In


    BLASFEMIA.

    ¿Acaso Sunny tiene un graffiti con su cara en la otra punta del mundo, y esa noticia genera que sea la entrada más comentada de allkpop, con más de 10 mil comentarios alabando su perfección? No. Porque Sunny es maja, y está diosil con este nuevo pelo. PERO JESSICA ES UNA DIOSA SIEMPRE. <3

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...