jueves, 12 de enero de 2012

T-ara demuestran que son amor con su Lovey-Dovey ZOMBIE VERSION!

Es cierto que el MV podría haber sido más sangriento, también es verdad que hubiera sido más divertido ver a las T-ara gritando y corriendo como unas locas intentando huir de los zombies en vez de quedarse bailando delante de ellos (cosa que no entiendo)... pero pese a todo es bastante gracioso ver como los zombies van atacando a los que están en la discoteque. Aunque lo más importante y lo que hace más amor este MV frente al original (a parte del humor) es que...
¡¡¡¡NO DURA 20 MINUTACOS!!!!
Photobucket


6 comentarios:

  1. Jaja ^^ me encantó eso de que el MV es amor, principalmente, por no durar 20 minutos!! xD

    ¿Soy yo la única que vio completa la versión historia de Lovey-Dovey sin aburrirse? xD jeje...quien sabe.

    Cosas raras que pasan en los MV's...las chicas de T-ARA no sólo siguen bailando como si nada frente a su público zombie, sino que tienen tiempo de cambiarse de vestuario...¡3 veces! xD LOL

    ResponderEliminar
  2. Shoujo: a mi el MV largo me gusto mucho técnicamente, pero la historia es un despropósito. Lo del cambio de vestuario por arte de magia es algo que ya me parece normal, sobretodo desde que las SNSD se cambiaron de ropa durante un actuación "en directo" del The Boys.

    ResponderEliminar
  3. Si, claro ^^ en eso del cambio de vestuario tienes toda la razón, tampoco me quiero poner en plan suuuuper objetivo porque no tiene caso :D jaja...

    Sólo digo que si analizaramos el MV como si se tratara de algo que pudiera suceder en la realidad (¿zombies atacando una discoteca? xD jaja), sin duda le encontraríamos muchas incoherencias, pero en fin...esa es la magia de los MV's ^^ y este, a pesar de todo, ¡me encantó!

    P.D.
    Como lo de las balas en el nuevo video de MBLAQ...que no siguen las leyes de la física xD jeje... eso sí me pareció loco :P

    ResponderEliminar
  4. Es amor puro. No habría sido más divertido verlas huir, es más gracioso ver como aunque haya zombies a su alrededor, hay que seguir bailando. Ser fabulosa ante todo.

    Y lo de SNSD y su actuación en "directo", sí era en directo, no es el primer grupo que lo hace xDDD Actúa un par de veces con diferente vestuario, seguramente una de las veces hagan playback porque es tontería tener el audio dos veces, pero una sí cantan en directo, que es el audio que luego ponen. Y luego combinan las imágenes, no tiene más misterio xD

    ResponderEliminar
  5. Claroooo antes muertas q sencillas y por eso las T-ara seguían bailando con sus esplendidos 3 cambios de atuendo xD.

    Pues esta bastante bien el video aunque pudieron currarsela más. Creo q las mejor parte es cuando atacan a la chica en el baño y su nombre salpica escribiendo el nombre de la canción ^^.

    ResponderEliminar
  6. * quice decir y su sangre salpica D:

    Por cierto q Ji yeon y sus apariciones con melena despeinada aportan un buen toque de horror al video XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...