domingo, 22 de enero de 2012

Lo peor de 2011 by heaven666









Aviso: si no estás dispuesta a ver cosas contra tu grupo/cantante favorito, por favor, no sigas leyendo. Nos ahorrarás tiempo a ambas. Si aún así decides leer esta entrada, recuerda que existe algo llamado libertad de expresión, así que ahórrate comentarios como "si no te gusta no hables de ello", gracias.

Dicho lo cual... me dispongo a abrir este top 10 con cualquier cosa que hayan hecho F.T. Island o CN BLUE. OMG! ¡Qué sopor! Decir que son aburridos es quedarme corta y me parece perfecto que escriban sus canciones o lo que sea, no estoy hablando de eso (sólo lo aclaro para que no vuelva a haber malos entendidos), es que todas las canciones suenan igual. Para muestra, un bo
tón:














^
Esto puede aplicarse a cualquiera de las canciones de ambos grupos quitando, quizá, In My Head de CN BLUE.

En la posición número 9 tenemos a los favoritos (?) del Sr. Nocivo, mis odiados 2PM. Como los tengo atravesados después de la masacre que hicieron de El Cuervo, cualquier cosa que hagan me parece horrible. Y no están en la posición 10 porque, al menos, enseñan pechuga (aunque no sea de mi agrado). Sintiéndolo mucho, la canción que quería poner era en japo y, como todos sabemos, la industria musical (?) del país del sol naciente es muy nazi quitando vídeos de internet.

En la posición 8 tenemos a BoA con su mega éxito (nótese la ironía) Milestone que pasó tan desapercibido por Japón como sus últimos años de carrera musical por Corea.

Photobucket

Y esto no lo digo yo, lo dicen los mismos coreanos que no entienden cómo sigue en la industria musical. Aunque no es muy difícil de creer que piensen así con canciones como esta:



Photobucket

Tras una mini siesta gracias a BoA y con todo el dolor de mi kokoro, en el puesto número 7 se encuentra Jang Geun Suk y esta abominación llamada Gotta Getcha... Después de tanto tiempo sigo sin palabras para definir este despropósito de MV:



Las KARA albergan el sexto puesto. Podría ser por cualquier canción, la verdad. Seamos sinceros, son lo más random que se ha visto en mucho tiempo. Lo único bueno que ha sacado este grupo es el Mister para que Key nos deleitara con su movimiento de culo. Tras eso, su carrera podría haber acabado y nos habríamos ahorrado cosas tan poco importantes como Step:



Llegamos a la mitad de la lista del sufrimiento con B1A4 y Beautiful Target. Demasiado pasteloso para mi gusto... Insoportable.



En el puesto número 4 está el momento en el que las 2NE1 vendieron su alma al diablo con Ugly y dejaron de ser esas chicas fuertes a las que no les importaban las apariencias muy a nuestro pesar porque ya no volvieron a ser nuestras musas nunca más T_T Además, la canción aburre, no tiene fuerza = -100% 2NE1 T_T Aún no he podido reponerme del trauma que supuso esta canción :'(



Falete y las embajadoras de la dieta Dukan Piggy Dolls abren el top 3 con This Girl I Know por lo mismo que las tueni: se vendieron. En el blog las adorábamos, aunque estuvieramos un poco en desacuerdo con el nombre del grupo, y, un buen día, decidieron ser unas escuálidas que echaron a perder su carrera y su talento con esto:




En el número 2... Sí, no podía faltar Hyuna y su celulitis y es que, aunque volviera a ganarse un poco de nuestro corazón con TroubleMaker, NO le perdonamos esa cosa infumable llamada Bubble Pop!. Sólo de escribir ese nombre ya tengo hasta arcadas... Ver a la reina del zorrerío coreano intentando ser mona es, además de un epic fail, algo desagradable de ver. Ni Joon salva el MV... En serio, no sé en qué estaban pensando cuando hicieron esto, es una patada al buen gusto.



Y recibamos con un ¿aplauso? a las reinas de "Lo peor de 2011": las meaburrísAfter School porque, además de torturarnos con los dos subgrupos (azul y rojo), tuvieron la poca decencia de sacar la aberración más grande de la historia del k-pop: Shampoo.



Puesto así puede que penséis que es otro vídeo sin interés con canción aburrida pero, sí youtube me hubiera dejado ¬¬ habría subido el MV subtitulado. Como no ha podido ser así, os dejo con esta obra de arte que sólo de leerla quieres acabar con tu vida se te saltan las lágrimas:




¡Qué alguien acabe con todos aquellos que participaron en esta abominación!

Y hasta aquí llega lo peor de 2011. Espero que hayáis sobrevivido ;)

8 comentarios:

  1. Coincidido mucho con UGLY. Vaya aborto de canción consuelo para gordas y feas, que va en contra de todo lo que han sido las 2NE1 siempre. Pero jo, es que las 2NE1 son mazo auténticas, no son un producto de plástico!!!111!!!11!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en que Shampoo ha sido lo peor... uno de los peores usos de la palabra jamás vistos. Ah... y ya le vale a Jang Geun Suk, cuando escucho ese "Po cho hensa" (Put your hands up) se me estremece el ojete.
    Por último, creo que has puesto "Y hasta aqui lo peor de 2001". Un saludo viejos!

    ResponderEliminar
  3. (Modo fag histérico -y que no sabe escribir- ON) NOOOOOOOO LOS 2PM NO EBERIAN ETAR EN ESTA LISTA PORQEU SON MARABIYOSOS Y ETAN VUENOS Y HACEN PIRUETAS (creo que esta palabra es demasiado complicada para este tipo de fag ¬¬') Y TRIUNFAN EN TODOEL MUNDO TU LO Q TIENES ES EMBIDIA PRUQE CANTAN MEHOR QUE TU Y BAILÑAN MEJOR QUE TU Y NO TE LOS PODRAS ZUMBAR ENTU VIDA Y SON MEJOR (y ahora la guinda, algo que últimamente nos dicen mucho) Y SI NO TE GUSTAN NO HABLES DE EYOS Y DEJA DE OFENDER TU SI QUE ERES ESTUPIDA (Modo fag histérico -y que no sabe escribir- OFF)

    No me gusta ver a Hyuna en esta lista, a mi el bubbluepop me parece una canción zorril-azucarada-descarada-lowclass, pero no tanto como el chupa lico, maravillosa de la que las SNSD deberían tomar ejemplo. El MV 3/4 de los mismo. Aunque entiendo que no te guste.

    Con el resto estoy totalmente de acuerdo, aunque en su último disco coreano BoA saco una canción muy buena: Game, aunque el MV era una mierda: http://www.youtube.com/watch?v=B0Xsa-2sTLA&ob=av2e Debería haberle hecho otro MV y retirarse tras sacarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertada la lista, lo único que cambiaría seria lo de Hyuna, no creo que se merezca el puesto dos, la verdad es que Bubble Pop fue una mierda comparado con Change, pero aun asi, Hyuna demostró que se puede ser zorra con una cancion azucarada y bueno, para ser mona ya la tenemos fuera del escenario.

    Puf lo de BoA es para llorar ya, se hubiera merecido mas puesto, sinceramente no me gusta casi nada de ella y me parece muy irrelevante.

    Kara sin palabras....

    Y las AS y su Shampoo yo me tragué el vídeo "historia" entero, después me eche la siesta y tuve que ir al psicólogo a tratarme.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de a cuerdo con todo, menos con 2NE1 y 2PM :D.

    Mejor dejense de lamentos y hablen de la zorrilidad de JAPONESQUE.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. *3* enamorada de los comentarios de esta entrada *3* (menos del del Sr. Nocivo lol [que no :P]) Me alegra ver que, aunque critique a varios grupos, no ha venido ningún fag a matarme ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...