domingo, 25 de septiembre de 2011

Beast/B2st-Like You The Best

Los Beast/B2st nos traen, casi un año después, la continuación del MV Beautiful... ¿Qué dicen? ¿Qué no se acuerdan? No me extraña querid@s, yo tampoco recordaba su existencia, así que volvamos a verlo para refrescar la memoria:  
En su momento ya dejamos bien claro que ni la canción ni el MV nos gustaba demasiado, pueden ver la entrada que le dedicamos clickando aquí. Y ahora volvamos al presente, como decía los beast/b2st nos traen casi un año después la continuación acompañando la canción Like You The Best. Veamos el MV:  
 Servidor de ustedes se pregunta: ¿era necesario? Pues según, para l@s fans sí, para el resto no, aunque he de reconocer que Like You The Best es mejor que Beautiful al no ser tan empalagosa. Podríamos consolarnos pensando que al menos veremos el final de la historia, pero este se resuelve del peor modo posible, tomando el camino más simplón, empalagoso y happy happy forever and ever... Deberían haber aprendido de las reinas del drama, sí, me refiero a las 5Dolls, que tal y como vimos aquí y aquí en sus MV's no solo hay morbo por doquier, sino que se cargan a quien haga falta. Aunque el final de la historia no es lo peor, pequeñines mi@s, lo peor es que este MV, pudiendo ser más corto que el de Beautiful lo alargan hasta los 8 minutos con tomas falsas. Un consejo gratis para los sres. directores de MV'S: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. 

 Firmado: Sr. Nocivo destroyer y enajenado.

5 comentarios:

  1. Prefiero seguir aburrida a ver algo de estos. En serio. Hay grupos que me dan una pereza...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo... pero hay que actualizar el blog y este MV es una novedad.

    ResponderEliminar
  3. A mi b2st me medio gusta, pero este videoclip es taaaaaaaaaaaan *bosteza* aburrido. Ni siquiera la historia es interesante...ni siquiera la cancion en si es buena.
    Me he tragado el videoclip pero no hay quien se trague las tomas falsas ;_;

    ResponderEliminar
  4. Me trague los dos video clips para ver si podía salvar esto, digo por algo dicen q su último CD fue de los mejores del año en Corea verdad?...verdad? *cri cri...*

    Y tuve q verlos con subtítulos para no aburrirme y ver si entendí algo más....pero el director se ha pasado. Ni si quiera para dormirte, es un soberano bodrío! Alguien mateme si sacan tercera parte. Ahora entiendo por q no habían sacado la segunda parte, para ahorrarse la verguenza.

    NEXT.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué mierda les está pasando a BEAST? T_T Yo era semi fag... ya no ¬¬ 35 segundos de vídeo. Paso de perder el poco tiempo que tengo con esto T_T *su kokoro llora desconsoladamente*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...