miércoles, 6 de julio de 2011

VASCO (바스코) - 노장


Me la trae floja que te sientas ofendid@, sino eres capaz de salir de sus ideas cuadriculadas o dejar de ser subjetivo no es mi problema, sino tuyo. Por mucho que te toques el coño y/o/u la polla hasta correrte gritando que las 2ne1 hacen hip hop estas totalmente equivocad@, querid@ fag-troll que engordarás ~automáticamente~ si te dedicas a insultarme sin leer antes toda la entrada. Lo que las 2ne1 hacen no es hip hop puro y duro, sino una mezcla de géneros en la que conviven una versión aligerada del hip hop con el pop y la electrónica drogopastillera. Las canciones de Big Bang nacen siguiendo la misma receta que las de las chicas. Los que más se acercan son los fantabulosos DG&TOP… y tampoco, ya que reutilizan la fórmula que los otros dos grupos, pero añadiendo R&B y soul. Y pese a todo no lo podemos negar, nos encantan estos tres grupos.

¿Quieres saber que es HIP HOP? Pues lo que hace Vasco (바스코), un rapero surcoreano que lleva más de 10 años en el mundillo musical y que ha sabido alejarse de la parafernalia más típica y tópica de los imitadores de los raperos del Bronx, demostrando que tiene su propia personalidad. Lo último que ha sacado es de este mismo año y se llama RH- 3rd `노장` (“노장” significa “Veterano”). Promociona el disco con la canción homónima. Imprescindible si te gusta el hip hop de verdad.

Photobucket


Fuente: Music From Korea

2 comentarios:

  1. ¡Qué se note el resquemor arrastrado de los microblogs esos de la MTV! LOL Creo que el calor nos hace ser más destroyers O.o (eso y que no se saque nada fumable desde hace siglos...)

    El gif es amor *o* ya sabes que adoro a ese engendra ^^

    Y sobre la canción: I love it ^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo: calor asesino + falta de novedades que nos entusiasmen = heaven666 y Sr. Nocivo destroyers y malhumorados.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...