No había compartido Tempest con ustedes porque quería protegerles, porque quería evitar que vieran como nuestra diosa maravillosa, pluscuamperfecta y fantabulosa se estrella completamente con una canción tan aburrida que es capaz de sumir a la población mundial en coma… pero como no puedo protegerlos eternamente he decidido que lo mejor es que lo afrontemos cuanto antes. Escuchemos esta canción con su PV.
La canción aburre, el PV intenta ser emocionante y aburre, Namie ni siquiera nos sorprende con un flequillo imposible para cubrir su frente maravillosa y aburre… Todo aburre… Creía que con este triple single Namie abanderaría el resurgir del J-pop frente a la ola Hallyu, pero va a ser que no, queri@s mi@s. Lloremos.
Ahora solo nos queda la vuelta de las otras diosas maravillosas, pluscuamperfectas y fantabulosas del blog: Brown Eyed Girls… y la verdad es que no dejan de retrasar una y otra vez el lanzamiento de su disco.
Esta canción nunca ha existido...
ResponderEliminar¡Ojala!
ResponderEliminarNamie ha hecho tanta cosa buena que mejor obviar esta aberración de la naturaleza. Jajjajaja!!! Escuchando Black diamond, después Naked y después Break it, y después Come (legendaria! ;P)
ResponderEliminar