sábado, 9 de julio de 2011

TVXQ - I Don’t Know









Otro comeback, en este caso para Japón:



Aún no sé si me gusta o no la canción y creo que nunca lo sabré porque no la volveré a escuchar voluntariamente en mi vida. Al menos sale Yunho vestido de negro y bailando. Quien no se consuela es porque no quiere.

En serio, what the fuck is wrong con la industria musical coreana ¿? ¿El hallyu ya no da más de sí? Pierdo el interés por momentos...

7 comentarios:

  1. Comparto tu perdida de interés.

    ResponderEliminar
  2. algo que no se comprende de este blog, parece màs anti fan de TVXQ, la utilización de palabras inapropiadas es tremenda, (imagino que son hombres los que escriben) y para que piensen si bien ahora TVXQ es dueto, las cassiopeas estamos presentes y en verdad si son elfs pues porque no tratan bien a sus superiores, incluso lo que dijo Lee Teuk sobre que a suju le falta todavía para alcanzar a TVXQ, en habilidad de canto es verdad, changmin canta super bien pese a la fuerza de los bailes, tiene su propia voz de tenor que muchos envidian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado a este mismo comentario en otra entrada...

      Eliminar
    2. ¿Tu has leído la entrada? ¿sabes como funciona el blog?
      Sabemos que son un dueto, sabemos que tienen fans y que por suerte no todas son unas nazis como tu.
      Con lo de acusarnos de elf demuestras que no tienes ni idea de este blog y que solo has leído lo que te interesaba (o ni eso): heaven666 es shawol y yo spoy fan de las BEG y de Aziatic, pero eso no nos hace hablar mal de otros grupos ni tirar por el suelo su trabajo.

      Eliminar
  3. solo te falta poner en encabezado ANTI-TVXQ, tiene una paràlisis paradigmàtica, típico de mocosos de 12 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, pues tengo el coño bien negro ¬¬ Y si no comparto tu amor de cassie es porque, asúmelo, no gustan a todo el mundo. No soy anti, soy una persona que ha escuchado una canción y no le ha gustado. Punto. Es muy bonito poner "parálisis pragmática" y creer que has quedado como una erudita cuando, realmente, se nota que no tienes ni idea del lenguaje. Aquí la única que parece que tenga 12 años eres tú con la pataleta que te has pillado porque una persona ha dicho algo que no te gusta del "tu" grupo.

      Eliminar
    2. Quien se comporta como una mocosa de 12 años eres tu, niñata, que tras responderte a tres comentarios me tienes hasta las orejas con tus tonterías.
      1º No somos antis, simplemente no nos gusta lo que han estado sacando desde que se grupo se separo, no es lo mismo, pero supongo que no eres capaz de entender lo que te digo.
      2º Que a ti te gusten no significa ni que sean el mejor grupo del universo ni que tengan que gustarle a todo el mundo, para gustos colores. A nosotros nos parece genial que te gusten, lo que no entendemos es que seas tan nazi para no poder comprender que no todo el mundo sea capaz de compartir tu gusto, eso es un ejemplo de tu inmadurez.
      3º Cuidadito por como utilizar las palabras, porque si te pones pedante heaven666 lo es mucho más y te aseguro que tienes las de perder.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...