miércoles, 20 de julio de 2011

Fotos sexies de idols: reparando daños físicos, psicológicos y emocionales. (Editada)

Lo sé, sé que hice mucho daño, que hubo gente que lanzo su ordenador por la ventana para no volver a verlo jamás, que hubo quien no pudo soportarlo y se saco los ojos, que incluso algunas personas se hicieron lobotomías caseras para olvidar… El daño que hice es irreparable (aunque mis abogados ya están sobornando indemnizando a los afectados y a sus familiares directos) y todo por culpa de esta foto del presidente de la JYP en sus años mozos (¿?):
Photobucket

Y como esta foto no inspira esto:
Photobucket
Sino esto otro:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Hoy les voy a compensar alegrándoles la vista con fotos sexies de idols en las que muestran (o algo así) sus prietas carnes, los modelitos más insinuantes y sus poses más sensuales. Empecemos con este festín para los sentidos:

Por supuesto esto tenía que empezar con Jaejoong, también conocido como “el hombre pectorales”. Sin él Tohoshinki no es lo mismo, pero podemos gritar a todo pulmón “¡¡¡VIVA JYJ!!!”
Photobucket
Para alegría de alguna fans se debería reivindicar sus labios… en una foto donde se ven sus pectorales.
Photobucket
Sigamos con la entrada, Ga In demuestra que para ser sexy no hace falta mostrar demasiado cacho, solo necesita ese aire frágil que la caracteriza y su mirada:
Photobucket
Aunque lo de enseñar algo nunca esta de más
Photobucket
Pero lo importante sigue siendo la mirada, siempre la mirada.

Dejamos Corea para ir a Japón, donde nos espera sosoman Yamapi, cuyos pectorales ya son un clásico en KJ-Madness, que se puso más cachas para protagonizar la versión cinematográfica de Ashita No Joe (no pongo sus fotos desnudo con la modelo para que no nos cierren el blog):
Photobucket
Y continuamos en el país del sol naciente para recibir a la reina de la elegancia zorril: Nuestra diosa pluscuamperfecta, fantabulosa y maravillosa Namie Amuro:
Photobucket
Jessica Rabbit moriría de EMBIDIA si viera estas fotos.
Photobucket
Está claro que si se nos rompiera la lavadora lo mejor que se puede hacer es ir a Corea a lavar la ropa, más concretamente en la tableta de Lee Joon de MBlaq, ese idol-objeto que no desperdicia ocasión de subirse la camiseta o rasgársela para presumir de cuerpo:
Photobucket
Perdón, me he equivocado de foto...
Photobucket
Las SNSD, en versión Shoujo Jidai, son otras de nuestras diosas maravillosas, como bien explicó heaven666 en esta entrada, pero la más sexy de todas es sin duda Jessica, la que va de charming pero que tod@s sabemos que en realidad es la más bitch de todas:
Photobucket
Para que no crezca la ardidez entre la lideresa malvada a la sombra y el resto de las chicas de SNSD aquí viene una foto de grupo:
Photobucket
¿Quién dijo photoshop?

Debido a la amenazas de muerte de A petición de la siempre dulce, cariñosa y kawaii heaven666 incluyo en la lista a Jong Hyun, también conocido como “Brazos de acero toma, toma y toma”, del grupo SHINee:
Photobucket
Una vez un anónimo-troll nos dijo que Narsha no es más que una vieja que se cree sexy, no podía estar más equivocado porque nuestra reina pelucona es una de las más sexies del lugar y quien diga lo contrario se las verá conmigo y heaven666:
Photobucket
Y por si piensan que todo esto es por obra y gracia del photoshop vean este maravilloso vídeo de cuando poso hace poco para la revista masculina Maxim:
Tengo un problema con Jang Geun Suk, mira que es guapo, pero entre ese pelo de princesa Disney que lleva y esas fotos tan amaneradas solo he encontrado una imagen que me gusta, pero heaven666 me la ha censurado, así que pongo esta que ya sale en nuestra cabecera:
Photobucket
Pero a mi la que me gusta es esta:
Photobucket
En esta colección de idols sexies no podía faltar la cantante que se pelea con Leticia Sabater para apoderarse del suministro mundial de agua oxigenada para poder ir de rubia, la reina de los biquinis, la eterna sospechosa de ser un travesti, la maravillosa, pluscuamperfecta, super charming por dentro-bitch por fuera y etérea Hyna:
Photobucket
En su twitter podemos encontrar joyas como esta:
Photobucket
Por cierto, Hyna también es la reina del sobeteo extremo de tetas. atención al 0:57 del vídeo:
Y para terminar (porque ya estoy EMBIDIOSO de tanta sensualidad desatada cansado tras un post tan largo) otro clásico de KJ-Madnes, los machoman del pop coreano, los futuros pornochachos de la limpieza acrobática, con tod@s ustedeeeeeeeeees los ¡¡¡¡2PM!!!!:
Photobucket
Photobucket
Deseo que este especial idols sexies les haya gustado, pero no se toquen demasiado viendo las fotos, que ya saben que pueden quedarse canij@s y cieg@s.
Por cierto, heaven666 me ha enseñado este gif tan horroroso:
Photobucket

10 comentarios:

  1. ¿¿ERA NECESARIO VOLVER A PONER LA MALDITA FOTO?? (por cierto, en Facebook le he dejado un bonito gif que algún día pondré en el blog...).

    Cariño, todos morimos de EMBIDIA (menos por la pista de aterrizaje) al ver las fotos de la Amuro.

    btw..... ejem... ESE NO ES JJONG, ES JAE ¡¡!! So cochina ¬¬ ¿Cómo puedes no diferenciarlos? ¬¬''

    ¿Y las Rania? ¿Quién piensa es sus braja-fajas? T_T

    ResponderEliminar
  2. Quién debería ser Jjong es Jae xD

    ResponderEliminar
  3. sr Nocivo no esta en lo que esta

    ResponderEliminar
  4. Joooooooo, lo estoy arreglando, lo estoy arreglando, un poco de paciencia... es que había tanta carne que ver y tan poca que poner en la entrada...

    ResponderEliminar
  5. Sr Nocivo, ha descubiero la fórmula para que todo el mundo (2 personas LOL) nos contesten instantáneamente ¡¡!! Ni pasarse con to Dios, ni gifs sobre celulitis, ni siquiera carne everywhere... hay que cagarla XD Nuestro triunfo está a la vuelta de la esquina muajajajajajajajajaaafdfjasdlfjlasdkjflka...

    ResponderEliminar
  6. Pues teniendo en cuenta las veces que me equivoco ya deberíamos tener centenares de seguidores, así que va a ser que tampoco XD

    ResponderEliminar
  7. Sería un mérito que este blog estuviera casi tan comentado como el de la gran zorra hermafrodita 1bitch que todo el mundo se pelea por ser el primero en menos de 1 min ya hay 100 comentarios parece CC

    ResponderEliminar
  8. No sería un mérito, sería un milagro LOL

    ResponderEliminar
  9. Hyna es sospechosa de tantas cosas...qué musa.

    ResponderEliminar
  10. Tati: No tenemos el mismo nivel que NamwaOne, algún día recibiremos tantas visitas como él-la... pero entonces no podríamos responderos como lo hacemos (casi siempre XD) ni tener nuestras famosas discusiones en los comentarios... Pero te reconozco que sería muy bonito =_=

    Ó: Sí la Amuro no arregla lo de Tempest te aseguro que Hyna pasará ~automáticamente~ a ser la mayor diosa de KJ-Madness, porque ella es muy grande.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...