jueves, 7 de julio de 2011

Kim Hyun Joong - Please









¿Alguien puede explicarme por qué esta canción no estaba en el blog? O_O



No tengo mucho que decir: me gusta la canción, paso del vídeo. Eso sí, querido Jim Hyun Joong o Kim Hyeon Jung para la gente que quiere pronunciar bien tu nombre ese pelo es lo peor que te ha pasado en la vida, cuando lo veo me entran casi las mismas ganas de tirarme ácido en los ojos que cuando veo la celulitis de Hyuna.

11 comentarios:

  1. TENGO ALGO QUE DECIR RESPECTO A SR. NOCIVO:

    http://i52.tinypic.com/o94ple.jpg

    COMO LAMENTO HABER DUDADO DE TU EXISTENCIA TT.TT

    muy buen blog xD, felicidades~

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjese querido anónimo, ese es mi primo tercero Olegario Bigotitos. Yo le enseñé todo lo que sabe jujujujujuju.

    ResponderEliminar
  3. oh ^^ hace tiempo que don olegario no mem visita... ni el koala O.o

    ResponderEliminar
  4. ¿Será que toca hablar como un bufón en este respetable ¿? blog tal cual lo hacen quienes escriben en él?
    Si no les gusta alguien o algo (Banda, actor, en este caso cantante) eviten hablar de él...hablen de lo que les gusta pero respeten al artista que no es de sus afectos y a las seguidoras de dicho artista.
    Esta es una canción excelente, como se esperaba de Hyun Joong en ese momento decisivo como lo fue su debut en solitario, buen video aunque hubiese preferido dejar a un lado la historia y verlo únicamente a él. En cuanto a su apariencia, no es un invento el que sea uno de los más guapos de Corea se haga lo que se haga.
    Ojalá cada día le vaya mejor. Siempre lo apoyaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído que le gusta la canción? Acepta y tolera que cada persona tiene unos gustos, que a ti te parezca guspísimo no significa que todo el mundo deba pensar igual que tu. Deberías ser más tolerante y aceptarlo.

      Sobre a tu comentario "Si no les gusta alguien o algo (Banda, actor, en este caso cantante) eviten hablar de él...hablen de lo que les gusta pero respeten al artista que no es de sus afectos y a las seguidoras de dicho artista. " quería decirte que no eres absolutamente nadie para decirnos a nosotros o a cualquier otra persona sobre que debe hablar ni como, no creo que decir que no le gusta su pelo sea insultar al cantante o a sus fans, en cambio imponer a la gente tu opinión me parece una gran falta de respeto. No esta nada bien que tengas esta actitud y no respetes que la gente tiene gustos distintos a los tuyos e intentes imponer tu forma de pensar y tu opinión.

      Eliminar
    2. 1. Hay una cosa que se llama libertad de expresión y que no me puedes quitar, a no ser que quieras que volvamos al franquismo, claro.

      2. Bueno, si tanto te repatea que la gente hable de algo que no le gusta, predica con el ejemplo y no hables de mi entrada, ya que no te gusta. Realmente, a mi me da igual que comentes en contra de lo que yo digo, estamos en un mundo libre y cada cual puede decir lo que quiera y, al abrir un blog, ya sabes que te expones a que la gente no opine lo mismo que tú. Yo lo acepto y me da igual pero... NO consiento que me quiten una libertad. Así que dame otras razones y las aceptaré muy gustosamente.

      Eliminar
    3. Bueno, de hecho Heaven y Nocivo hablan de algo que si les gusta... la música asiática. ¿Qué culpa tienen de que existan canciones que no valen la pena? Ninguna. Pues eso...

      #trolled

      Eliminar
  5. jjajajaajaja yo estoy de acuerdo con respecto al pelo de KHJ. Hace rato no le dan con el chiste Y ES DE RECORDAR que la entrada ya es "vieja", lo cual deja de lado el pelo mono oxigenado de "lucky guy" y las horribles fotos promocionales del álbum en japonés (aunque en los MV japoneses se ve *p*)

    Me he divertido mucho leyendo el blog y todos los comentarios. Seguiré visitando las entradas.

    PS. GRACIAS POR ESCRIBIR BIEN (en todos los sentidos)!!! La falta de ortografía es un mal que aqueja a la juventud que por simple pereza no se les da la gana de seguir reglas básicas para lograr una efectiva comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos y comentar, te recibimos con los brazos abiertos.
      Coincido contigo con lo que hay que escribir lo mejor posible para entablar una buena comunicación y aunque de vez en cuando cometemos algún error ortográfico o gramatical nos esforzamos para escribir lo mejor posible.

      Eliminar
    2. Anónimo, te quiero xD Para mi los errores no son una opción xD

      Eliminar
  6. Yo soy fan de KHJ asi que respeta!!! jajajajaja no no es cierto, si soy su fan pero la vdd, el cortecito de pelo que le hicieron fue una mentada de madre a su imagen y las fans eso si ahorita que esta dando a conocer su nuevo album (tomando en cuenta que los coreanos sacan disco cada que voy al baño) su look no bueno parece gato estadounidense, ¿que onda con sus pelos weros, por amor de dios maten a su asesor de imagen!!! MATENLO POR AMOR DE DIOS!!! , me encatnta su blog saludos :)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...