martes, 5 de julio de 2011

HyunA - Bubble Pop!









Vengo con un día de retraso pero ya está aquí: lo nuevo de HyunA o Hyunah o como coñ* se escriba.



¡Qué puto horror que alguien me arranque el corazón para que pueda dejar de sufrir escuchando esto!

Photobucket

Todos sabemos que mi odio hacia HuynA se basa en que está too hot to handle y que ardo de envidia por no tener el mismo cuerpo sólo el cuerpo, paso de tener esa cara tan obvia de puta.

Conclusión: muerte al vómito de arcoíris... ADOREMOS Change.

25 comentarios:

  1. Te aseguro que cada vez que oigo esta canción me gusta más. Hyunah ha conseguido lo imposible: que una canción mega empalagosa hasta vomitar rainbows (en este caso en el peor sentido de la expresión) sea mega zorril y con erótico resultado con esos jadeos, los bufidos y esa carita de viciosa que pone... y no hablemos del videoclip, una ODA (así, en mayúsculas) a sus tetas y a su culo, resultando mucho más porno que el MV de Change. Imprescindible, debería ser de enseñanza obligatoria en la escuela de idols femeninas.

    Ahora pongámonos amarillistas: A parte de las tetas la Hyunah se ha operado la cara, ¿verdad? Porque te juro que le veo algo raro,como los ojos más grandes -_-'

    Pese a todo sigue siendo mejor que lo que han sacado últimamente las 4random. Quiero un dúo entre Kahi y Hyunah.

    ResponderEliminar
  2. El señor de arriba debe haberse fumado algo para que le guste eso.

    Por favor, la canción es mala de narices. Y la han disfrazado (pelo, ropa, los bailarines detrás, escenarios...) de Lee Hyori. Y es como: perdona bonita, pero ya te gustaría.

    Y en fin, eso de que vaya de soy la diosa del nuevo mundo con ESA CARA...no. Es que porque sé que es la misma, pero vamos, si me dicen que la que sale en I my me mine y esta son distintas, me lo creo. En I my me mine estaba dosil, aquí no. Está buena, sí, pero ya está. No es diosa.

    Y siempre ha sido una exagerada: bailando, en cuanto a zorrerío...y oye, si estás pivón pivón, te lo puedes permitir. Pero salir disfrazada de Lee Hyori, con esa cara taaan común, sin talento alguno, a mover el culo y creerte la reina...pues no.

    Yo quería un MV zorril y amor. Pero esta caricatura de guarra barata no me gusta nada xD Y con esa canción menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que tienes es envidia cochina. xD
      Y, personalmente, HyunA es muchísimo mas guapa que Lee Hyori (o como se escriba) y en este videoclip no se parece en NADA a ella. ;)
      La envidia es mala,EH.

      Eliminar
  3. De la canción lo mejor son los jadeos, el resto es un poco truño.. el videoclip a lo Sonia Monroy, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=-QUFYAaEC0U

    ResponderEliminar
  5. Lady Vengeance: Querida, esto no es más que un placer culpable que olvidaré en cero coma, porque no merece quedarse para siempre jamas en mi memoria. Sigo esperando un MV del fantabuloso Bitter day, que le da cien mil patadas a esta canción.

    Ó y Perro Muerto: veo que los dos opinan lo mismo XD.

    ResponderEliminar
  6. Sr Nocivo, ¿luego dice que me he radicalizado? XD LV tampoco se queda corta :P

    Por lo que se refiere a si se ha operado o no: yo en el vs contra las f(x) no reconocí a HyunA hasta que intentó cantar el rap (EPIC FAIL). No sé lo que se habrá hecho pero es una persona totalmente diferente para mi O.o

    Yo era feliz antes de ver el videoclip de la Soni T_T *no sabía ni que existía esta canción*

    ResponderEliminar
  7. no se si alucino o que pero me parece una toma desafortunada la del 2:43-2:44...tendra un fisico escultural pero note pocillos de celulitis.

    ResponderEliminar
  8. El anterior anonimo, puso lo q no queria reconocer, y trataba de pensar q habia sido parte de una pesadilla de freddy, la celu de hyuna nooooo (aqui iria uno de sus famosos gifs), xqqqque cof cof, pq han tenido q poner esa toma, el editor del video la debe de odiar, a q si, O.O,
    y coincido con ladyven...etc q la han querido disfrazar de hyuna desde el arranq se nota y con el vestido negro mas.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 1: ¡¡¡NO ME HABÍA FIJADO!!! Necesito volver a ver el vídeo... me están cayendo muchos mitos: no solo resulta que los idols sudan sino que además ahora tienen celulitis... al final resultara que son humanos XD

    Anónimo 2: A mi con el vestido negro me recuerda a la Kahi (After School) de la canción "Come Back You Bad Person" (o algo así XD)

    ResponderEliminar
  10. OMG O_O una asiática de 19 años que es idol y con celulitis O_O ha caído otro mito O_O

    A todo esto, admiro al que ha tenido el estómago de ver todo el vídeo... yo no pude :S

    ResponderEliminar
  11. oh vaya 10 comentarios, este video debe ser lo maximo, esperen... imita a hyori lee... celuli... nooooo :OOOO y encima me han hecho ver a esa tal sonia monroy re noooo :OOOOO

    ResponderEliminar
  12. hola anónimo 1 reportandose, vengo a recibir aplausos por descubrir misterios ocultos del kpop, en este caso la celulitis de Hyuna (¿?) *es golpeada por la masa*.....soy argentina y te leo todavia (¿?) LOOOOL

    ResponderEliminar
  13. Genial ^^ no me siento sola en mi desesperación al haber visto el video de la Soni XD

    Anónimo 1 yo te aplaudo fervientemente ^^

    ResponderEliminar
  14. aa no mamen todos bola de criticones envidiosos solo hablan porque tienen boca, para los que no lo sepan a tooodaaaaa persona que mueva su trasero, su piel se movera como gelatina eso no es celulitis, eso es simplemente la piel causada por el movimiento de trasero que hace Hyuna, la celulitis es visible aun sin movimiento y apuesto a que todos ustedes habladores si intentan mover su trasero de esa forma se les movera peor y ustedes si daran asco ¬¬ hyuna es sexy y tiene muy buen cuerpo sin celulitis, bola de ignorantes .I.

    ResponderEliminar
  15. Ponte gafas (y de paso un cerebro que funcione) que lo necesitas...

    ResponderEliminar
  16. Último Anónimo: de envidiosos nada, más bien tenemos sentido del humor y nor reimos de todo y todos, hasta de nosotros, así que no te lo tomes tan enserio: relajate y disfruta.

    ResponderEliminar
  17. Nah que, la manera en como lo dicen de verdad parece que es envidia u.u y heaven666 si usas bn tu cerebro sabras que cualquier persona qe mueva su trasero de esa manera su piel se movera asi y no significa qe es celulitis ya que esta es vicible sin hacer ese tipo de movimientos u.u y te apuesto qe tu piel al hacer ese movimiento se hara igual o peor u-u

    ResponderEliminar
  18. Hehe ami la vdd la cancion no era algo qe me esperaba de Hyuna pense qe seria mas llamativo y mas acorde a su estilo pero no es tan mala, acerca de su bronceado si se pasaron no me gusto para nada ella era bonita blanqita :(
    y respecto a la celulitis haha no veo el porque criticar muchos artistas occidentales al hacer ese tipo de movimientos se les logra ver asi en sus piernas mas en esa zona del trasero xD es raro verlo en una oriental pero sigue sin tener nada de malo, su piel es muy bonita y sexy. Hyuna Fighting! xD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo que necesita gafas para leer bien y cerebro para procesar lo que lee y enterarse, me cito a mi misma: «Todos sabemos que mi odio hacia HuynA se basa en que está too hot to handle y que ardo de envidia por no tener el mismo cuerpo». ¿Entiendes las cosas cuando lees? Si es así, tú comentario está fuera de lugar. Si no, vuelve al colegio para mejorar tu capacidad de compresión.

    Cloro33 nadie ha dicho que sea algo malo ;) es más, humaniza a los idols y te hace sentir más cercanos a ellos ^^

    ResponderEliminar
  20. Si no te gusta hyuna... te metes el dedo en el culo y disfrutalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia "hyuna" por "este blog" y aplícate el cuento ;)

      Eliminar
    2. Querido anónimo, que manera más elegante y madura de decir las cosas.
      Busca más por el blog y verás que HyunA sí nos gusta, lo cuan no significa que automáticamente tenga que gustarnos todo lo que saca.

      Eliminar
  21. Lady gaga, beyonce, etc.. tambien bailan como unas putas deagraciadas y con poca ropa y nadie les dice nada. Supongo que Hyuna destaca por que la mayoria de grupos son aegyo, eso si es empalagoso. Como Hyuna dice, ella representa un personaje, al igual seria que las girls generation interpretan lo cute, pero despues cada una en su vida intima es de una forma diferente. Ellos se comportan de una forma u otra por que la empresa lo dice así. Es lo que vende y punto.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...