miércoles, 27 de julio de 2011

2ne1-Ugly

Creo que me voy a jugar la vida al hablar de Ugly, lo nuevo de las 2ne1, porque está claro que nadie leyó mi entrada sobre Vasco y lo que realmente es el hip hop. A ver, creo que todos tenemos claro que lo más importante para conseguir una buena canción pop es anteponer la melodía a la letra… pero hay un límite, porque Ugly es el ejemplo perfecto de cómo desperdiciar una melodía más que potable (si pasamos por alto esa base que aparenta sonar como una bateria) con una letra horrenda hasta límites insospechados, así que solo se me ocurren dos cosas: 1 las 2ne1 quieren echar su carrera por la borda; 2 el compositor de la canción quería llamarlas feas y no sabía cómo. Veamos el MV y luego un vídeo con la canción subtitulada en inglés:


Photobucket
Park Bom un día normal de su vida deprimida comiendo todo cuanto encuentra para olvidar el desastre de Ugly.

P.S.: Como me venga un/a 2ne1fag a defender Ugly es que no solo es fe@ sino también sord@.

9 comentarios:

  1. Se merece una entrada más destructora...
    En serio, es taaaaaaan penosa. Y el video a la par. Si me ha costado verlo entero siglos...igual que el de Lonely.
    No sé si tendrá algo que ver, pero desde que se juntaron con Will I Am hacen mierda...
    Es que si hablamos de baladas, solo hay que coger Ugly y Lonely y compararla con I don't care (reaggea versión mejor...y encima las letras...entonces cantaban que un tío no le importaba una mierda, y ahora, que quieren ser guapas...) y It hurts....

    Y canciones como I'm the best (la cual, a pesar de ser una basura, la prefiero a esta), pues Fire, Can't nobody, Clap your hands, etc...le dan mil vueltas.

    Es que vaya mierda de mini que han sacado. Y sigo pensando que esta es la versión cutre imitación que venden en los chinos de la canción Go away de su anterior album.

    Les falta sacar el single FAT para que sus fags gordas -las feas ya están complacidas y alabando el mensaje de esta canción- ya se sientan realizadas, viend a Park Bom de protagonista absoluta. Y aprovecho para reivindicar la estupidez de los 2NE1 fags ciegos, son demasiado idiotas. Tanto, que se creen que las 2NE1 no son un producto xD

    En fiiin...con lo fag que era yo, qué tristeza, se las están cargando...

    ResponderEliminar
  2. Espoy por modificar la entrada e incluir en ella tu comentario XD

    ResponderEliminar
  3. no me gusta nada esta canciones peor k las otras ultimas que han sacado no son canciones malas pero no estan al nivel de antes que tenian las 2ne1

    ResponderEliminar
  4. Tati: Exacto, han bajado mucho el nivel de sus canciones, pero, además, con esta se cargan la imagen de chicas fuertes que se habían creado

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir que mi faguismo ha muerto con esto...

    ResponderEliminar
  6. lo mismo digo el MV aparte es random res como la street ver de fire

    ResponderEliminar
  7. Tengo una opinión totalmente contraria a la vuestra xdd La letra es lo mejor de la canción, el mensaje que quieren enviar es que a la gente le importa demasiado el aspecto y fisico y que ellas se acceptan tal como son (en el mv se visten con un estilo no precisimante adorable y llevan tatoos, etc. tambien llevan mascaras que al final se acaban quitando porque ya se sienten seguras de ellas mismas). Pero la melodia es totalmente comñun i sin gracia, como una de esas canciones que escuchas por la radio pero pasas por alto totalmente. Es tan...común (la melodia) pero el mensaje es bonito.
    Para mi seria...
    1. Hate you
    2. Ugly
    3. I am the best
    ...han sacado alguna cancion más?

    ResponderEliminar
  8. May: Gracias por compartir tu opinión con nosotros, tienes razón en lo que comentas del MV, sin embargo creo que la letra no es todo lo acertada que debería.
    ¡Han sacado muchas más! Personalmente me encanta Can´t No Body

    ResponderEliminar
  9. Tiene que haber de todo en este mundo y nosotros nos alegramos que a la gente le guste lo que a nosotros no ^^ (al menos yo :S)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...