martes, 13 de agosto de 2013

Wassup, las nuevas malotas del kpop salidas del Jersey Shore

Y he de admitir que tienen cosas que me gustan: la estética con bronceados extremos de algunas de sus componentes que parecen copiados de Jersey Shore y derivados, los meneos de culos imaginarios, esa actitud de "semo chicas -malotas- der barrio y queremos pasarlo bien, loki" que les da cierta frescura, ese zorrismo desatado y barriobajero tan divertido...y lo involuntariamente grotesco que resultan algunos planos del vídeo, pero es que además... ¡LA CANCIÓN ME MOLA! 
 photo tumblr_lx7n4cgYmP1r4d3cio1_500.gif


No me miréis así, se que es lo más alejado de un auténtico temazo, pero me divierte y mucho. 


Por cierto, esta girlband ya ha provocado dos fagwars pese a acabar de debutar. Por un lado las kpopers hipócritas que se hacen dedos mientras ven a sus oppars descamisados y morreandose entre ellos ofreciendo fanservice se quejan de que sus movimientos de culete son demasiado sexuales y argumentan que son chicas, aunque alguna tiene cara de travelo, y por ello tienen que ser femeninas y recatadas y que esos movimientos de traseros no tienen cabida en el kpop, donde todo es puro, casto e inocente... 
La otra polémica viene de parte de las blackjacks, que aunque dicen que las 2ne1 están mejor que nunca saben que eso no es verdad, posicionándose en contra de este grupo con la salida de Bang bang, el MV del solo de Nada, recriminando que las Wassup han copiado, que no plagiado, ojo, en plan barato el Baddest female de la CL. Veamos bang bang:



Ni el Baddest female ni el Bang bang me entusiasman, pero todas estas kpopers que no pueden dejar de atacarse necesitan relajarse (por muy divertido que sea leer sus comentarios en youtube)... y he de admitir que yo también. Voy a refrescarme un poco.

4 comentarios:

  1. Lo único que se salva es el culo celulítico de la de los pantalones grises.

    ResponderEliminar
  2. CHICHI CHICHI BANG!! Pero qué musicón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo en cuanto a la canción debut. Es divertido ver a un grupo de verdaderas chonis entre tanta cosa extraña que hay ahora por el K-pop xD La canción me divierte mucho.
    Y por lo de Bang Bang tampoco me entusiasma mucho, pero si que lo prefiero antes que The Baddest Female xD

    Y deja en paz a l@s Blackjacks, pobres, que estarán llorando todos los días porque seguramente 2NE1 no volverá a sacar nada como To Anyone y no aceptan que su grupo está muriendo lentamente.

    ResponderEliminar
  4. bueno sí enseñan culos en todo el mv, y se mueven,pero si vas a una disco y en Corea, no son FINAS NI BUENAS CHICAS, ni de coña, son el triple de zorriles xD. Así que si ellas han debutado a lo barrio,pues oiga,algo diferente al menos !

    Segundo,odie por completo el Baddest Female de CL, porque para el vozarrón que tiene esa mujer,quisieron hacer de ella la G-dragon femenina..y No...al menos a mi me decepciono...

    Esta chica,va con el mismo rollo nigga americanizado 100%, pero al menos lo que es su voz y el ritmo se aprecia mejor.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...