viernes, 9 de agosto de 2013

2ne1: ¿Por qué me hacéis esto?

Hubo una época en la que las 2ne1 me encantaban, pero luego comenzaron a autofotocopiarse, aburriéndome mucho, y después empezaron a sacar canciones melas que no había por donde cogerlas. Por un momento volví a creer en ellas gracias al I love you, pero finalmente solo fue un espejismo, porque después volvieron a sacar mela. Creí que con Falling in love habían tocado fondo, pero me equivocaba, porque ahora vuelven con Do you love me, que pese a ser algo mejor que Falling in love resulta muy muy muy random: es una mezcla entre autofotocopia + otras 1000 canciones kpop. 



Preguntas que necesitan respuesta:
  1. ¿Donde esta la personalidad y la actitud que tenían al principio? 
  2. ¿Por qué pese a ser drogopastillera no me dan ganas de bailar?
  3. ¿Por qué su compañía se dedica a destrozar su carrera?
  4. ¿A cual cirujano va Park Bom? Es por no ir al mismo... antes me gustaba más.
  5. ¿La culpa es, como dicen muchos, de Will I. Am? Bueno, a esto si puedo responder: no, la culpa no es del productor americano, sino de una agencia que prefiere vivir de rentas y un sector del fandom que cierra los ojos y en vez de admitir la realidad y quejarse para que saquen buenas canciones otra vez se tragan cualquier cosa.

11 comentarios:

  1. Menuda puta mierda... El teaser me pareció interesante y ahora sacan una canción-borrador. Se ve que se les olvidó apretar el botón de autotune y el de personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras leer tu comentario me alegro de haber escrito yo la entrada, en este caso parezco la blancanieves de disney XD

      Eliminar
  2. Juro que creí que el productor de "Rabiosa" de Shakira había sido contratado.

    No es WILL.I.AM, en realidad la mitad de culpa es de PARK TEDDY quién es el productor principal de YG y al que YANG le tiene FE Ciega...

    Pero sí... solo se van al dinero, están perdiendo prestigio, al menos TEDDY lo está perdiendo.

    En fin... esto es solo mi apreciación personal. ¿Aún queda Septiembre, les damos una oportunidad más? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que Will I. Am no estaba detrás de esto, pero hay fans que achacan a la decadencia de este grupo al susodicho, por eso lo nombraba en la entrada.

      Eliminar
  3. Esperaba ansiosa esta entrada.

    Como dices la canción es drogopastillera pero no...no me dan ganas de bailar, es fría y seca. No transmite nada.

    El vídeo no tiene sentido ni oega con la canción. Una canción drgopastillera merece un MV drogopastillero, con baile, desnudos y luces de neón.
    A demás, salen feas (más aun) parecen cuatro putillas grabando sus noches de zorrerío. Y casi sin maquillaje.

    No nos engañenos. Las 2NE1 son freas.
    CL es bizca y de cuerpo no está muy allá.
    Dara que es la mejorcita tiene cara de ardilla y un cuerpo-palo tremendo, parece una prepuber de 10 años.
    Minzy que es la más comple artísticamente hablando es físicamente hablando una china random gorda.
    Bom da miedo directamente, tiene unas tetas enormes y culo-asiática (culo carpeta) que la hace parecer un puto travelo con esa espalda de leñador, Tiffany era más ancha pero al menos adelgazó. A ver si Bom se quita la grasa de las mejillas y se las pone en el culo para que quede más proporcionada.

    ResponderEliminar
  4. 2010, pls, puedes hacer el favor de volver? </3

    A mí la canción me ha gustado mucho más que Falling in Love, simplemente porque Falling in Love no me gustó y esto si. PEEEERO, esto no es ni la sombra de lo que han sacado anteriormente. Aunque he sentido un "alivio" con DYLM xD como si tuviera esperanzas de que lo que saquen el mes que viene sea mejor y vayan remontando para volver a lo que eran.

    Es drogopastillera pero no me ha hecho moverme mucho la verdad, pero el "DYLM? DYLM? Do you love me like the way I love you babe?" si que se me ha pegado. Además la parte de Dara me recuerda mucho a Vogue de Madonna xD Y CL está cada vez más negra, como si empezar a ser fan de Super Junior o algo así. Al menos a Bom se le ha bajado el hinchazón de cara de Falling in Love

    Y por lo del MV, según he leído por ahí(que no se si es verdad), el productor del MV les falló en el último momento y YG decidió que el MV lo grabaran ellas para no retrasar el single.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto ¿será que con falling in love me esperaba aun menos de 2ne1?

    ResponderEliminar
  6. Extacto!! Es mejor que falling in love (vaya, casi todo es mejor que eso) pero aun así, sigue siendo mala y no le hace justicia a la fama que tenía 2NE1 con canciones tan buenas como Go Away, Ugly, I don't care y mucho menos I am the best. Una lástima, la YG se está equivocando mucho con ellas

    ResponderEliminar
  7. ¿Viste los juanetes de Bom?

    ResponderEliminar
  8. a mi gusto mas qe falling in love pero siento qe le falta algo para hacerla dragopastillera me gusto mas el final donde cantan las 4 juntas pero... se me ocurre qe teddy qiso hacer una version nueva de can't nobody

    ResponderEliminar
  9. Bno yo siento que las quieren hacer como que mas artistas asi como americanas, ok nose como explicarme sin ofender, pero el video de do you love me? osea es como selena gomez nose taylor swift, a mi me gusta mas verlas bailar, y con mas produccion, aunqe el video esta bonito, tambn siento que se estan perdiendo a ellas mismas, pero no creo qe sean ellas es la la YG, como me he visto comentarios de CL qe esta triste por no darnos mas de lo qe ella qiere, y tambn dara, estos esto me hace mas pensar qe la YG qiere cambiarlas, pero la vdd no les esta llendo nada bien n_n

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...