viernes, 12 de octubre de 2012

Lo mejor de Jewelry es que Wolfy vuelve a colaborar con nosostros

Photobucket


Y es que las viejelry Jewelry han vuelto y nos traen esto:


Y aunque nos muestren cosas amor como estas:

Photobucket

Photobucket

No me han convencido.

Para quien no conozca a este grupo (normal), debutó en 2001 y las miembros han pasado por varios cambios, en 2008 sacaron (One More Time http://www.youtube.com/watch?v=ryF0SgbXwPk ) que las llevó al éxito ganando 7 veces consecutivas en el Music Bank, premios importantes y mas cosas, vamos que fue sin duda la canción del 2008 en Corea, aunque al parecer esa fama fue mas fugaz de lo que será la de Gangnam Style.

Ahora vuelven con Look At Me y creo que han conseguido lo que buscaban, que las mirásemos, pero nada más. Tengo que admitir que el vídeo me ha gustado y la coreografía también, pero falta algo. Aunque hayan intentado conquistarme con todos esos movimientos zorriles y el movimiento de las Secret en Poison no lo han conseguido, se me ha hecho muy random todo y eso demuestra que en realidad el artista hace mucho y no las cosas de fondo por así decirlo.

La canción no es la gran cosa pero engancha, al menos a mi sí y mucho. Conforme la escuchas mejora. Me gusta muchos los cambios que tiene la canción, el estribillo es la parte que menos me gustaba, pero conforme la escuchaba comprendí que lo amaba *O*

Bueno, el verdadero motivo por el que desde que salió llevo reproduciendola sin parar es debido a ese " whooo~~ " que es fantástico y me recuerda a alguna otra canción (Si alguien supiera cual ¿Sería tan amable de iluminarme?)

PD: Pero claro, no podíamos irnos sin el JORROR y es que lo que menos me ha gustado ha sido la rapera, a parte de su voz ¿Quien viste a esta vieja mujer con cara de ahjumma así?

Photobucket

Photobucket

7 comentarios:

  1. umm, a ver... La canción, sin llegar a entusiasmarse ni dejar de ser random, me gusta, porque es movida y tiene ese toque sensual/zorril que me gusta, para bailar zorrilmente valga la reduncancia.
    En cuanto al MV...pues sinceramente, me ha recordado así visualmente a muchos vídeos juntos. Pero a pesar de poder pecar de BlackJack empedernida, en cierto modo, emula (sin bastante éxito, todo sea dicho) a "I love U".Aunque si os digo la verdad, me ha recordado así en flashes a otros muchos: "Poison","Volume Up","I am the best", "Madonna" e incluso "Hot Issue", por citar algunos que se me han venido así a la mente rápidamente. No tiene nada de especial. Y ellas en sí tampoco, es cierto lo que dice Wolfy, que no todo es el contexto, el artista hace mucho, y les falta ese algo que hace que el MV te parezca HAMOR y ellas también. Pero bueno, la canción está muy escuchable.

    ResponderEliminar
  2. P.D. en las Secret, el movimiento zorril en cuestión queda mucho más elegante y sensual.
    Y la rapera....no puedo comentar, pero parece salida de Jersey Shore como mínimo O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, a mi también me ha recordado a muchas cosas, pero creo que es eso, a lo mejor llega ahora otra artista con la mayoría de movimientos que si hace de ese trabajo suyo no vamos a decir que son trozos de cada vídeo, no se si me explico con hacer el trabajo suyo >.< Llevarlo a su estilo vamos.

      Eliminar
  3. por que...yo amo a las jewelry y a mas a babe J
    aNGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA....tanto que la amo que me equivoque e excribir su nombre...Baby-J
      angel

      Eliminar
    2. ¿Enserio? Si las amas me explicas si soy yo o a Baby-J le ha cambiado la voz? Es que antes era mi favorita y en esta cancion argh! ahsjhsah

      Eliminar
  4. La rapera sólo tiene 26 años, pero se ve muy vieja o.O

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...